Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente de L´assut de l´or, Calatrava

4 participantes

Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por victofol Lun 23 Mar 2009, 5:33 pm

Bueno compañeros, como bien sabreis la semana de fallas en el nuevo puente de Calatrava denominado L´assut de l´or, hubo un accidente triple de 3 ducatis el cual uno de ellos fallecio. El tema esta en el desnivel que hay en ese puente cuando cruzas desde el Corte Ingles hacia El centro comercial el Saler, el desnivel es tal, que si habeis pasado por ahi sabreis que en cuanto pasas te encuentras un semaforo, con la posible cola de coches, y la distancia entre el desnivel y el semaforo es tan poca, que enseguida se llena de coches, 'pues bien ni el semaforo ni la cola se ven cuando vas en esa direccion, imaginaros que cambio de rasante mas brusco. En fin que hemos decidido Sugerir al Ayto. de Valencia una solucion a este gran problema. Al dia siguiente hubo otro accidente de motorista exactamente igual pero con mejor resultado.

Aqui os pongo el enlace para las sugerencias.

http://www.valencia.es/ayuntamiento/sugerencias.nsf/fSugerencia?ReadForm&lang=2&nivel=1

y tb el del accidente para que veais de lo que hablo.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031500_19_566844__Comunitat-Valenciana-Heridos-graves-tres-motoristas-chocar-coches-parados-nuevo-puente-Calatrava

Gracias xicos!!!!
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Puente de L´assut de l´or, Calatrava Left_bar_bleue2111/8001Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por Enrique Lun 23 Mar 2009, 5:45 pm

Tienes toda la razon Victofol , yo he pasado por ahi un dia con Speed y la verdad es que asusta el mal hecho puente.

Puente de L´assut de l´or, Calatrava 2009-03-22_IMG_2009-03-14_23.25.40__fotospropias_20090314_215
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Puente de L´assut de l´or, Calatrava Left_bar_bleue3660/8001Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2009, 6:42 pm

Jolin que mal.

Yo he pasado varias veces con el coche y una con la moto en direccion contraria a la descrita y decir que acojona el puente por el cambio de rasante y el remate que tienen los arcenes que se fusionan a 0º de la calzada con un rampa en vez de bordillo o escalon.

La solucion es compleja no se me ocurre que se puede hacer para remediar el diseño que provoca este desenlaze

= haciendo juego de semaforos para intentar quedarse el puente vacio seriaq una solucion economica en tiempos de crisis por que si lo tiran y vuelven hacer seria un despilfarro.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por kikejr750R Lun 23 Mar 2009, 7:57 pm

Es verdaderamente una cagada de puente lo que tendrian es que tirarlo y hacerlo como dios manda y por lo que cueste al fin y alcabo lo vamos a pagar igual ¡que lo tiren!!!!!! a tomar por cu...........o
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Puente de L´assut de l´or, Calatrava Left_bar_bleue1891/8001Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2009, 8:23 pm

Nooo que vale mucha pasta con ese dinero que me lo den ami y pongo a 4 individuos las 24 horas del dia toda la vida haciendo guardias para que no vuelva a ocurrir yo pasaria una vez a la semana a comprobar que todo sigue bien jejejeje

Una lastima que tengan que ocurrir estas cosas para ver los defectos del autocad Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2009, 8:53 pm

Joder que putada.
Victor, si se monta algo como protesta ya nos avisas.
Ahora me meto en el enlace y mando mi queja.
salu2.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por victofol Mar 24 Mar 2009, 2:00 am

gracias!!!!!
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Puente de L´assut de l´or, Calatrava Left_bar_bleue2111/8001Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por Rover Mar 24 Mar 2009, 9:41 am

Es realmente demencial que pasen éstas cosas y más cuando es un puente que se han tirado tela de años haciéndolo o por lo menos lo tenían cerrado al tráfico y que ahora pasen éstas cosas.
Como moteros y como personas que somos,no debemos dejar que estas cosas sigan pasando y se queden en agua de borrajas.

Saludos
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Puente de L´assut de l´or, Calatrava Left_bar_bleue5500/8001Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2009, 10:36 pm

Os adjunto la contestación del ayuntamiento a mi queja, teneis que mandarlo TODOS:






Oficina de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones


Ha sido recibido en esta Oficina Administrativa, a través del Buzón de
Consultas y Sugerencias de la Web Municipal su escrito de fecha 23/03/2009,
y en el que nos comunica sus sugerencias para mejorar la seguridad del
puente l'Assut de l'Or.

Al respecto le comunicamos que:

- En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con
nosotros, así como la información que nos ha facilitado, que sin duda
alguna mejorará las futuras gestiones de esta Corporación.

- En segundo lugar, indicarle que hemos trasladado el contenido de
su escrito al Servicio correspondiente, a los efectos de su consideración.



Si usted desea contestar a este correo pulse en el siguiente enlace
http://www.valencia.es/sugerencias

Agradecemos su colaboración
Le saluda atentamente
LA OFICINA DE SUGERENCIAS,
QUEJAS Y RECLAMACIONES
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por victofol Miér 25 Mar 2009, 1:50 pm

Exactamente lo mismop que me han dixo a mi!!!!
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Puente de L´assut de l´or, Calatrava Left_bar_bleue2111/8001Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 5:47 pm

+1 lo mismo me contestaron a mi , esperemos que sirva de algo.
V´SSSSSSSSSS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de L´assut de l´or, Calatrava Empty Re: Puente de L´assut de l´or, Calatrava

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.