Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP.ALEMANIA

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GP.ALEMANIA - Página 2 Empty GP.ALEMANIA

Mensaje por viceGSXR Sáb 18 Jul 2009, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rossi consigue la pole,Lorenzo saldra segundo y Pedrosa defrauda el octavo.
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
GP.ALEMANIA - Página 2 Left_bar_bleue3154/8001GP.ALEMANIA - Página 2 Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo


GP.ALEMANIA - Página 2 Empty Re: GP.ALEMANIA

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009, 6:06 pm

Speed escribió:
katana escribió:Que te den exChupa, el Rosi es el Rosi por mucho que los comentaristas y digo comentaristas ya que todos no son periodistas se empeñen en exaltatal al ex Chupa chup y al final el Pedrosa no lo ha hecho tan mal no?.
Ale a cascarla.
Mucho cuidado, pues los que tu llamas "comentaristas" (que no periodistas, gracias a Dios) son expilotos de primerísima talla, campeones del mundo de motociclismo (Nieto, Crivillé ...) y otro que, sin haber sido campeón del mundo, como es el caso del fantástico Dennys Noyes, es en mi opinión, es el que más sabe de las competiciones motociclistas hoy en día, ojalá lo retransmitiera él. Imagino que sabrán "algo de motos". Los demás, igual presentan TOCATA que 20 SEGUNDOS que EL DIARIO DE PATRICIA. Y por favor, si alguien está dado de alta en el FACEBOOK, que cree una plataforma que se titule "QUE ECHEN A LOS PERIODISTAS DE LA 1º CADENA QUE RETRANSMITEN LAS MOTOS, ESPECIALMENTE A ERNEST RIVERAS", son malos, pero malos, malos, sobre todo Ernest, qué tío más desagradable !!!! Hace ya tiempo que no me gustan nada, y menos aún después de las polémicas del año pasado opinando gratuitamente sobre decisiones de algunos pilotos españoles, ¡¡¡ como si él les pagara !!! (pusieron a caldo a Pedrosa cuando decidió no correr en Laguna Seca, ¿o ya no os acordáis de la que se montó?) Valentín Requena era malo, pero estos son peores. Con este tema me ha salido la vena reivindicativa, osea que tenía que manifestarme.
por dios...y como dice mi mujer...que se arregle los piños....como puede ser que un tio que sale en television tenga una boca tan desagradable..jejej..que se gaste los talegos en un buen dentista, y si no conoce a ninguno que le pregunte a Aspar cual es el suyo...jejej..que curiosamente es el mismo que le mio....joe macho..el dia que lo vi en la clinica me quedé pillado....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.