Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDICION LIMITADA

+2
viceGSXR
Enrique
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty EDICION LIMITADA

Mensaje por Enrique Sáb 26 Sep 2009, 9:52 pm

EDICION LIMITADA DE LA SUZUKI GSXR 6007/750 K9

EDICION LIMITADA Serie_limitada_suzuki_gsxr_600_750_2009

En Suzuki Holanda han lanzado una edición especial Yoshimura de las nuevas Suzuki GSX-R 600 2009 y Suzuki GSX-R 750 2009.

Como suele ocurrir siempre que se hace este tipo de lanzamiento, es posible que dentro de unas semanas también tengamos esa misma oferta por tierras españolas.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue3660/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por viceGSXR Dom 27 Sep 2009, 12:01 am

PRECIOSA!!!!!! Sad Sad Sad
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue3154/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Pasito Dom 27 Sep 2009, 1:07 am

viceGSXR escribió:PRECIOSA!!!!!! Sad Sad Sad
:culet: :culet: :culet: :culet: +1
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue4100/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por ray Mar 29 Sep 2009, 2:25 pm

k wapa esta
ray
ray
PILOTO DE NAKED 600 cc
PILOTO DE  NAKED 600 cc

Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
NOMBRE : ray
MOTO : yamaha fz6
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue237/5000EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (237/5000)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Rover Mar 29 Sep 2009, 6:18 pm

alien
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue5500/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Pasito Mar 29 Sep 2009, 8:15 pm

Pasito escribió:
viceGSXR escribió:PRECIOSA!!!!!! Sad Sad Sad
:culet: :culet: :culet: :culet: +1
,,evidentemente la maquinita es preciosa pero,,( para mi gusto ahora que la miro mejor, lo unico que yo pondria,peros es al : escape :,,no me gusta mucho la verdad,,pero para gustos, los colores,,,,ale a cascarla otra vez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue4100/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Enrique Mar 29 Sep 2009, 8:44 pm

Lo siento Pasito pero como tu dices para gusto los colores.
Ami a porte del color je je el escape es una de las cosas que mas me gusta, de hecho no tengo dos iguales porque pienso que 2300 euros son un robo.
Vssssssssssss y ya sabeisssssssss Pazzzzz y amorrrrrr y las japossssss.................. en el salon.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue3660/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Pasito Mar 29 Sep 2009, 8:51 pm

Enrique escribió:Lo siento Pasito pero como tu dices para gusto los colores.
Ami a porte del color je je el escape es una de las cosas que mas me gusta, de hecho no tengo dos iguales porque pienso que 2300 euros son un robo.
Vssssssssssss y ya sabeisssssssss Pazzzzz y amorrrrrr y las japossssss.................. en el salon.
:culet: :culet: :culet: ,,,HOLA AMIGO MIO,,,,,,QUE SEPAS TU, QUE SI TIENES UN RATITO,PASATE POR,,,,,,STUND RAIDERS,,,,,AV, DOCTOR WASKMAN 70,,,,,Y VERAS QUE ESCAPE TIENEN NADA MAS ENTRAR,,,,TE LO DIGO, PORQUE SI TE GUSTA EL DE LA AFOTICO DE LA SERIE LIMITADA,,QUE AS FICAT,,ME GUSTARIA QUE LO VIERAS,,,,ALE A CASCARLA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POR CIERTO,,,,,,SOLO QUEDAN 4,,,DIAS,,,,,,YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON Y YA SABEIS PARA QUE,,VERDAD,,,,,JI,JI,JI,JI,JI,JI RISAS RISAS CAMPEON CAMPEON CAMPEON
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue4100/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 10:54 pm

Enrique escribió:Lo siento Pasito pero como tu dices para gusto los colores.
Ami a porte del color je je el escape es una de las cosas que mas me gusta, de hecho no tengo dos iguales porque pienso que 2300 euros son un robo.
Vssssssssssss y ya sabeisssssssss Pazzzzz y amorrrrrr y las japossssss.................. en el salon.

Pues a mi no me gustan las ruedas negras y redondas, ale a cascarla.

HE DICHO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Rover Mar 29 Sep 2009, 11:10 pm

Enrique escribió:Lo siento Pasito pero como tu dices para gusto los colores.
Ami a porte del color je je el escape es una de las cosas que mas me gusta, de hecho no tengo dos iguales porque pienso que 2300 euros son un robo.
Vssssssssssss y ya sabeisssssssss Pazzzzz y amorrrrrr y las japossssss.................. en el salon.


