FOTO PORTADA DEL FORO
+9
JordiGSR
lumafeva
ray
Manco
Pasito
victofol
Micky
Rover
Enrique
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
FOTO PORTADA DEL FORO
Recuerdo del primer mensaje :
Nipatraseros , vamos a cambiar la foto de portada del portal del nipatrasmotoclub estamos pensando en hacer una quedada todos los que querais para hacer la susodicha foto asi que un sabado o domingo os avisaremos para que los que querais salir el la afotito podais acudir con vuestras relucientes motos.
Saludos
Nipatraseros , vamos a cambiar la foto de portada del portal del nipatrasmotoclub estamos pensando en hacer una quedada todos los que querais para hacer la susodicha foto asi que un sabado o domingo os avisaremos para que los que querais salir el la afotito podais acudir con vuestras relucientes motos.
Saludos
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: FOTO PORTADA DEL FORO
A mi el 10 también me va perfecto. Ya se dirá donde supongo.
Manco- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1039
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(985/8001)
yo propongo la ciudad de las ciencias, quedemos pronto, almorzamos y nos hechamos unas cuantas fotos, luego las votamos y ya esta, asunto resuelto. Me parece que un buen sitio para el fondo de la foto de la portada.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
+1JordiGSR escribió:yo propongo la ciudad de las ciencias, quedemos pronto, almorzamos y nos hechamos unas cuantas fotos, luego las votamos y ya esta, asunto resuelto. Me parece que un buen sitio para el fondo de la foto de la portada.
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
En la cena se me dijo que se haria el proxima sabado 19-12-09 y se iria a varios sitos, para luego elegir.
Ya no es asi??, a mi me da igual, si puedo ire y sino pues una lastima, pero poneros de acuerdo
Ya no es asi??, a mi me da igual, si puedo ire y sino pues una lastima, pero poneros de acuerdo
Invitado- Invitado
oscar escribió:En la cena se me dijo que se haria el proxima sabado 19-12-09 y se iria a varios sitos, para luego elegir.
pues si es en esa fecha(19-12-09) yo no puedo ir con la moto , tengo un esguince en la muñeca y no la puedo cojer .....
Invitado- Invitado
a mi me es igual,cuando digais.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
oscar escribió:En la cena se me dijo que se haria el proxima sabado 19-12-09 y se iria a varios sitos, para luego elegir.
Si, tienes toda la razón, pero teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, yo habia pensado que seria mejor hacer la foto despues de las fiestas navideñas, y se que el 19 aún no son navidades pero estan próximas y todos tenemos muchos compromisos, creo que podra haber más participación despues de navidades, pero bueno, pongamos la fecha que pongamos, seguro que habra más de uno que por H o por B no podra acudir. El lugar, pues la verdad es que me da igual, en los post se han puesto varios sitios, pues quedamos, almozamos, y vamos a varios o a uno, como querais.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Chicos chicos chicos tranquis , en la cena se propuso el 19 pero viendo los problemas lo dejamos para despues de Reyes , eso si como la foto las hare yo seguramente ya os dire dia, el que pueda acudira y el que no pueda a la proxima, si os parece bien okis?
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
ok,katana escribió:Chicos chicos chicos tranquis , en la cena se propuso el 19 pero viendo los problemas lo dejamos para despues de Reyes , eso si como la foto las hare yo seguramente ya os dire dia, el que pueda acudira y el que no pueda a la proxima, si os parece bien okis?
Vssssssssssssss
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
viceGSXR escribió:ok,katana escribió:Chicos chicos chicos tranquis , en la cena se propuso el 19 pero viendo los problemas lo dejamos para despues de Reyes , eso si como la foto las hare yo seguramente ya os dire dia, el que pueda acudira y el que no pueda a la proxima, si os parece bien okis?
Vssssssssssssss
+1 VIVA EL
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
+1 y viva elJordiGSR escribió:viceGSXR escribió:ok,katana escribió:Chicos chicos chicos tranquis , en la cena se propuso el 19 pero viendo los problemas lo dejamos para despues de Reyes , eso si como la foto las hare yo seguramente ya os dire dia, el que pueda acudira y el que no pueda a la proxima, si os parece bien okis?
Vssssssssssssss
+1 VIVA EL
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
ami me parece bien para despues de fiestas ya que aun no tengo la moto arreglada y no podria acudir para el dia 19..
ray- PILOTO DE NAKED 600 cc
- Cantidad de envíos : 273
NOMBRE : ray
MOTO : yamaha fz6
PUNTUACION
PUNTUACION:
(237/5000)
Eehhhh! yo me apunto también, ya avisais del día.
V´ssss
V´ssss
Emilio- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1157
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
Pues lo dicho, ya direis el dia , a ser posible que sea domingo ya que no suele trabajar nadie.
Invitado- Invitado
si aceptais 2 mas en la afoto,de la familia nipatrasero,nos apuntamos mi hijo y yo,poner dia y hora,y hay estaremos,madikitassssssssssss
Invitado- Invitado
Tranquilos que lo anunciaremos por lo menos con 15 dias de antemano poniendo dia, lugares y horas, ya que haremos varias fotos de cada lugar ( que seran tres )
Vssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssss
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.