cheste 2009
4 participantes
Página 1 de 1.
cheste 2009
buena carrera desde principio asta el final,1 Pedrosa que a echo un carreron y se a conseguido el tercer puesto del mundial,Rossi 2 y Lorenzo 3 y subcampeon del mundo,una pena lo de Stoner que no haya podido ni empezar la carrera.
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: cheste 2009
[quote="viceGSXR"]buena carrera desde principio asta el final,1 Pedrosa que a echo un carreron y se a conseguido el tercer puesto del mundial,Rossi 2 y Lorenzo 3 y subcampeon del mundo,una pena lo de Stoner que no haya podido ni empezar la carrera.[/quot +1
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
viceGSXR escribió:buena carrera desde principio asta el final,1 Pedrosa que a echo un carreron y se a conseguido el tercer puesto del mundial,Rossi 2 y Lorenzo 3 y subcampeon del mundo,una pena lo de Stoner que no haya podido ni empezar la carrera.
Carreron? de quien? sosa y aburrida carrera si no es por la mala fortuna de Stoner no habria ganado, pero claro las carreras son asi.
CAMPEONATO DEL MUNDO:
1º Rossi
2º Lorenzo
3ª Pedrosa.... con el permiso de Stoner.
De todas maneras felicidades Pedrosa por ganar en Cheste.
Última edición por Pacobull el Dom 08 Nov 2009, 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : para que se vea bien)
Invitado- Invitado
Mala suerte la de Stoner (aun no me explico como se ha caido) sin duda hubiera sido un candidato a la victoria , y felicidades a los Pedrosistas por su victoria , Lorenzo SUBCAMPEON aunque a alguno le duela
El año que viene mas y mejor..............
V,SSSSSSSSSSSNIPATRASERASCARBONILLASSSSSSSSSSS
El año que viene mas y mejor..............
V,SSSSSSSSSSSNIPATRASERASCARBONILLASSSSSSSSSSS
Invitado- Invitado
Pacobull escribió:viceGSXR escribió:buena carrera desde principio asta el final,1 Pedrosa que a echo un carreron y se a conseguido el tercer puesto del mundial,Rossi 2 y Lorenzo 3 y subcampeon del mundo,una pena lo de Stoner que no haya podido ni empezar la carrera.
Carreron? de quien? sosa y aburrida carrera si no es por la mala fortuna de Stoner no habria ganado, pero claro las carreras son asi.
CAMPEONATO DEL MUNDO:
1º Rossi
2º Lorenzo
3ª Pedrosa.... con el permiso de Stoner.
De todas maneras felicidades Pedrosa por ganar en Cheste.
Hombre, Paco, el "sosito" no lo ha hecho mal, eso si en solitario como siempre.
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
MOTO : Suzuki DL 650
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Hombre, Paco, el "sosito" no lo ha hecho mal, eso si en solitario como siempre
Lo siento a mi es que ni ganando me pone en pie.
Lo siento a mi es que ni ganando me pone en pie.
Invitado- Invitado
Bueno bueno esto me ha gustado, todo todito.
La frase las carreras son asi, pues si señores, las carreras son asi y lo unico que vale son los resultados finales.
Stoner se cae en la vuelta de calentamiento , jo no entiendo nada nada, no entiendo como un campeon del mundo se cae en la de centamiento, en fin las carreras son asi y asi hay que tomarlas.
Que pedrosa ha ganado , pues si, lo siento ha ganado y con todo el merito del mundo , se lo ha merecido y nadie hoy por hoy puede negar lo innegable, ha ganado y ha sido el mejor de la carrera y todo lo que se diga son conjeturas y si Stoner en carrera que si le picaba un ping pong a Rossi que si los cataplines del chupa los tenia hoy pequeñitos son conjeturas.
Hoy es el ultimo dia de las carreras y me rio me rio por ser el ultimo en reir, eso si no puedo negar lo inegable el chupa es el 2º en el mundial detras del innegable campeon y digo innegable campeon por muchos años Sr. Rossi y el que diga lo contrario va contra los hechos y a ellos me remito, lo que sera el futuro hoy son hipotesis y como tal hay que tratarlas y obsrvarlas.
Enhorabuena a los chupas por el segundo puesto del payasete en el mundial , me alegro por ellos que su pupilo consiga el 2º puesto, no me alegro por el , pues ya sabeis lo que opino de este elemento.
Vssssssssssssssss a todos (incluso a los ejem ejem por nombrar este apellido que me da grima lorencistas )
La frase las carreras son asi, pues si señores, las carreras son asi y lo unico que vale son los resultados finales.
Stoner se cae en la vuelta de calentamiento , jo no entiendo nada nada, no entiendo como un campeon del mundo se cae en la de centamiento, en fin las carreras son asi y asi hay que tomarlas.
Que pedrosa ha ganado , pues si, lo siento ha ganado y con todo el merito del mundo , se lo ha merecido y nadie hoy por hoy puede negar lo innegable, ha ganado y ha sido el mejor de la carrera y todo lo que se diga son conjeturas y si Stoner en carrera que si le picaba un ping pong a Rossi que si los cataplines del chupa los tenia hoy pequeñitos son conjeturas.
Hoy es el ultimo dia de las carreras y me rio me rio por ser el ultimo en reir, eso si no puedo negar lo inegable el chupa es el 2º en el mundial detras del innegable campeon y digo innegable campeon por muchos años Sr. Rossi y el que diga lo contrario va contra los hechos y a ellos me remito, lo que sera el futuro hoy son hipotesis y como tal hay que tratarlas y obsrvarlas.
Enhorabuena a los chupas por el segundo puesto del payasete en el mundial , me alegro por ellos que su pupilo consiga el 2º puesto, no me alegro por el , pues ya sabeis lo que opino de este elemento.
Vssssssssssssssss a todos (incluso a los ejem ejem por nombrar este apellido que me da grima lorencistas )
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
+1katana escribió:Bueno bueno esto me ha gustado, todo todito.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Como podeis ver Ainoa me entrevisto el viernes y con la gorra del NIPATRAS
Invitado- Invitado
,,QUE BIEN TE LO MONTAS, ESO ES QUE LO PASASTE BIEN,SALUDOS,,,ONOSR,Onosr escribió:Como podeis ver Ainoa me entrevisto el viernes y con la gorra del NIPATRAS
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Onosr escribió:Como podeis ver Ainoa me entrevisto el viernes y con la gorra del NIPATRAS
Este si que es un nipatrasero je je Saludos OnoSr.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
menuda paella,jejeje,se nos va a conocer en toda españa,jejeOnosr escribió:
Tambien podria invitaros a paella, salio buenìsima
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Onosr escribió:
Tambien podria invitaros a paella, salio buenìsima
pues eso otra vez invita, que APROVECHE¡¡
Invitado- Invitado
Pasito escribió:,,QUE BIEN TE LO MONTAS, ESO ES QUE LO PASASTE BIEN,SALUDOS,,,ONOSR,Onosr escribió:Como podeis ver Ainoa me entrevisto el viernes y con la gorra del NIPATRAS
MUY BIEN AMUNT NIPATRAS
Invitado- Invitado