G.P REPUBLICA CHECA
3 participantes
Página 1 de 1.
G.P REPUBLICA CHECA
Felicitar a Elias por su 3 puesto,este xaval va mejorando.Asi quedo el gran premio 1-Rossi q practicamente vuelve a ganar el mundial ya le saca muxos puntos a Jorge Lorenzo,2-Dani Pedrosa,muy bien tambien 3-Toni Elias,y Jorge Lorenzo lo estava haciendo bien pero al final al suelo.
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: G.P REPUBLICA CHECA
pues si felicidades Tony Elias por ese 3º, pero ya no eres un chaval y lamentablemente para el proximo año no tienes una motogp.
Pedrosa en su linea buena salida, y despues no quiero apretar sino me ire al suelo.
Que es lo que le ha pasado a Lorenzo cuando realmente ha empezado la carrera, y se la ha visto con Dios-Rossi, otra vez mas le gana la partida y practicamnete el campeonato.
JORGE HOY ME HE CABREADO CONTIGO, LA HAS CAGAO
Pedrosa en su linea buena salida, y despues no quiero apretar sino me ire al suelo.
Que es lo que le ha pasado a Lorenzo cuando realmente ha empezado la carrera, y se la ha visto con Dios-Rossi, otra vez mas le gana la partida y practicamnete el campeonato.
Invitado- Invitado
carrera espetacular de rossi, vuelve a fallar lorenzo es lo que pasa cuando no estas al nivel de los grandes!!te pones nevioso y te vuelves a caer!! jajajja felicidades a rossi y a pedrosa! una carrera muy buena!!!
ray- PILOTO DE NAKED 600 cc
- Cantidad de envíos : 273
NOMBRE : ray
MOTO : yamaha fz6
PUNTUACION
PUNTUACION:
(237/5000)
,pues creo que va a ser que si,el sr,rossi, es la pera, y aprieta,y aprieta, y super aprieta,es decir que este año ya casi lo tiene,lastima de lorenzito, aun le queda mucho que aprender,,,,Pacobull escribió:pues si felicidades Tony Elias por ese 3º, pero ya no eres un chaval y lamentablemente para el proximo año no tienes una motogp.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
nadie se dio cuenta que lo mejor del gran premio fueron las dos chicas del podium ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estoy intentando convencer a mi novia para ir alli de vacaciones , aunque me vuelva con los brazos fritos a pellizcos,jaja
ya estoy intentando convencer a mi novia para ir alli de vacaciones , aunque me vuelva con los brazos fritos a pellizcos,jaja
Invitado- Invitado