Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41

Ir abajo

VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41 Empty VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2009, 2:41 pm

Vendo estas botas de caña baja sin estrenar, estan en su caja tal cual salieron de la tienda, vamos que son nuevas. costaron 169€ y las vendo por 100€ con lo cual el ahorro es considerable para un producto nuevo sin estrenar.
Para los que salis a disfrutar de la carretera y no busqueis una bota alta son perfectas.
Cualquier duda o cosa no dudeis en llamarme 649456631 Sergio
VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41 Img0006vpr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41 Empty Re: VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41

Mensaje por Enrique Lun 27 Abr 2009, 6:09 pm

Interesante de verdad , me lo pienso , aunque son blanquitas y el numero no me encaja pero si me animo ya te diria algo.
Saludos pajarraco amarillo je je
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41 Left_bar_bleue3660/8001VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41 Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41 Empty Re: VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2009, 12:43 pm

las tengo en casa enrique asi que cuando quieras me lo dices y te las pruebas sin compromiso son de un amigo mio.
la verdad es que son una pasada pero a mi no me caben yo gasto el 44
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41 Empty Re: VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41

Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 11:45 am

vendidas se puede cerrar el post, gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41 Empty Re: VENDO BOTAS ALPINESTARS S-MX2 NUEVAS TALLA 41

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.