MV Augusta F4 2010 en el salón de Milán
3 participantes
Página 1 de 1.
MV Augusta F4 2010 en el salón de Milán
Menudo bichito macho....quién tuviera diners...
http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=94d14a1767f14eb6fba8
http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=94d14a1767f14eb6fba8
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: MV Augusta F4 2010 en el salón de Milán
guapa si que es , pero con lo que vale esa me compro dos mil de p.m ,una para circuito y otra para pasear , y aun me sobra dienero para pagaros unas birras......
Invitado- Invitado
esta para el salon, quitas la tele y pones la moto jajajajajaj
Invitado- Invitado
OSCAR7 escribió:guapa si que es , pero con lo que vale esa me compro dos mil de p.m ,una para circuito y otra para pasear , y aun me sobra dienero para pagaros unas birras......
Ahi ahi me has dado Oscar7 .
Calidad precio una caqueta, eso si, para fardar de lo que vale si que sirve.
Si es eso lo que bucas......
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
y la exclusividad de tener una moto así ,no tiene precio y en la variedad está el gusto y no como todos nosotros con tanta suzuki,que alguno somos muy macarras y con algo así no pasas desapercibido....éso sí,al que le guste que le miren...porque a mí te aseguro que no me gusta... y por éso tengo una "SUZUKI"
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Exclusividad dices?...Va!, no es pa tanto...
Si de veras os gusta tanto esa moto y estais interesados en probarla, tengo 2 para dar una vueltecita, asi podreis elegir color, roja o negra, pero os advierto que es el modelo especial Senna, el mas pepino de todos, solo por debajo de la "Tamborini"...asi que si algunos de vosotros se anima le dejo elegir color, y daros prisa que se me estan llenando de polvo en el garage....
Si de veras os gusta tanto esa moto y estais interesados en probarla, tengo 2 para dar una vueltecita, asi podreis elegir color, roja o negra, pero os advierto que es el modelo especial Senna, el mas pepino de todos, solo por debajo de la "Tamborini"...asi que si algunos de vosotros se anima le dejo elegir color, y daros prisa que se me estan llenando de polvo en el garage....
Invitado- Invitado
Macho.... y no se le cae la cara de vergüenza a tú vecino ....
P.D. .... ummmm,yo tengo un primo que podría dejarnos la fragoneta para.... ,ya sabes....
P.D. .... ummmm,yo tengo un primo que podría dejarnos la fragoneta para.... ,ya sabes....
sergi escribió:Exclusividad dices?...Va!, no es pa tanto...
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Hola Sergi, dile a tu vecino que yo les quito el polvo a cambio de una vueltecita
Invitado- Invitado
katana escribió:OSCAR7 escribió:guapa si que es , pero con lo que vale esa me compro dos mil de p.m ,una para circuito y otra para pasear , y aun me sobra dienero para pagaros unas birras......
Ahi ahi me has dado Oscar7 .
Calidad precio una caqueta, eso si, para fardar de lo que vale si que sirve.
Si es eso lo que bucas......
Hombre si no tiene calidad cuando todo lo que lleva es pata negra desde el motor diseñado por TAMBURINI JUNTO CON FERRARI supensiones,llantas,chasis multitubular,etc.... magnesio titanio y carbono a doquier y componentes de primera, sino es la moto de calle mas eclusiva que hay pues presentame a otra.
ESTA TAL VEZ
Invitado- Invitado
Paco, macho!!! no se pueden comparar!!! jejejejej Tengo que reconocer que la moto no esta nada mal! y creo que como Ducati, el precio tampoco esta completamente justificado. Pero como bien dicen por aqui, la EXCLUSIVIDAD TB SE PAGA.
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Página 1 de 1.