sigue igual
3 participantes
Página 1 de 1.
sigue igual
http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=465&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=fbfdfcfeba7d0914763d0f25b84c24ab&mforum=KomandoRibera
soy un asiduo a las motos coches y todo lo que sea el mundo del motor .
que bien hicisteis quitaros cierto elemento de vuestro grupo i si no ver como van las cosas, ciertos espiritus no cambian jamas .
que lastima que no os pueda leer mas porque el foro lo teneis cerrado pero lo poco que puedo leer sois de lo mejor seguir asi.
un asiduo lecctor de foros del motor
que bien hicisteis quitaros cierto elemento de vuestro grupo i si no ver como van las cosas, ciertos espiritus no cambian jamas .
que lastima que no os pueda leer mas porque el foro lo teneis cerrado pero lo poco que puedo leer sois de lo mejor seguir asi.
visitant- Invitado
Re: sigue igual
,,ESTE CHICO,CADA DIA ESTA PEOR,MENOS MAL QUE AY GENTE,,QUE SI TIENE, DOS DEDOS DE FRENTE, Y LO A MANDADO A C.A.G.A.R., PERO CON EDUCACION,,,,, SIGO PENSANDO QUE EL WILLIAN,,DONDE VAYA, METE BUYA,,,,Y COMO SIGA ASI, MAL PORVENIR TIENE.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Visitante, lo primero que tienes que hacer es identificarte si quieres dejar algun comentario o sugerencia.
No aceptamos criticas anónimas de ningun miembro y tampoco de ningun miembro expulsado de este nipatrasmotoclub como parece ser que es la intencion de este post.
Quiero entender que ha sido de buena voluntad , asi que por esta vez lo dejaremos pasar pero si insistiese algun anonimo en estos temas me veria en la obligacion de censurar la ip del remitente.
No aceptamos criticas anónimas de ningun miembro y tampoco de ningun miembro expulsado de este nipatrasmotoclub como parece ser que es la intencion de este post.
Quiero entender que ha sido de buena voluntad , asi que por esta vez lo dejaremos pasar pero si insistiese algun anonimo en estos temas me veria en la obligacion de censurar la ip del remitente.
ADMNIPATRASMOTOCLUB- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 346
PUNTUACION
PUNTUACION:
(303/5000)
no lo entiendo muy bien, si es visitante, ¿ como pudo postear aqui? ¿no es necesario ser miembro para poder hacerlo? agradeceria que alguien si lo sabe me lo aclarara...gracias.
Invitado- Invitado
La explicacion es muy sencilla.
Entra en el foro sin tu nik y lo comprenderas, si sigues sin comprenderlo os lo explico asi como si quereis que todo el foro sea cerrado , seria cerrado, si ese es vuestro deseo.
Lo unico a parte de contestar al post ha sido trasladarlo de sugerencias a fuera de lugar.
Entra en el foro sin tu nik y lo comprenderas, si sigues sin comprenderlo os lo explico asi como si quereis que todo el foro sea cerrado , seria cerrado, si ese es vuestro deseo.
Lo unico a parte de contestar al post ha sido trasladarlo de sugerencias a fuera de lugar.
ADMNIPATRASMOTOCLUB- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 346
PUNTUACION
PUNTUACION:
(303/5000)
visitant escribió:http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=465&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=fbfdfcfeba7d0914763d0f25b84c24ab&mforum=KomandoRibera
Pues mal en el aspecto de que no se identifica , por lo demas no coment. no os perece?
Saludos desde la super maquina Suzuki y digo Suzuki no kakasaki, je je
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)