Le Mans
+6
JordiGSR
Rover
viceGSXR
ray
Pasito
gsxr1000
10 participantes
Página 1 de 1.
Le Mans
Pedazo de carreras que hemos visto hoy, TRIPLETE EN 125 CC. DOBLETE EN MOTO2
CARRERON,CARRERON, LA CARRERA PERFECTA
Que ha protagonizado hoy Jorge Lorenzo ganando con superioridad al mismisimo DOCTORE
CQC LORENZO 99 X fra.
Lo siento por Stoner
Y Dani............no coment
Que ha protagonizado hoy Jorge Lorenzo ganando con superioridad al mismisimo DOCTORE
CQC LORENZO 99 X fra.
Lo siento por Stoner
Invitado- Invitado
Re: Le Mans
Sintiendolo mucho y a mi pesar les doy la enhorabuena a los lorenzista por la victoria del payaso , pero enhorabuena, lo valiente no quita lo cortes , hoy el Lorenzo ha sido superior a mi Rossi.
Ráfagas a los nipatraseros.
Ráfagas a los nipatraseros.
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
ya lo has dicho todo, asi que me uno a tus comentarios, me gusta como lorenzo esta aprendiendo a salir con todos, y no tener que hacer remontadas, lastima de pedrosa, ( AMUNT LORENZO )Pacobull escribió:Pedazo de carreras que hemos visto hoy, TRIPLETE EN 125 CC. DOBLETE EN MOTO2
CQC LORENZO 99 X fra.
Lo siento por Stoner
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
K putada cn perdon de la palabra por lo de rossi que no a podido aguntarle. y lo de estoner tambien, a ese chaval nose que le pasa con lo bueno k s pero comete mucho errores. pero wn felicidades a todos los que sean de Lorenzo! pero la proxima sera del rossi jajaja
saluds a todos!
saluds a todos!
ray- PILOTO DE NAKED 600 cc
- Cantidad de envíos : 273
NOMBRE : ray
MOTO : yamaha fz6
PUNTUACION
PUNTUACION:
(237/5000)
joer Paco,ultimamente no te veo ni leo(no tengo internete)y cuando se de ti es pa leer de Lorenzo.......joer FELICIDADES LORENZISTA NUMERO 1 Y TODOS LOS LORENCISTA,disfrutar mientras podais.
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
viceGSXR escribió:joer Paco,ultimamente no te veo ni leo(no tengo internete)y cuando se de ti es pa leer de Lorenzo.......joer FELICIDADES LORENZISTA NUMERO 1 Y TODOS LOS LORENCISTA,disfrutar mientras podais.
MENOS MAL QUE HAY ALGUN ROSISTA QUE DA LA CARA ¡¡¡¡¡ los demas estan haciendo cola en el mercadona para comprar pañuelos dejarme que me parta que lo que va delante va delante
Esta surgiendo exito lo del vudu al llavero
Invitado- Invitado
Pacobull escribió:viceGSXR escribió:joer Paco,ultimamente no te veo ni leo(no tengo internete)y cuando se de ti es pa leer de Lorenzo.......joer FELICIDADES LORENZISTA NUMERO 1 Y TODOS LOS LORENCISTA,disfrutar mientras podais.
MENOS MAL QUE HAY ALGUN ROSISTA QUE DA LA CARA ¡¡¡¡¡ los demas estan haciendo cola en el mercadona para comprar pañuelos dejarme que me parta que lo que va delante va delante
Esta surgiendo exito lo del vudu al llavero
uyssss cuanto madikita hay por éste foro
Desde luego hay que reconocer que el chico hizo un carrerón pero recuerdo que así pudo ser, porque el último premio lo salvó uno del equipo repsol... que sinó...
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Y sigo yo.... Que si no es por el de Repsol se ahoga haciendo el payaso.
He dicho.
He dicho.
gsxr1000- Socios
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Pasito escribió:ya lo has dicho todo, asi que me uno a tus comentarios, me gusta como lorenzo esta aprendiendo a salir con todos, y no tener que hacer remontadas, lastima de pedrosa, ( AMUNT LORENZO )Pacobull escribió:Pedazo de carreras que hemos visto hoy, TRIPLETE EN 125 CC. DOBLETE EN MOTO2
CQC LORENZO 99 X fra.