....pués la verdad a mí los escapes me parecen un poco macarrillas Sad Sad Sad y es que algo tan caro acaban llevándolo éso....macarretas...JIJIJIJIJIJI...alahhhh a cascarla!... RISAS
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue5500/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Enrique Mar 29 Sep 2009, 11:32 pm

No hablaremos de macarrillas que no macarras.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue3660/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 8:19 am

en mi humilde opinion esta maquina no esta concebida para ver el paisaje ni parar a fumarse cigarrilos en un parador muy chulo.


Siento si no gusta mi opinion pero solo es eso una opinion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 2:49 pm

CaBRiT escribió:en mi humilde opinion esta maquina no esta concebida para ver el paisaje ni parar a fumarse cigarrilos en un parador muy chulo.


Siento si no gusta mi opinion pero solo es eso una opinion.


+1 , aunque cada uno es libre de usarla para lo que quiera..........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Pasito Miér 30 Sep 2009, 6:55 pm

OSCAR7 escribió:
CaBRiT escribió:en mi humilde opinion esta maquina no esta concebida para ver el paisaje ni parar a fumarse cigarrilos en un parador muy chulo.


Siento si no gusta mi opinion pero solo es eso una opinion.


+1 , aunque cada uno es libre de usarla para lo que quiera..........
:culet: :culet: :culet: jayyyyyy,,los payosssssssssssssss,,pero que triquismiquis que soys, pues me encantaria ir al parador nacional del ferrol del caudillo, y fumarme un sigarret, y luego una bandejita de percebes y una bandejita de gambitas frescas, todo regadito con un buen vinito de ribeiro y de postre una tarta de santiago,, y luego una vueltecita con la susi, edicion limitada,, CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON ,,,,,y para que no se me olvide,,,,a,,,cascarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue4100/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Enrique Miér 30 Sep 2009, 8:46 pm

Pasito escribió:
OSCAR7 escribió:
CaBRiT escribió:en mi humilde opinion esta maquina no esta concebida para ver el paisaje ni parar a fumarse cigarrilos en un parador muy chulo.


Siento si no gusta mi opinion pero solo es eso una opinion.


+1 , aunque cada uno es libre de usarla para lo que quiera..........
:culet: :culet: :culet: jayyyyyy,,los payosssssssssssssss,,pero que triquismiquis que soys, pues me encantaria ir al parador nacional del ferrol del caudillo, y fumarme un sigarret, y luego una bandejita de percebes y una bandejita de gambitas frescas, todo regadito con un buen vinito de ribeiro y de postre una tarta de santiago,, y luego una vueltecita con la susi, edicion limitada,, CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON ,,,,,y para que no se me olvide,,,,a,,,cascarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON

Este es mi Pasito.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue3660/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 9:48 pm

Enrique escribió:
Pasito escribió:
OSCAR7 escribió:
CaBRiT escribió:en mi humilde opinion esta maquina no esta concebida para ver el paisaje ni parar a fumarse cigarrilos en un parador muy chulo.


Siento si no gusta mi opinion pero solo es eso una opinion.


+1 , aunque cada uno es libre de usarla para lo que quiera..........
:culet: :culet: :culet: jayyyyyy,,los payosssssssssssssss,,pero que triquismiquis que soys, pues me encantaria ir al parador nacional del ferrol del caudillo, y fumarme un sigarret, y luego una bandejita de percebes y una bandejita de gambitas frescas, todo regadito con un buen vinito de ribeiro y de postre una tarta de santiago,, y luego una vueltecita con la susi, edicion limitada,, CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON ,,,,,y para que no se me olvide,,,,a,,,cascarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON

Este es mi Pasito.

¡PASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡PASITOPASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡PASITOPASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡¡¡PASITO¡¡PASITO¡¡


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS CAMPEON CAMPEON CAMPEON
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 9:56 pm

CaBRiT escribió:en mi humilde opinion esta maquina no esta concebida para ver el paisaje ni parar a fumarse cigarrilos en un parador muy chulo.


Siento si no gusta mi opinion pero solo es eso una opinion.


Las maquinas estan para el servicio del hombre.Y el hombre es lo suficientemente inteligente para saber lo que tiene que hacer con ellas.Puedes salir con ella un domingo tranquilamente a almorzar y al poximo finde estrujarla en un circuito.

LA VIDA ES EFIMERA, DISFRUTALA.

