El "amigo" Pere motorista
5 participantes
Página 1 de 1.
El "amigo" Pere motorista
Aqui os dejo una noticia del Sr. Pere Navarro y su accidente en moto.
V´ssss
http://www.publico.es/espana/actualidad/279817/pere/navarro/sufre/accidente/moto/resbalar/placa/hielo
V´ssss
http://www.publico.es/espana/actualidad/279817/pere/navarro/sufre/accidente/moto/resbalar/placa/hielo
Emilio- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1157
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
Re: El "amigo" Pere motorista
,,no le deseo nada malo porque no es justo, pero que se vaya a cascarla el tio boniato ese..,..Emilio escribió:Aqui os dejo una noticia del Sr. Pere Navarro y su accidente en moto.
V´ssss
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
J.O.D.E.T.E,ahora le exa la culpa al hielo,jaja
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
En otro post de este foro se puede leer poco menos que desearle la muerte a este y a otro señor. Aunque al igual que el resto de compañeros, no este contento con la gestión de este señor, no le deseo nada malo, no creo que se levante con el ánimo de jorobarnos personalmente a los moteros. Pero un sustito no le va mal tampoco.
Manco- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1039
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(985/8001)
Manco escribió:En otro post de este foro se puede leer poco menos que desearle la muerte a este y a otro señor. Aunque al igual que el resto de compañeros, no este contento con la gestión de este señor, no le deseo nada malo, no creo que se levante con el ánimo de jorobarnos personalmente a los moteros. Pero un sustito no le va mal tampoco.
en mi humilde opinion que se joda y ojala se rompa todos los huesos del cuerpo.
que le den por donde amargan los pepinos con una sombrilla y una vez dentro la habran
Yam-72- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1398
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2610/5000)
Ahora ya sabe lo duro y frio que es el asfalto cuando caes , ojala le sirva para recapacitar sobre la falta de seguridad que ofrece la carretera en estos casos ,y que tanto tiempo lleva revindicando el colectivo MOTERO............
P.D: QUE SE J.O.D.A
P.D: QUE SE J.O.D.A
Invitado- Invitado
jejejej....veo que los Reyes Magos de este año se estan portando de maravilla..... casi casi aciertan con lo que yo les habia pedido...lastima que no hubiese pedido tambien un pedazo de camion enorme para que le hubiese aplastado la..... jejjjeeje.
Para los no informados que buscen en "fuera de lugar" mi "carta a los reyes magos"....lo dicho.... ...este año se estan portando de maravilla
y feliz navidad pa tossssssssss desde el podium!!!!!!!
Para los no informados que buscen en "fuera de lugar" mi "carta a los reyes magos"....lo dicho.... ...este año se estan portando de maravilla
y feliz navidad pa tossssssssss desde el podium!!!!!!!
Invitado- Invitado
Hombre mira "LOS RICOS TAMBIEN LLORAN"
Estoy con Manco que a nadie se le desea la muerte, pero a veces tanta impotencia te hace desear cosas absurdas, como que un Orco se coma a tu peor pesadilla motera, o que debajo de esa placa de hielo hubiera un abismo de 10.000 m.
Nada Pere a mejorarse que es Navidad y hay que recaudar.
Estoy con Manco que a nadie se le desea la muerte, pero a veces tanta impotencia te hace desear cosas absurdas, como que un Orco se coma a tu peor pesadilla motera, o que debajo de esa placa de hielo hubiera un abismo de 10.000 m.
Nada Pere a mejorarse que es Navidad y hay que recaudar.
Invitado- Invitado
no me seais malos q ls reyes os traeran carbon,jejejejeje
En el momento en que sufrió el accidente, estaba realizando unas "gestiones" e iba a una velocidad "propia de la conducción por ciudad".MENTIRA,MENTIRA Y MENTIRA,X MENTIROSO,CARBON Y 2 CIRIOS NEGROS PARA EL,SO MADIKITA,
En el momento en que sufrió el accidente, estaba realizando unas "gestiones" e iba a una velocidad "propia de la conducción por ciudad".MENTIRA,MENTIRA Y MENTIRA,X MENTIROSO,CARBON Y 2 CIRIOS NEGROS PARA EL,SO MADIKITA,
Invitado- Invitado