Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO RADAR OCULTO

5 participantes

Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por victofol Lun 19 Ene 2009, 11:23 am

Bueno xicos, el viernes me entere que en la carretera de Lliria, han colocado y ya esta operativo un nuevo sistema de radar. A la salida de Valencia pone un cartel de Radar, pero no se ve la caja por ningun sitio, y es por que no hay cajas, es un nuevo sistema de camaras colocadas a cierta distancia, que lo que hacen es medir el recorrido y el tiempo del vehiculo. Si el tiempo es menor al estipulado, POM!!! multita que te crio!!! Ademas, ya esta en funcionamiento!!!! es el 1º de España y esta hasta Lliria, pero tb esta en dirteccion a Valencia desde LLiria, asi que tener muxo cuidado xq se van a poner las botas!!!
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NUEVO RADAR OCULTO Left_bar_bleue2111/8001NUEVO RADAR OCULTO Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 12:28 pm

gracias! Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 12:34 pm

¿pero este tipo de radares no estaban en pruebas? ¿ya han sido homologados y certificados?
yo creo que si te llega alguna multa de este radar el recurso es indispendable, porque segun he leido el sistema informatico que procesa la informacion tiene mucho que desear y de momento solo estaba , en teoria, en periodo de pruebas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Enrique Lun 19 Ene 2009, 1:29 pm

sergi escribió:¿pero este tipo de radares no estaban en pruebas? ¿ya han sido homologados y certificados?
yo creo que si te llega alguna multa de este radar el recurso es indispendable, porque segun he leido el sistema informatico que procesa la informacion tiene mucho que desear y de momento solo estaba , en teoria, en periodo de pruebas

Eso mismo pensaba yo , alguien sabe algo mas.
Esta claro nos van a j............
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NUEVO RADAR OCULTO Left_bar_bleue3660/8001NUEVO RADAR OCULTO Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por SARGENTO ROCK Lun 19 Ene 2009, 2:08 pm

jejejeje eso eso a recaudar que me tienen que subir el sueldo bom
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NUEVO RADAR OCULTO Left_bar_bleue340/600NUEVO RADAR OCULTO Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Yam-72 Lun 19 Ene 2009, 2:09 pm

ALEX escribió:jejejeje eso eso a recaudar que me tienen que subir el sueldo bom
eso y asi me compras la fazer
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NUEVO RADAR OCULTO Left_bar_bleue2610/5000NUEVO RADAR OCULTO Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 3:59 pm

Gracias Victor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Rover Lun 19 Ene 2009, 6:21 pm

Se agradece la información compi... Cool
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NUEVO RADAR OCULTO Left_bar_bleue5500/8001NUEVO RADAR OCULTO Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 12:44 am

tinofazer escribió:
ALEX escribió:jejejeje eso eso a recaudar que me tienen que subir el sueldo bom
eso y asi me compras la fazer

No se lo permitiré.
A Alex le daremos la paliza,paliza,paliza Cool desde al foro marrón... para que se compre "una moto de verdad" Sad

pd: Vic,gracias...pero...está justo a la salida de Valencia?.. y bien marcadito?. ¿cámaras a distancia? collons... pues seguro que ese radar no cuesta los 16 millones de rubias que valen los ortodoxos... a saber lo q se habran gastado en su nuevo juguete. Lo único "bueno" de todo esto es que siempre amortizan rápido sus inversiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 1:25 am

NUNCA ESTAN DE MAS ESTAS COSAS ,GRACIAS VICTOR alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 10:42 am

Esto es peor que una caza de brujas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 12:56 pm

Creo que para algunos la informacion ha llegado un pelin tarde (calvin?) puesto que ya el pasado sabado realizaron ese trayecto.
Ahora solo queda esperar unos dias y ver si el Señor cartero confirma si el radar está operativo o por el contrario nos libramos por esta vez.Yo por si las moscas iria sacando del trastero la bicicleta de los niños porque parece ser que hasta la foto habrá salido borrosa del tornado que pasaba por allí.
Leccion de mates- velocidad = espacio/tiempo.Recordad la formula por si teneis que aplicarla rapidamente por aquello de despejamos X y hallamos la incognita,¿o no era asi?Si alguien le da a las mates que lo explique mejor , que yo me hago la picha un lio porque la INCOGNITA es saber si es Sr. Pere Navarro nos va a meter a todos en la carcel de Picassent , y despejando X nos sale que es la mejor opcion porque de vez en cuando te pasan una estriper para que relajes tension a base de manitas.Que por cierto la chavala esta mejor en las fotos que en persona, aunque las curvas son para tomarlas a tumba abierta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 3:51 pm

sergi escribió:Creo que para algunos la informacion ha llegado un pelin tarde (calvin?) puesto que ya el pasado sabado realizaron ese trayecto.
Ahora solo queda esperar unos dias y ver si el Señor cartero confirma si el radar está operativo o por el contrario nos libramos por esta vez.Yo por si las moscas iria sacando del trastero la bicicleta de los niños porque parece ser que hasta la foto habrá salido borrosa del tornado que pasaba por allí.
Leccion de mates- velocidad = espacio/tiempo.Recordad la formula por si teneis que aplicarla rapidamente por aquello de despejamos X y hallamos la incognita,¿o no era asi?Si alguien le da a las mates que lo explique mejor , que yo me hago la picha un lio porque la INCOGNITA es saber si es Sr. Pere Navarro nos va a meter a todos en la carcel de Picassent , y despejando X nos sale que es la mejor opcion porque de vez en cuando te pasan una estriper para que relajes tension a base de manitas.Que por cierto la chavala esta mejor en las fotos que en persona, aunque las curvas son para tomarlas a tumba abierta

En mi modesta opinión del peor alumno de mates de la historia (las aprobé con unas chuletas increibles),creo que se te ha olvidado incluir que todo eso se divide por la integral de la raiz de pi, multiplicado por el coseno de la hipotenusa. Dicho coseno e hipotenusa es distinto en cada moto y lo llevamos en los papeles. Todo esto el radar lo hace en un milisegundo,por eso son tan caros.
En Picassent mas de uno estariamos mejor que en casa eh Sergi... jeje.