[color=green]INCLINO LUEGO EXISTO.[/color]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 10:31 pm

si es lo que yo digo en el mensaje anterior , que cada uno es libre de usarla para lo que quiera , pero no me negaras que ese tipo de maquinas están concebidas para un uso mas radical que el resto , por ejemplo la mía que podríamos decir que es mas polivalente , de que te sirve pagar un plus por llevar pinzas de freno radiales , embrague anti rebote , amortiguador de dirección y un largo etc de accesorios , que realmente no son precisos ( que no necesarios) para una conducción tranquila y disfrutar del moto-turismo en solo o en compañía , cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede eso esta claro , si la mayoría de la gente comprara las motos con la cabeza en vez de con el corazón y recapacitara sobre el uso que realmente le va a dar a su maquina , estoy seguro que la cosa cambiarían y se varían muchas mas rrrrrr por las carreteras .............................



solo es mi humilde opinion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 10:34 pm

queria decir se veria menos rrrrr , pedon Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 10:46 pm

OSCAR7 escribió:si es lo que yo digo en el mensaje anterior , que cada uno es libre de usarla para lo que quiera , pero no me negaras que ese tipo de maquinas están concebidas para un uso mas radical que el resto , por ejemplo la mía que podríamos decir que es mas polivalente , de que te sirve pagar un plus por llevar pinzas de freno radiales , embrague anti rebote , amortiguador de dirección y un largo etc de accesorios , que realmente no son precisos ( que no necesarios) para una conducción tranquila y disfrutar del moto-turismo en solo o en compañía , cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede eso esta claro , si la mayoría de la gente comprara las motos con la cabeza en vez de con el corazón y recapacitara sobre el uso que realmente le va a dar a su maquina , estoy seguro que la cosa cambiarían y se varían muchas mas rrrrrr por las carreteras .............................



solo es mi humilde opinion



TOTALMENTE DE ACUERDO

Pero es lo mismo que quien se compra un coche de 500 cv y frenos ceramicos y cuarenta mil leches electronicas, para vacilar o para aparentar en el mejor de los casos.para luego ir por la autovia a 120 y por el carril izquierdo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 10:52 pm

Pacobull escribió:
OSCAR7 escribió:si es lo que yo digo en el mensaje anterior , que cada uno es libre de usarla para lo que quiera , pero no me negaras que ese tipo de maquinas están concebidas para un uso mas radical que el resto , por ejemplo la mía que podríamos decir que es mas polivalente , de que te sirve pagar un plus por llevar pinzas de freno radiales , embrague anti rebote , amortiguador de dirección y un largo etc de accesorios , que realmente no son precisos ( que no necesarios) para una conducción tranquila y disfrutar del moto-turismo en solo o en compañía , cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede eso esta claro , si la mayoría de la gente comprara las motos con la cabeza en vez de con el corazón y recapacitara sobre el uso que realmente le va a dar a su maquina , estoy seguro que la cosa cambiarían y se varían muchas mas rrrrrr por las carreteras .............................



solo es mi humilde opinion



TOTALMENTE DE ACUERDO

Pero es lo mismo que quien se compra un coche de 500 cv y frenos ceramicos y cuarenta mil leches electronicas, para vacilar o para aparentar en el mejor de los casos.para luego ir por la autovia a 120 y por el carril izquierdo.


claro que si es lo mismo pero volvemos a lo mismo cada cosa es para lo que es o esta concevida, independientemente del uso particulas que nosotros le queramos dar.........................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 11:02 pm

OK, OSCAR7
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Rover Miér 30 Sep 2009, 11:30 pm

Ayyyyy los payos como se lo toman to a pecho....sabeis lo que os digo a todos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SUS FUNDOOOO a tos!!!!!

Firmado..."Comando Tranchete" Sad
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue5500/8001EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 11:34 pm

Rover escribió:Ayyyyy los payos como se lo toman to a pecho....sabeis lo que os digo a todos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SUS FUNDOOOO a tos!!!!!

Firmado..."Comando Tranchete" Sad

Que va hombre si esto es hablar por no callar RISAS RISAS RISAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por blacksleep Jue 01 Oct 2009, 6:11 pm

Oscar7 estoy contigo.
Amen , osea he dicho.
blacksleep
blacksleep
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 875
NOMBRE : blacksleep
MOTO : suzuki por su puesto
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EDICION LIMITADA Left_bar_bleue800/5000EDICION LIMITADA Empty_bar_bleue  (800/5000)

Volver arriba Ir abajo

EDICION LIMITADA Empty Re: EDICION LIMITADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.