Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LORENZO ESTA ENFADADITO

3 participantes

Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por gsxr1000 Mar 13 Oct 2009, 10:32 pm

Pues mirar lo que opinan por su tierra , si al final vamos a tener razon muchos que es un criajo malcriado y payasete.
Sacado de : Diario de Mayorca.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072000_11_485995__Deportes-Analisis-Lorenzo-enfada

EMILIO PÉREZ DE ROZAS Lo siento, pero la manera que tiene Jorge Lorenzo de afrontar la vida, ¿la vida o las carreras?, qué más da, o qué más me da, la verdad, no tiene sentido alguno. O yo no se lo veo. Resulta que el muchacho, que tiene 22 años, dos títulos mundiales de 250cc a sus espaldas (es decir, los mismos que Dani Pedrosa), se convierte (y le dan el título, le otorgan el premio de forma oficial) en el rookie de MotoGP en el año de su debut, es decir, la pasada temporada donde, no solo se codeó con los mejores, sino que les ganó y bien ganado, va y vive enfadado porque, en su segundo año en la categoría ´reina´, no es ya el líder del Mundial.
Y se enfada de verdad después de ganar y de colocarse a solo 14 puntos tras nueve carreras (de las que ha ganado dos y logrado ¡¡¡ocho podios!!!), convirtiéndose, no ya en rookie sino en el único piloto capaz de toserle, de poner en aprietos, al mismísimo Valentino Rossi, ocho veces campeón del mundo de todas las categorías. Yo no entiendo nada. Lorenzo lleva 26 carreras y Rossi, 156. Y va Lorenzo y, tras perder por 99 milésimas de segundo, es decir, por 50 centímetros, sobre la misma línea de meta de Sachsenring, dice que está dolido, enfadado. Bueno, sí, es verdad, dice que "por fuera estoy jodido pero, por dentro, estoy feliz", pero muestra una cara que ni para qué les cuento. Nada de todo eso tiene sentido. Lorenzo debería de sentirse, en estos momentos, tan contento y feliz como Alberto Contador o Rafel Nadal. Es decir, tan orgulloso del trabajo bien hecho como el que más. Y, si no quiere sentirse así, que oiga a su jefe de filas, el ´Doctor´ Rossi que ayer, al concluir la carrera, dijo: "Lorenzo está en una forma extraordinaria, es una ´bella bestia´ y tiene un talento de la madonna".
Yo, la verdad, no entiendo nada. Yo, la verdad, le admiro. Y me siento, se lo juro, más feliz y orgulloso de él, que él.
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
LORENZO ESTA ENFADADITO Left_bar_bleue2085/8001LORENZO ESTA ENFADADITO Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 1:46 pm

Cuanta razon tienen es un crio malcriado, pero almeja ¡Como va!
flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 8:06 pm

PUES SI ESTA ENFADADO YA SE LE PASARA CUANDO GANE EL MUNDIAL.


Resulta que el muchacho, que tiene 22 años, dos títulos mundiales de 250cc a sus espaldas (es decir, los mismos que Dani Pedrosa), se convierte (y le dan el título, le otorgan el premio de forma oficial) en el rookie de MotoGP en el año de su debut, es decir, la pasada temporada donde, no solo se codeó con los mejores, sino que les ganó y bien ganado, va y vive enfadado porque, en su segundo año en la categoría ´reina´, no es ya el líder del Mundial.

ESTO ES HAMBRE DE TITULOS MADERA DE GANADOR AMBICION Y ASI SE HACEN LOS CAMPEONES Y NO LOS SEGUNDONES.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 8:09 pm

Onosr escribió:Cuanta razon tienen es un crio malcriado, pero almeja ¡Como va!
LORENZO ESTA ENFADADITO 253738

Estoy totalmente de acuerdo y es mas es un arrogante, pero es el unico que le plantado cara DIOS ROSSI y l que leva a ganar de tu a tu este año o el ue viene.

V,ssssssssssssssssssssssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Pasito Miér 14 Oct 2009, 8:13 pm

Pacobull escribió:
Onosr escribió:Cuanta razon tienen es un crio malcriado, pero almeja ¡Como va!
LORENZO ESTA ENFADADITO 253738

Estoy totalmente de acuerdo y es mas es un arrogante, pero es el unico que le plantado cara DIOS ROSSI y l que leva a ganar de tu a tu este año o el ue viene.

V,ssssssssssssssssssssssssssssss
:culet: :culet: :culet: = + 1,,y por lo menos, con razon, o sin razon dice a la cara lo que piensa, y no como otros que solo buscan excusas,,ale a cascarla tooossssssss alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
LORENZO ESTA ENFADADITO Left_bar_bleue4100/8001LORENZO ESTA ENFADADITO Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 10:02 pm

Pacobull escribió:
Onosr escribió:Cuanta razon tienen es un crio malcriado, pero almeja ¡Como va!
LORENZO ESTA ENFADADITO 253738

Estoy totalmente de acuerdo y es mas es un arrogante, pero es el unico que le plantado cara DIOS ROSSI y l que leva a ganar de tu a tu este año o el ue viene.

V,ssssssssssssssssssssssssssssss

Dices el Dios Rosi? nooo solo el pilot de yamaha Rosi por fabor.

Rosi va a caer de lo mas alto y eso duele por que no hay escusas moto a moto de >= a = y solo la diferencia de sus manitas y manias.

