Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub

+3
Pasito
Rover
katana
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub - Página 2 Empty Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub

Mensaje por katana Miér 06 Ene 2010, 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno he añadido mas albunes al servidor que de momento esta en pruebas hasta que me digais algo, sugerencias y todas esas cosas.
En este caso es la salida a Alborea del mes de Noviembre del 2009 , creo que las fotos se pueden descargar.
Habreis recibido casi todos vosotros por email el enlace de este nuevo album, tan solo teneis que poner una clave y nada a ver las fotos no publicadas jamas y a tamaño original si os las bajais a vuestro ordenador .
Espero comentarios y sugerencias.
Saludos nipatraseros.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub - Página 2 Left_bar_bleue8281/8000Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub - Página 2 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo


Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub - Página 2 Empty Re: Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub

Mensaje por JordiGSR Lun 30 Ene 2012, 7:23 pm

monk escribió:
JordiGSR escribió:Monk no se pueden subir fotos al foro con un tamaño superior a 800X600 sí se suben fotos con mayor tamaño el foro se relentiza .
Perdón,intentaba cooperar un poco pero ya véis que no es lo mío,la informática.Ahora que he aprendido a colgarlas tengo que aprender a reducir y después lo del Avatar,un poco de paciencia no volverá a pasar,no es mi intención en absoluto meter la gamba pero ya veis .......................
Tranqui hombre, poco a poco. A mi tambien me pasaba lo mismo. Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub - Página 2 950811
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub - Página 2 Left_bar_bleue3272/8001Nuevas fotos subidas al servidor del Nipatrasmotoclub - Página 2 Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.