Nuevas prendas para motoristas
4 participantes
Nipatras Motoclub :: * MECANICA Y EQUIPO MOTARD * :: **MECANICA Y EQUIPO MOTARD** :: EQUIPAMIENTO MOTARD
Página 1 de 1.
Nuevas prendas para motoristas
Nuevas prendas para motoristas y para segun que tiempo.
Craft cuenta con un catálogo muy amplio de productos de mucha calidad, que te permitirán permanecer seco y con una temperatura corporal adecuada en todo momento.
Los productos Craft tienen tres gamas, dependiendo de la actividad que vayas a realizar:
Craft cuenta con un catálogo muy amplio de productos de mucha calidad, que te permitirán permanecer seco y con una temperatura corporal adecuada en todo momento.
Los productos Craft tienen tres gamas, dependiendo de la actividad que vayas a realizar:
- Craft Pro Cool. Para realizar un entrenamiento intenso en un clima cálido.
- Craft Pro Dri. Para condiciones frías, de poliéster. Estas prendas no tienen costuras, son elásticas y antialérgicas.
- Craft Pro Windprotector. Para un uso extremo en condiciones muy frías, con protección central S3, protege y aisla contra el frío y el viento.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: Nuevas prendas para motoristas
Precios y lugar de venta?¿¿?
Manco- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1039
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(985/8001)
+1Manco escribió:Precios y lugar de venta?¿¿?
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Existe Google, esto es una afirmacion.
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
La verdad es que tienen muy buena pinta,ahora habrá que ver el precio si vale la pena o no...
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Pero como sabemos que a ti te gusta buscar y mirarte estas cosas te dejamos que nos ilustres tu, y así tu eres feliz y nosotros somos felices, jejejeje.
Manco- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1039
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(985/8001)
,ji,ji,ji,ji,,,creo que el borjita tie toa la rason, ale a cascarla,, ahora en serio, yo lo he intentao y me aparece de to menos esas prendas,,Manco escribió:Pero como sabemos que a ti te gusta buscar y mirarte estas cosas te dejamos que nos ilustres tu, y así tu eres feliz y nosotros somos felices, jejejeje.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Negaos que sois unos negaos verdad Rover ?pues ya lo he puesto buscarlo y lo vereis.
Satut y las Japosssss........., no os oigo............... , mas fuerte ..... eso en el salonnnn y muchasssss ale cascarosla ya que nadie os hace la faenita.
Satut y las Japosssss........., no os oigo............... , mas fuerte ..... eso en el salonnnn y muchasssss ale cascarosla ya que nadie os hace la faenita.
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
ROPA FUNCIONAL INTERIOR ROPA TERMICA El principio CRAFT Un ...Equiparnos con ropa funcional nos ayudará a mantener la piel seca y podremos continuar haciendo ejercicio a una temperatura ideal de trabajo. ...Pasito escribió:,ji,ji,ji,ji,,,creo que el borjita tie toa la rason, ale a cascarla,, ahora en serio, yo lo he intentao y me aparece de to menos esas prendas,,Manco escribió:Pero como sabemos que a ti te gusta buscar y mirarte estas cosas te dejamos que nos ilustres tu, y así tu eres feliz y nosotros somos felices, jejejeje.
www.diametral.es/todocraft.htm - En caché - Similares
Toma ahi lo tienes quejicas
Invitado- Invitado
,ese paco, ese paco, he, he, si es que vales mas que tu peso en oro,, gracias amiguete ahora si que si, menos mal que uno tiene amigos para que le encuenten las cosas, porque otros somos mu pero que mu torpes,,toma GASOGENO y a cascarla,,ale ale que ya queda menos pa el conill,,Pacobull escribió:ROPA FUNCIONAL INTERIOR ROPA TERMICA El principio CRAFT Un ...Equiparnos con ropa funcional nos ayudará a mantener la piel seca y podremos continuar haciendo ejercicio a una temperatura ideal de trabajo. ...Pasito escribió:,ji,ji,ji,ji,,,creo que el borjita tie toa la rason, ale a cascarla,, ahora en serio, yo lo he intentao y me aparece de to menos esas prendas,,Manco escribió:Pero como sabemos que a ti te gusta buscar y mirarte estas cosas te dejamos que nos ilustres tu, y así tu eres feliz y nosotros somos felices, jejejeje.
www.diametral.es/todocraft.htm - En caché - Similares
Toma ahi lo tienes quejicas
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
.....pues mira que lo teneis facil,panda de negaos,como dice Katanga,se coge el Goggle y a buscar,está diseñada en principio para ciclista,pero nos sirve igual.
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Nipatras Motoclub :: * MECANICA Y EQUIPO MOTARD * :: **MECANICA Y EQUIPO MOTARD** :: EQUIPAMIENTO MOTARD
Página 1 de 1.