PD: En dirección Barcelona por la AP7,justo antes de la salida a Torrent hay otro radar,anunciado,pero muuuuuucho antes,para que cuando llegues al radar se te haya olvidado el cartel y todo el poder de las matemáticas te entre directamente en el bolsillo restando y restando tu poder adquisitivo.
Luego los encorbatados se quejan de que la economía está detenida por falta de liquidez individual.
Pero ellos jugando a las matemáticas. Todo es una farsa.

Joer cada dia hago las PD más largas... RISAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2009, 2:21 am

esta claro que las aprovastes con las chuletas. Solo basta con ver que no se puede dividir un operando por la integral de la raiz de pi porque entonces el resultado es una derivada subpi, lo cual te obligaria a integral una tangente, pero en ningun caso un coseno,pues por todos es sabido que lo que si se puede realizar es la raiz de una integral pero no a la inversa, y jamas multiplicar un coseno y una tangente porque entonces entras en un falso teorema de ruffini, aquel que dice que la suma de los senos al cuadrado es igual a la suma del seno mas coseno al cuadrado ¿a que ya lo tienes mas claro?Y recuerda que luego tienes que comprobar la operacion con el teorema de pitagoras que dice que el banco siempre tiene la razon, y no es error de ellos sino que no sumaste bien los recibos .
¿capicci?
Para saber mas consulta la enciclopedia británica, me decia a mi un profesor de matematicas.No te jode!!!le dije yo, eso será para los que entiendan el ingles. Y por la astucia de mi respuesta me puso un 5 pelao. Asi aprobé yo las mates de primero,que ya el resto de cursos fue a base de codos y noches en vela(bueno vale, y alguna que otra chulla pero muy pequeña)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2009, 4:49 am

sergi escribió:.... Y por la astucia de mi respuesta me puso un 5 pelao. Asi aprobé yo las mates de primero......

Tio no mames, tu profesor de matemáticas te aprobó para perderte de vista pq si yo fuera ese pobre desgraciado y me respondes toda esa persiana o te apruebo para pasar la patata caliente a otro mochuelo o te lanzo un polinomio a la yugular,con lo que mi carrera de profesor terminaría en ese momento.
Lo que está claro es que nadie aprobó las matemáticas por via ortodoxa. Y el que presuma miente.

Y sinó que alguien me explique porque dices que no se puede dividir un operando por la integral de la raiz de pi,cuando es una sencilla operación de trigonometría básica que hacen todos los radares de Valencia -y España- cada vez que me cazan a mach2 con la ktm. Lo que no sabes es que los tacos hacen vibrar el suelo y las ondas S provocan que el radar sufra un "bug" que le hace entrar en el resultado que comentas: la derivada subpi. Desde que el infernal aparato está saliendo del bug,también llamado "pantalla azul",yo ya estoy en casa comiendo petit-suis. Dicho esto,aunque el radar logre calcular el falso teorema de Ruffini y lo sume al resultado del logaritmo leperiano (inventado en Lepe),no importa,pues los senos se caen por su propio peso,seguidos de los cosenos,tangentes y cosecantes varias. La multa da error y nunca llega a emitirse.
PERO ahora usan un sistema de emergencia antikateemes basado en el teorema de Pitágoras,como bien has señalado. Este modo registra la multa en el momento a través del rastro del espectro naranja que deja en el objetivo la ktm y en menos de un segundo la trigonometría hace el resto en tu cuenta del banco,donde empiezan las restas hasta que tu saldo es negativo y se vuelve "rojo infierno".
Pero lo peor no es eso. Lo peor es la parábola de varios metros que haces cuando la parienta ve el saldo de la cuenta conjunta y te mete un soplamocos sin anestesia pq se piensa que tienes una querida y la forras a regalos,a restaurantes caros y a flores; mientras a ella la llevas al kebab de la esquina tres veces por semana,lo cual es cierto,pero que en realidad es obra,gracia y culpa del sr Navarro y esas hordas de polis,agentes de la ORA,máquinas,gruas y teoremas a su servicio.

Las matemáticas,la tecnología y el € no han traido nada bueno,por eso tenemos que ir mucho de ruta a Cofrentes a ver si alguno nos hacemos un recto y nos estampamos en el reactor y aceleramos el fin de esta era. Hay que apoyar la proliferación de las centrales nucleares para aumentar exponencialmente las probabilidades de que nos vayamos todos a la mie r da como los dinosarios. Que vivirían poco,pero que tranquilos estaban sin tantos rollos,hipotecas,radares,multas y cada uno viviendo en su cueva sin pagar un duro.
La madre que los parió,que bien vivian ellos y los putos cavernícolas. A ostias,si, pero no había un tercero riéndose de todos ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2009, 11:37 am

mira, en eso tienes razon, seguro que hay un tercero riendose de nosotros y de nuestra clase majistral de teoremas aplicados, asi que el que quiera seguir disfrutando de clases gratis de filosofia avanzada que se valla buscando la enciclopedia britanica , y si no sabe ingles pues a apuntarse a una academia, ale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO RADAR OCULTO Empty Re: NUEVO RADAR OCULTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.