LA HISTORIA INOLVIDABLE
5 participantes
Página 1 de 1.
LA HISTORIA INOLVIDABLE
Si asi es , es la historia inolvidable como cualquier historia y esta es la historia de la primera R que se fabrico en serie , la Fabulosa GSXR 750.
Recomiendo a todos los nipatraseros y motards que os compreis el motociclismo nº 2189 del 19 de Enero y en su pagina 48 empieza la historia , la historia de la GSX 750 r hiper Sport. que este año cumple su 25 aniversario .
Leerlo con atencion que no tiene desperdicio y muchos de vosotros ni habiais nacido y encontrareis muchos muchos detalles y tecnicos que ni siquiera conociais y ni siquiera sabiais que existian.
Te pones a pensar un poco en la evolución de estas motos durante 25 años y alucinas un poco.
La diferencia entre la Suzuki GSX-R 750 1985 y la Suzuki GSX-R 750 2010 es abismal. Quien podría imagina en el 1985 que tendríamos una tecnología como la que tenemos ahora.
Aun así, no me importaría tener esta Suzuki GSX-R 750 1985, me resulta todavia muy atractiva.
Esos faros redondos y el depósito de gasolina tan alto. Eran muy bonitas.
Fuente de la foto y comentario GSXR.es
Recomiendo a todos los nipatraseros y motards que os compreis el motociclismo nº 2189 del 19 de Enero y en su pagina 48 empieza la historia , la historia de la GSX 750 r hiper Sport. que este año cumple su 25 aniversario .
Leerlo con atencion que no tiene desperdicio y muchos de vosotros ni habiais nacido y encontrareis muchos muchos detalles y tecnicos que ni siquiera conociais y ni siquiera sabiais que existian.
Te pones a pensar un poco en la evolución de estas motos durante 25 años y alucinas un poco.
La diferencia entre la Suzuki GSX-R 750 1985 y la Suzuki GSX-R 750 2010 es abismal. Quien podría imagina en el 1985 que tendríamos una tecnología como la que tenemos ahora.
Aun así, no me importaría tener esta Suzuki GSX-R 750 1985, me resulta todavia muy atractiva.
Esos faros redondos y el depósito de gasolina tan alto. Eran muy bonitas.
Fuente de la foto y comentario GSXR.es
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: LA HISTORIA INOLVIDABLE
,,gracias por la info, aun esta a la venta, o de puede pedir como atrasado si no lo encuentro no,
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Que fardona...y que bonita....
Manco- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1039
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(985/8001)
Lo tengo el MOTOCICLISMO va un gran reportaje de SUZUKI con la evolucion de la gsxr hasta la fecha.MUY BUENO
La maquina preciosa¡¡¡¡
La maquina preciosa¡¡¡¡
Invitado- Invitado
UFFFFFF pues no a llovido desde entonces , aun me acuerdo cuando babeaba de nano viendola..........
Invitado- Invitado
OSCAR7 escribió:UFFFFFF pues no a llovido desde entonces , aun me acuerdo cuando babeaba de nano viendola..........
totalmente de acuerdo,vaya que sí!!!
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Gracias por la info Enrique.
Es todo un orgullo formar parte de esa mítica historia, y que dure muchos, muchos años...
Es todo un orgullo formar parte de esa mítica historia, y que dure muchos, muchos años...
Invitado- Invitado
La verdad es que sigue siendo bonita de cojon...
V´ssss
V´ssss
Emilio- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1157
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)