JORGE LORENZO CON LOS MOTEROS CATALANES
+2
gsxr1000
JordiGSR
6 participantes
Página 1 de 1.
JORGE LORENZO CON LOS MOTEROS CATALANES
Lorenzo participa en una campaña de seguridad para motoristas
Martes, 11 Mayo 2010
El piloto de MotoGP estuvo unas horas a pie de carretera junto a la policía autonómica catalana para concienciar a los motoristas de que rueden con precaución. Mira el vídeo adjunto con las imágenes de esta iniciativa.
Aceptando una invitación la policía autonómica catalana, Jorge Lorenzo participó la semana pasada en una de las jornadas de la campaña sobre la prevención de accidentes de motoristas que realizan los Mossos d'Esquadra.
El actual líder del Campeonato del Mundo de MotoGP habló con más de una veintena de motoristas que circulaban por la carretera C-35, en los alrededores del circuito de Montmeló, en Barcelona, y les entregó un tríptico informativo que llama a la seguridad viaria bajo el lema 'No te laves las manos'. Muchos de los sorprendidos motoristas quisieron hacerse una foto o le pidieron un autógrafo al piloto
"Nunca había estado en la carretera junto a la policía, ha sido una experiencia ver cómo te escuchan los moteros. Al principio no sabía cómo transmitirles todos los consejos de la campaña, pero creo que han entendido lo importante que es comportarse en el asfalto. La moto es un objeto precioso, con el que se puede disfrutar. Pocas cosas son comparables a ir en moto, pero hay que ir con cuidado, hay que respetarse a uno mismo y a los demás” explicaba el piloto balear.
“El que quiera correr que vaya al circuito. Si estar hoy aquí sirve para salvar al menos un accidente, una vida, habrá valido la pena” añadía Lorenzo. “Gracias a los Mossos d'Esquadra por darme esta oportunidad".
El vídeo adjunto recoge las imágenes del piloto mundialista
Martes, 11 Mayo 2010
El piloto de MotoGP estuvo unas horas a pie de carretera junto a la policía autonómica catalana para concienciar a los motoristas de que rueden con precaución. Mira el vídeo adjunto con las imágenes de esta iniciativa.
Aceptando una invitación la policía autonómica catalana, Jorge Lorenzo participó la semana pasada en una de las jornadas de la campaña sobre la prevención de accidentes de motoristas que realizan los Mossos d'Esquadra.
El actual líder del Campeonato del Mundo de MotoGP habló con más de una veintena de motoristas que circulaban por la carretera C-35, en los alrededores del circuito de Montmeló, en Barcelona, y les entregó un tríptico informativo que llama a la seguridad viaria bajo el lema 'No te laves las manos'. Muchos de los sorprendidos motoristas quisieron hacerse una foto o le pidieron un autógrafo al piloto
"Nunca había estado en la carretera junto a la policía, ha sido una experiencia ver cómo te escuchan los moteros. Al principio no sabía cómo transmitirles todos los consejos de la campaña, pero creo que han entendido lo importante que es comportarse en el asfalto. La moto es un objeto precioso, con el que se puede disfrutar. Pocas cosas son comparables a ir en moto, pero hay que ir con cuidado, hay que respetarse a uno mismo y a los demás” explicaba el piloto balear.
“El que quiera correr que vaya al circuito. Si estar hoy aquí sirve para salvar al menos un accidente, una vida, habrá valido la pena” añadía Lorenzo. “Gracias a los Mossos d'Esquadra por darme esta oportunidad".
El vídeo adjunto recoge las imágenes del piloto mundialista
Invitado- Invitado
Re: JORGE LORENZO CON LOS MOTEROS CATALANES
Muy bien por Lorenzo, no puedo ver el video.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Se nota que cambio de asesor , muy bien así me gusta.
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
yo tampoco puedo ver el video, muy bien por la info, pacoJordiGSR escribió:Muy bien por Lorenzo, no puedo ver el video.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
EL VIDEO NO SE PUEDE VER ES DE PREVIO-PAGO MOTOGP
Invitado- Invitado
gracias por la info paco, esta peña quieren sacar pasta de todos los laos, que cabritos.Pacobull escribió:EL VIDEO NO SE PUEDE VER ES DE PREVIO-PAGO MOTOGP
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Pagar por ver a Pasyasete Lorenzo ??? Je je es broma je je pues el chely no lo hará
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
....bien por él...es de admirar...las cosas como son...
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
pues yo no entiendo nada, si lo que pretenden es que no se corra y que no corramos riesgos, que limiten las motos y mejoren las careteras o que los circuitos cuesten el 75 % menos de lo que cuestasn para rodar, mientras no dejara de ser una manera mas de comernos el coco, pues siempre estamos pendientes de la velocidad que llevamos y no de de la carretera y sus trampas mortales
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
hay que reconocer que tiene un buen manager publicitario por lo menos ya felicita a pedrosiya buen detalle-
Rapheta- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 900
NOMBRE : Rafael
MOTO : Suzuki gsr 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(852/9001)
si sñorlumafeva escribió:pues yo no entiendo nada, si lo que pretenden es que no se corra y que no corramos riesgos, que limiten las motos y mejoren las careteras o que los circuitos cuesten el 75 % menos de lo que cuestasn para rodar, mientras no dejara de ser una manera mas de comernos el coco, pues siempre estamos pendientes de la velocidad que llevamos y no de de la carretera y sus trampas mortales
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.