ASI SE SE VA A VER ( MAS SOLO QUE LA UNA )
5 participantes
Página 1 de 1.
ASI SE SE VA A VER ( MAS SOLO QUE LA UNA )
ASI, SE VA A VER DENTRO DE NA,
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: ASI SE SE VA A VER ( MAS SOLO QUE LA UNA )
Pobre Zapatero, si total solo es un inepto que no tiene ni idea de como afrontar la crisis y da palos de ciego. Que coste que no soy del P.P
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Su si pero como siga así nos lleva si no nos ha llevado ya a la ruina.
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
si un poco inepto creo que si que es, pero yo como cualquiera de nosotros, si fuesemos unos ineptos en nuestro trabajo, ya sabemos lo que nos pasaria, ( a la pu?? calle, o no ) ale que se vaya a cascarla y que venga otro que por lo menos lo intente. hacer bien, o mejor que el.JordiGSR escribió:Pobre Zapatero, si total solo es un inepto que no tiene ni idea de como afrontar la crisis y da palos de ciego. Que coste que no soy del P.P
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Pasito estoy totalmente de acuerdo contigo, si no vale, o no sabe, lo que deberia de hacer es aceptar los consejos de los demás o simplemente dimitir.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
quiero recordaros que la crisis que estamos padeciendo no es solo del pueblo español, es una crisis a nivel mundial, con la diferencia que en algunos de los paises del mundo han tomado medidas y en el nuestro no lo han hecho de manera correcta, ademas añadele al partido de la oposicion que lo unico que hace es criticar y esperar quel España se unda del todo sin aporta nada para poder apaliar la crisis, que no os coman el coco, ni unos ni los otros, los que generan todo esto es el poder capitalista, los bancos, etc
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
lumafeva escribió:quiero recordaros que la crisis que estamos padeciendo no es solo del pueblo español, es una crisis a nivel mundial, con la diferencia que en algunos de los paises del mundo han tomado medidas y en el nuestro no lo han hecho de manera correcta, ademas añadele al partido de la oposicion que lo unico que hace es criticar y esperar quel España se unda del todo sin aporta nada para poder apaliar la crisis, que no os coman el coco, ni unos ni los otros, los que generan todo esto es el poder capitalista, los bancos, etc
Luisma ya sabemos que la crisis es a nivel mundial pero lo de España NO tiene nombre, además tú mismo lo dices " en el nuestro no lo ha hecho de manera correcta", entonces que tenemos que hacer..., por desgracia el otro partido mayoritario es el PP ( y como cualquier partido de la oposición lo NORMAL es que critique, es la oposición, no GOBIERNA y por lo tanto no son quienes tienen que sacarnos de la crisis, es más creo recordar que sí han dado propuestas pero que ZP no ha querido ni oir(no olvidemos tampoco las oposiciones que ha hecho siempre el PSOE, encaminadas siempre a recordar tiempos pasados, convocar manifetaciones... etc), TODOS son unos sinvergüenzas pero necesitamos un cambio de gobierno...., que me dejen a mi y veras como lo arreglo todo .
V´ssss
Emilio- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1157
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
Luisma ya sabemos que la crisis es a nivel mundial pero lo de España NO tiene nombre, además tú mismo lo dices " en el nuestro no lo ha hecho de manera correcta", entonces que tenemos que hacer..., por desgracia el otro partido mayoritario es el PP ( y como cualquier partido de la oposición lo NORMAL es que critique, es la oposición, no GOBIERNA y por lo tanto no son quienes tienen que sacarnos de la crisis, es más creo recordar que sí han dado propuestas pero que ZP no ha querido ni oir(no olvidemos tampoco las oposiciones que ha hecho siempre el PSOE, encaminadas siempre a recordar tiempos pasados, convocar manifetaciones... etc), TODOS son unos sinvergüenzas pero necesitamos un cambio de gobierno...., que me dejen a mi y veras como lo arreglo todo .
V´ssss[/quote]
NO EQUIVOCARSE, TU LO HAS DICHO SON UNOS JETAS QUE YO CON LA PARNE DE LOS DEMAS TAMBIEN SE GOBERNAR, ASI QUE DA IGUAL MANDE QUIN MANDE A PAGAR
V´ssss[/quote]
NO EQUIVOCARSE, TU LO HAS DICHO SON UNOS JETAS QUE YO CON LA PARNE DE LOS DEMAS TAMBIEN SE GOBERNAR, ASI QUE DA IGUAL MANDE QUIN MANDE A PAGAR
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)