Lo siento por Stoner
QUe le pasa a Rossi? Sera el dolor en la clavícula o realmente es que no puede con LORENZO.
AMUNT LORENZO.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Muchachos, el mejor es el que queda primero. Esta vez a sido Lorenzo y ademas con mucho temple, la verdad es que esta madurando mucho como piloto, ahora el resto...........vamos que el pretender hacer el numerito al estilo Rossi resulto ridiculo y sin ninguna gracia. Felicidades Lorenzo una estupenda carrera
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
MOTO : Suzuki DL 650
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Payasetes no ..PAYASO...
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Enrique escribió:Payasetes no ..PAYASO...
Hay una oferta en lidl en clinex, por lo de tu PENOSA s pa hecharse a llorar
Invitado- Invitado
Vamos a ver si te enteras Paco , yo soy Rossista y anti Lorenzista osea todo antes que Lorenzo ( el Payasete , menos que payaso ), eso no quiere decir que sea Pedrosista .
Los clinex solo los uso cuando me costipo me engripo o tengo una Sialorrea, je je por que pierda Rossi no voy a llorar y menos Pedrosa eso si cuando se la pega el Payasete si que uso Clinex pero porque me saltan las lagrimas de alegria.
Yeeee todo esto en plan cachondeo no nos malinterpretemos Paco je je , el pique entre Nipatraseros y Moteros y personas que somos es en plan cachondeo como los de futbol y todas esas cosas.
Vssssssssss Paco.
Los clinex solo los uso cuando me costipo me engripo o tengo una Sialorrea, je je por que pierda Rossi no voy a llorar y menos Pedrosa eso si cuando se la pega el Payasete si que uso Clinex pero porque me saltan las lagrimas de alegria.
Yeeee todo esto en plan cachondeo no nos malinterpretemos Paco je je , el pique entre Nipatraseros y Moteros y personas que somos es en plan cachondeo como los de futbol y todas esas cosas.
Vssssssssss Paco.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Enrique escribió:Vamos a ver si te enteras Paco , yo soy Rossista y anti Lorenzista osea todo antes que Lorenzo ( el Payasete , menos que payaso ), eso no quiere decir que sea Pedrosista .
Vssssssssss Paco.
No si ahora va tener la culpa tambien ZAPATERO YA VERAS
cachondeo que no falte, pero no me seas chaquetero que antes eras de PENOSA
Invitado- Invitado
Pues yo me alegro de la victoria de Lorenzo ya que mejor un español que uno de fuera, eso sí sus celebraciones no me hacen ninguna gracia hay que ser un poquito más humilde pero bueno cada uno es como es ........, por cierto AMUNT TONI ELIAS y AMUNT NIPATRAS.
V´ssss
V´ssss
Emilio- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1157
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
COMO HE DICHO SIEMPRE Y MIS AMIGOS ME HAN ESCUCHADO SOY ANTI-LORENZISTA.
Antes Pedrosa , Stonista, Doviciosista,Haydinista etc etc o lo que sea , antes que el payasete.
Podre decilo mas alto pero no mas claro, como dice el Luisma
Y chaquetero no soy y no he sido nunca y aqui estoy como soy
Ale a cascarla.
Antes Pedrosa , Stonista, Doviciosista,Haydinista etc etc o lo que sea , antes que el payasete.
Podre decilo mas alto pero no mas claro, como dice el Luisma
Y chaquetero no soy y no he sido nunca y aqui estoy como soy
Ale a cascarla.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
A q mala hora te toco el llavero!!!!!!!!!!!!!!!!mañana me compro uno de lorenzo para ponerle velas negras
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Puntualizo el primer llavero fue ida de nosotros los que organizamos la cena de regalarselo .
gsxr1000- Socios
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Puede ser que este aprendiendo a pilotar pero aun le queda muchisisisisisisisisismo para ser un piloto y esto es un campeonato a un queda mucho.
Pero enhorabuena para los lorenzanos disfrutar ahora que podéis haceros ilusiones pero son eso ilusiones y enhorabuena pacorroooooooooooo pero nos vemos en la siguiente que el doctore seguro que no perdona.
Pero enhorabuena para los lorenzanos disfrutar ahora que podéis haceros ilusiones pero son eso ilusiones y enhorabuena pacorroooooooooooo pero nos vemos en la siguiente que el doctore seguro que no perdona.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)