Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

+5
motero57
victofol
Yam-72
Rover
Enrique
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Enrique Mar 21 Abr 2009, 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos nipatraseros estamos pensando en comprar una camara digital para hacer filmaciones de nuestras salidas oficiales, los interesados en participar en la compra añadiros a la lista para ver a lo que salimos.
Las bases de la camara seran a cargo la fabricacion del Sr. Pasito ( dos , una para el deposito y otra para la estribera trasera.)
La camara se usara exclisivamente para salidas Moteras del Nipatrasmotoclub como para las rodadas que se quieran o cursillos de conduccion
La camara quedara en deposito de un nipatrasero que haya participado en la compra y sera elegido entre los mismos
Una vez se haya usado de devolvera al depositario el dia siguiento o el mismo dia.

Participativos:

-Pasito
-Katana.
-Rovergixxer
-Speed.
-.........................
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Left_bar_bleue3660/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo


PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por motero57 Dom 30 Ago 2009, 11:06 pm

Despues de bastantes comentarios con mas o menos fortuna, mi opinion es claramente que la camara debe de devolverse a Katana, que entre otras cosas filma, se lo curra, cuelga imagenes y nos pasa los videos en nuestra sede, hoy por hoy, Camiri. Todo lo demas no son mas que chiquilladas y tonterias.
motero57
motero57
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Left_bar_bleue1400/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty_bar_bleue  (1400/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por motero57 Lun 31 Ago 2009, 9:44 pm

Por cierto, si todavia hay que votar a quien guarda la camara, mi voto es para Katana.
motero57
motero57
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Left_bar_bleue1400/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty_bar_bleue  (1400/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2009, 10:32 pm

BUENO PUES SI YA ESTA CLARO DONDE DEJARLA Y A QUIEN

¿A QUE ESPERA?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Pasito Lun 31 Ago 2009, 11:07 pm

Pacobull escribió:BUENO PUES SI YA ESTA CLARO DONDE DEJARLA Y A QUIEN

¿A QUE ESPERA?
:culet: :culet: :culet: :culet: ''' A KATANA Y EN CAMIRRI''' CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Left_bar_bleue4100/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por victofol Mar 01 Sep 2009, 5:40 pm

yo no tengo nada personal con nadie, si la camara la tengo yo y he estado de vacaciones, peo no os preocupeis que la devolvere esta semana en cuanto pueda, la llevare al camiri, y asi me dejais en paz con el tema. Si a mi se me hubiera dixo que la querias o necesitabais la hubiera dejado, pero nadie me la pidio y como no habia un sitio donde dejarla, pues en mi casa esta.
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Left_bar_bleue2111/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por lumafeva Mar 01 Sep 2009, 6:03 pm

Victofol, espero que lo hayas pasado muy bien estas vacaciones, la camara sino puedes devolverla en la sede, yo pasare por tu curro, pues esta semana, saldre y quiero grabar, espero verte pronto, besos
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Left_bar_bleue1174/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por victofol Vie 04 Sep 2009, 5:30 pm

la camara la tiene Rapheta
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Left_bar_bleue2111/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por katana Miér 09 Sep 2009, 11:02 pm

Donde esta la camara?????? mirar las normas por fa.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Left_bar_bleue8281/8000PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 11:28 pm

y digo yo a modo de sacarle coña a todo y para que no os enfadeis:

¿porque no poneis una camara de seguridad a la camara on-board?

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 60668 PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 60668 PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 60668 PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 60668 PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 60668 PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 60668 PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 60668 PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 60668

(no vayais a por mi que os conozco, es de coña¡¡¡¡¡¡¡¡)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 12:01 am

katana escribió:Donde esta la camara?????? mirar las normas por fa.

tRNAQUI NO TE PONGAS NERVIOSO QUE LA TIENE LUMAFEVA, A BUEN RECAUDO. Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por lumafeva Vie 11 Sep 2009, 12:17 am

QUERIDO KATANA, SABES QUE LA TENGO YO, Y COMO SALGO ESTE SABADO HE PUESTO QUE SEGUN LAS NORMAS DE LOS...... LA SIGO TENIENDO YO
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Left_bar_bleue1174/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009, 12:07 pm

Esto es desagradable, lo siento por todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 4 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.