No puedo entrar en salidas
Página 1 de 1.
No puedo entrar en salidas
No puedo entrar a la seccion de salidas asi que me he apuntado a la salida en la pagina de reverva
http://nipatrasmotoclub.forospanish.com/salidas-carbonillas-f19/salida-sabado-7-febrero-t40.htm#78
contar conmigo.
Supongo que a los demas os ocurrira lo mismo.
http://nipatrasmotoclub.forospanish.com/salidas-carbonillas-f19/salida-sabado-7-febrero-t40.htm#78
contar conmigo.
Supongo que a los demas os ocurrira lo mismo.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: No puedo entrar en salidas
Yo si he podido entrar.
Comenta Oscar7 de hacer la misma ruta que propuso el sabado pasado y que no se hizo por la lluvia,pero yo no puedo el sábado.
Mi intencion es hacer la misma ruta pero el Domingo (Alcublas-Teresa-Montanejos).
Yo no estoy dado de alta en la pagina reserva, pero será cuestión de ir haciendolo.
Comenta Oscar7 de hacer la misma ruta que propuso el sabado pasado y que no se hizo por la lluvia,pero yo no puedo el sábado.
Mi intencion es hacer la misma ruta pero el Domingo (Alcublas-Teresa-Montanejos).
Yo no estoy dado de alta en la pagina reserva, pero será cuestión de ir haciendolo.
Invitado- Invitado
Pues si,sera cuestion de ir haciendolo y olvidar esta pagina hasta que se arregle POR COMPLETO. Hay secciones o subforos enteros que ya ni puedo leer pq solo pueden entrar administradores.
Esto va a peor... ¿katana sabes algo?
Esto va a peor... ¿katana sabes algo?
Invitado- Invitado
Hasta el Domingo no sabre nada.
Seguramente habra que hacer una restructuracion del nipatrasmotoclub como de la pagina.
Seguramente habra que hacer una restructuracion del nipatrasmotoclub como de la pagina.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)