Lastima stoner que este chunguito que tambien le da alegria al mundial y seria un trio interesante y lo que sobre para el perro digo para pedro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por gsxr1000 Jue 15 Oct 2009, 12:01 am

COMO VA A LLORAR O COMO ALGUNOS VAMOS ALLORAR , ESPERO NO LLORAR.
AHORA ENSERIO , EL TIO ES MUY MUY BUENO, SEGURAMENTE SERA EL QUE EL PROXIMO CAMPEON , PERO DE ESO A QUE SEA 8 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE LA MAXIMA CATEGOTIA, YA VEREMOS NO? COÑI PERO ES INSOPORTABLE SU INSOLENCIA , SOBERVIA Y SUS PAYASADAS NO LAS AGUANTO.
LO QUE MAS ME GUSTA DE CUALQUIER PERSONA QUE TRIUNFA EN LO QUE HACE ES SU HONESTIDAD Y SU HUMILDAD, ALGUIEN CREE QUE ESTE MAMARACHJO SOBERVIO LA TIENE?
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
LORENZO ESTA ENFADADITO Left_bar_bleue2085/8001LORENZO ESTA ENFADADITO Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 12:50 am

En campeonatos para mi son cosas extraordinarias y no hay palabra ni seriedad ni valores sino C O J O N E S todo lo que se parezca a la vida real es pura coincidencia.

Para mi Rosi esta donde esta entre otras cosas por que es un estratega y ademas con malas babas . Todo aquel que se arrima a Rosi sale escaldao.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 7:49 am

gsxr1000 escribió:COMO VA A LLORAR O COMO ALGUNOS VAMOS ALLORAR , ESPERO NO LLORAR.
AHORA ENSERIO , EL TIO ES MUY MUY BUENO, SEGURAMENTE SERA EL QUE EL PROXIMO CAMPEON , PERO DE ESO A QUE SEA 8 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE LA MAXIMA CATEGOTIA, YA VEREMOS NO? COÑI PERO ES INSOPORTABLE SU INSOLENCIA , SOBERVIA Y SUS PAYASADAS NO LAS AGUANTO.
LO QUE MAS ME GUSTA DE CUALQUIER PERSONA QUE TRIUNFA EN LO QUE HACE ES SU HONESTIDAD Y SU HUMILDAD, ALGUIEN CREE QUE ESTE MAMARACHJO SOBERVIO LA TIENE?
completamente de acuerdo, es mas...yo añadiria una cosa, en esta vida lo primero es ser persona....el resto biene despues... ya seas piloto , astronauta o barrendero,sin que te sepa mal cabrit
CaBRiT escribió:En campeonatos para mi son cosas extraordinarias y no hay palabra ni seriedad ni valores sino C O J O N E S todo lo que se parezca a la vida real es pura coincidencia.

Para mi Rosi esta donde esta entre otras cosas por que es un estratega y ademas con malas babas . Todo aquel que se arrima a Rosi sale escaldao.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 8:13 am

que me va a saber mal hombre.Si esto es un debate ,cada uno opina hombre, de eso se trata no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 10:46 am

Ahora solo se habla de El Dios Rossi y del futuro Dios Lorenzo, pero donde estan todos aquellos que al principio de la temporada estaban con el Penosilla, no veo a nadie hablando de él....... RISAS cat COTILLAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 3:05 pm

ME CAGO EN LORENZO.
Viva Stoner y amunt BautistaLORENZO ESTA ENFADADITO 676981
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Rover Jue 15 Oct 2009, 3:24 pm

oscar escribió:ME CAGO EN LORENZO.
Viva Stoner y amunt BautistaLORENZO ESTA ENFADADITO 676981

+1 CAMPEON RISAS
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
LORENZO ESTA ENFADADITO Left_bar_bleue5500/8001LORENZO ESTA ENFADADITO Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por gsxr1000 Jue 15 Oct 2009, 3:59 pm

calvin r escribió:Ahora solo se habla de El Dios Rossi y del futuro Dios Lorenzo, pero donde estan todos aquellos que al principio de la temporada estaban con el Penosilla, no veo a nadie hablando de él....... RISAS cat COTILLAS

Yo soy constante en mis principios y sigo escribiendo a favor de Pedrosa ese gran piloto, lo digo y sigo manteniendo desde que empezo en motociclismo.
Y me mantengo en el y sigo defendiendoloy sigo y seguire metiendome con el lorenzo y con su personalidad arrogante y payasete .
pd: eso no quiere decir como voy diciendo desde hace muchisimo que no sea un gran piloto , pero como persona resssss.
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
LORENZO ESTA ENFADADITO Left_bar_bleue2085/8001LORENZO ESTA ENFADADITO Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 9:01 pm

pues si seguramente no ganara 8 titulos, seguramente no sera e mejor de la historia,seguramente ha habido muchos plitos que no a todo el mundo les cayeran bien hoy en dia los medios todo lo magnifican mas para lo bueno y para lo malo.

Viva jorge lorenzo guerrero¡¡¡¡¡¡ LORENZO ESTA ENFADADITO 676981
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 11:45 pm

Viva jorge lorenzo guerrero¡¡¡¡¡¡ LORENZO ESTA ENFADADITO 676981[/quote]

+1 No No No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por gsxr1000 Jue 15 Oct 2009, 11:48 pm

Esto me recuerda a un chiste de Pancho Villa.
"Viva Jorge lorenzo que viva Jorge lorenzo si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que viva pero que viva bien lejossssss" je je
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
LORENZO ESTA ENFADADITO Left_bar_bleue2085/8001LORENZO ESTA ENFADADITO Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

LORENZO ESTA ENFADADITO Empty Re: LORENZO ESTA ENFADADITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.