ARTE?
+2
Pasito
katana
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ARTE?
UNAS FRENADITAS DE LAS QUE ME GUSTAN!
es complicado domar la caballeria en su lado mas extremo y aun mas detenerlos.
es complicado domar la caballeria en su lado mas extremo y aun mas detenerlos.
Invitado- Invitado
Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
Abogado, señorita..
> ¿Y el tuyo, Susanita?
Ingeniero, señorita.
¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
Es médico, seño.
¿Y el tuyo, Jaimito?
Él baila por la noche en una discoteca gay.
¿¿¿Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida.
Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es asesor económico de Zapatero. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.
Abogado, señorita..
> ¿Y el tuyo, Susanita?
Ingeniero, señorita.
¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
Es médico, seño.
¿Y el tuyo, Jaimito?
Él baila por la noche en una discoteca gay.
¿¿¿Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida.
Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es asesor económico de Zapatero. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.
Invitado- Invitado
Orgasmo visto de distintos puntos de vista
http://perso.wanadoo.es/jcfs/orgasmo.htm
http://perso.wanadoo.es/jcfs/orgasmo.htm
Invitado- Invitado
Muy bueno , pero yo no entiendo este hilo , que tiene que ver arte con todos estos videos y demas?.
Cuidadin no es una critica pero me estoy haciendo mayor je je y ya no entiendo el sentido de los videos que son muy buenos , con el arte ?????
Vssssssssss y las japossss en el Salonnnn
Cuidadin no es una critica pero me estoy haciendo mayor je je y ya no entiendo el sentido de los videos que son muy buenos , con el arte ?????
Vssssssssss y las japossss en el Salonnnn
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.