Puente de mayo en Jerez
2 participantes
Página 1 de 1.
Puente de mayo en Jerez
¿alguien va a Jerez?
si la respuesta es sí, ¿vas en coche y hay sitio para mi?
Bueno si alguien se anima a poner coche yo es probable que vuelva al santuario. Ya empiezo a notar el olorcito a pescaito frito, boquerones, gambitas, etc.
saludos
si la respuesta es sí, ¿vas en coche y hay sitio para mi?
Bueno si alguien se anima a poner coche yo es probable que vuelva al santuario. Ya empiezo a notar el olorcito a pescaito frito, boquerones, gambitas, etc.
saludos
Invitado- Invitado
Re: Puente de mayo en Jerez
Miquel69 , CalvinR va seguro . lo que no se si va en coche o en moto, aunque me decanto mas por la moto je je.
A ver si nos vemos pronto.
Saludos te hechamos de menos.
A ver si nos vemos pronto.
Saludos te hechamos de menos.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Ok, gracias. Le mando un privado si veo que no contesta.
Yo también os hecho de menos. Supongo que cuando estemos en S.Marcelino será un poco mas facil.
Un abrazo
Yo también os hecho de menos. Supongo que cuando estemos en S.Marcelino será un poco mas facil.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Miquel!!!!!!! yo a Jerez no, pe3ro a >Monmetlo segurooooo!! si quieres ya sabes!!!!
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
yei nano, no me digas que vamos a ser vecinos. San Marcelino? Cuando aterrizes por el barrio hazmelo saber y tomaremos alguna birrita por aqui, yo estoy cerquita, y me se unos cuantos bares ... ( a parte del Camiri pero que nadie se me enfade)MIQUEL69 escribió:Ok, gracias. Le mando un privado si veo que no contesta.
Un abrazo
Invitado- Invitado
yo estare del 30 al 3 o casi q el 4 en Jerez a ver si por alli nos vemos
Invitado- Invitado
sergi escribió:yei nano, no me digas que vamos a ser vecinos. San Marcelino? Cuando aterrizes por el barrio hazmelo saber y tomaremos alguna birrita por aqui, yo estoy cerquita, y me se unos cuantos bares ... ( a parte del Camiri pero que nadie se me enfade)MIQUEL69 escribió:Ok, gracias. Le mando un privado si veo que no contesta.
Un abrazo
Perdona Sergi, no habia visto este correo por eso no te habia dicho "na".
Ya viví en San Marcelino un par de añitos y otra cosa no pero los bares me los conozco casi todos aunque la verdad, casi siempre estoy dispuesto a conocer nuevos, je.je.
Nos vemos.
Sita: de momento pinta mal lo de Jerez y la verdad en coche no seria lo mismo. Si fuera ya te digo algo. Salu2.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.