G.P JEREZ
+7
motero57
Enrique
JordiGSR
katana
Pasito
Manco
viceGSXR
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
G.P JEREZ
Recuerdo del primer mensaje :
Vamos a kedar para ver el gran premio y seguir con la porra???que tenemos bote.yo ya digo el ganador VALENTINO ROSSI
Vamos a kedar para ver el gran premio y seguir con la porra???que tenemos bote.yo ya digo el ganador VALENTINO ROSSI
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: G.P JEREZ
el mundial n 10viceGSXR escribió:BUENO,BUENO,antes de nada felicidades a los lorencistas pero eso es solo para dar emocion al mundial,al final el doctore se llevara el mundial numero 10,
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: G.P JEREZ
eso,eso riete que el que rie el ultimo rie mejor(que bien me lo paso con el primiko)
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: G.P JEREZ
bicho, que el lorenzete, ya sabe lo que tiene que hacer, seguir la estela del primo rossi, y cundo mas le duela, por hay le pasara, y a ti ya te dare yo, cacho,,,M.A.D.I.K.I.T.A.,,,,,,,,,,,,,,,,,viceGSXR escribió:eso,eso riete que el que rie el ultimo rie mejor(que bien me lo paso con el primiko)
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: G.P JEREZ
.... a rossi no se le vá a escapar por nada del mundo su 10 , no te equivoque JAYYYYY!!!!!!! el primoooooo !!!! .... que no sabe lo que se dice
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: G.P JEREZ
Es que el Pasote y el luisma en su juventud le dieron mucho al tintorro y eso crea mermas cerebrales je je
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: G.P JEREZ
Enrique escribió:Es que el Pasote y el luisma en su juventud le dieron mucho al tintorro y eso crea mermas cerebrales je je
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: G.P JEREZ
NO ES POR NA, PERO CADA VEZ HAY MAS ( M.A.D.I.K.I.T.A.S ) en este jamotoclu, ale ya veremos quien rie el ultimo, a cascarla.Rover escribió:Enrique escribió:Es que el Pasote y el luisma en su juventud le dieron mucho al tintorro y eso crea mermas cerebrales je je
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: G.P JEREZ
Pasito escribió:NO ES POR NA, PERO CADA VEZ HAY MAS ( M.A.D.I.K.I.T.A.S ) en este jamotoclu, ale ya veremos quien rie el ultimo, a cascarla.Rover escribió:Enrique escribió:Es que el Pasote y el luisma en su juventud le dieron mucho al tintorro y eso crea mermas cerebrales je je
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: G.P JEREZ
Dani Pedrosa durante el Gran Premio de España de Motociclismo
Durante la retransmisión del Gran Premio de España de Motociclismo nos parecía imposible que Jorge Lorenzo recuperara dos segundos sobre Dani Pedrosa en tan solo cinco vueltas, cuando le había costado doce vueltas recuperar 1,7 segundos.
Pero así fue. El mismo Dani Pedrosa no podía explicar por qué su moto había rendido menos durante estas últimas vueltas, hasta que un par de horas después de la carrera los técnicos descubrieron que el sensor del nivel de la gasolina había fallado, restringiendo el suministro de gasolina cuando en realidad la cantidad en el depósito era suficiente para terminar la prueba de MotoGP.
Dani Pedrosa explicó que no notaba ninguna pérdida de potencia, pero que sospechaba una falta de tracción.
De hecho la moto de Dani Pedrosa no corría menos en línea recta durante la última vuelta. Incluso consiguió su mejor velocidad máxima de 275.6 en su última pasada por la recta de atrás antes de la frenada de Dry Sack. Tampoco hubo grandes diferencias en los parciales, pero sí perdía décimas en todos los cuatro parciales con respeto a la moto de Jorge Lorenzo.
Dani Pedrosa comentó que la moto no perdía RPM ya que la manera en que funciona, al menos en su primera instancia, el sistema de suministro dosificado de combustible es el de reducir el nivel de control de tracción. El control de tracción o elimina "chispas" o retrasa el encendido (o hace una combinación de las dos cosas). Si suceden las dos cosas, se saca mejor provecho de la gasolina (sin que salga gasolina sin quedar por el escape) y la salida de las curvas es más delicada porque la moto puede derrapar más.
De esta manera tiene explicación el bajo rendimiento de Dani Pedrosa en las últimas vueltas, sobre todo la vuelta 25 cuando rodó medio segundo más lento que en la vuelta 24 ¡y 8 décimas más lento que Jorge Lorenzo!
No debemos hacer mucho caso de los tiempos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en la vuelta 26 (lentos los dos: Jorge 1’41.642 y Dani 1´41,748) porque se estorban mutuamente en las apuradas de frenada y con roces de carenado en el ángulo de entrada de meta.
El consumo es cada vez más importante… y tal vez lo que nos pareció “imposible”, fue posible gracia a los "duendes de la electrónica".
Durante la retransmisión del Gran Premio de España de Motociclismo nos parecía imposible que Jorge Lorenzo recuperara dos segundos sobre Dani Pedrosa en tan solo cinco vueltas, cuando le había costado doce vueltas recuperar 1,7 segundos.
Pero así fue. El mismo Dani Pedrosa no podía explicar por qué su moto había rendido menos durante estas últimas vueltas, hasta que un par de horas después de la carrera los técnicos descubrieron que el sensor del nivel de la gasolina había fallado, restringiendo el suministro de gasolina cuando en realidad la cantidad en el depósito era suficiente para terminar la prueba de MotoGP.
Dani Pedrosa explicó que no notaba ninguna pérdida de potencia, pero que sospechaba una falta de tracción.
De hecho la moto de Dani Pedrosa no corría menos en línea recta durante la última vuelta. Incluso consiguió su mejor velocidad máxima de 275.6 en su última pasada por la recta de atrás antes de la frenada de Dry Sack. Tampoco hubo grandes diferencias en los parciales, pero sí perdía décimas en todos los cuatro parciales con respeto a la moto de Jorge Lorenzo.
Dani Pedrosa comentó que la moto no perdía RPM ya que la manera en que funciona, al menos en su primera instancia, el sistema de suministro dosificado de combustible es el de reducir el nivel de control de tracción. El control de tracción o elimina "chispas" o retrasa el encendido (o hace una combinación de las dos cosas). Si suceden las dos cosas, se saca mejor provecho de la gasolina (sin que salga gasolina sin quedar por el escape) y la salida de las curvas es más delicada porque la moto puede derrapar más.
De esta manera tiene explicación el bajo rendimiento de Dani Pedrosa en las últimas vueltas, sobre todo la vuelta 25 cuando rodó medio segundo más lento que en la vuelta 24 ¡y 8 décimas más lento que Jorge Lorenzo!
No debemos hacer mucho caso de los tiempos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en la vuelta 26 (lentos los dos: Jorge 1’41.642 y Dani 1´41,748) porque se estorban mutuamente en las apuradas de frenada y con roces de carenado en el ángulo de entrada de meta.
El consumo es cada vez más importante… y tal vez lo que nos pareció “imposible”, fue posible gracia a los "duendes de la electrónica".
blacksleep- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 875
NOMBRE : blacksleep
MOTO : suzuki por su puesto
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(800/5000)
Re: G.P JEREZ
que si, que si, a uno porque le dolia la clavicula, y al otro por la electrnica, pero el tema es, QUE LES DIO UN REPASO A LOS DOS, CQC,ale a cascarla, buen articulo katanga, toma gasogenito. jayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: G.P JEREZ
Es cierto y ante una evidencia asi Chapeau ( no puedo decir nada mas )
Vssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssss
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.