NUEVA FIRMA,GRACIAS...
2 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA FIRMA,GRACIAS...
YA se que a lo mejor abrir este post está de mas, pero ¿a que mola la nueva firma que tengo?
Pues ese pedaso de obra maestra se lo debo al primo ALEX, que aprovecho desde aqui para darle las gracias por la composicion tan guapa que me ha hecho, aunque pensandolo bien espero no haber desbelado el secreto demasiado pronto,no sea que ahora todo el mundo empieze a pedirte una parecida.
Bueno, siempre puedes poner tarifas populares (que borde soy, como yo ya tengo la mia).
GRACIAS ALEX....
Pues ese pedaso de obra maestra se lo debo al primo ALEX, que aprovecho desde aqui para darle las gracias por la composicion tan guapa que me ha hecho, aunque pensandolo bien espero no haber desbelado el secreto demasiado pronto,no sea que ahora todo el mundo empieze a pedirte una parecida.
Bueno, siempre puedes poner tarifas populares (que borde soy, como yo ya tengo la mia).
GRACIAS ALEX....
Invitado- Invitado
Re: NUEVA FIRMA,GRACIAS...
que bueno es tener primos, no! cabr....cete ahora ya puedes vacilar de amotito.....................
Invitado- Invitado
Je je me lo imaginaba, veia su firma y estilo en la misma , me gusta cantidad primo politico ja ja.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Yeeee cuidadin no se mosquee mi primo que es su mujer cuando aun limpiaba la moto je je.
Saludos amen
Saludos amen
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
pero ultimamente llevo la moto muy sucia, será que a la señora ya no le sale del... moño pasarme el trapokatana escribió:Yeeee cuidadin no se mosquee mi primo que es su mujer cuando aun limpiaba la moto je je.
Saludos amen
Invitado- Invitado
sergi escribió:YA se que a lo mejor abrir este post está de mas, pero ¿a que mola la nueva firma que tengo?
GRACIAS ALEX....
QUIERO UNA.
Aqui fo....amos todos o Alex al rio .
Invitado- Invitado
Menudo enchufe que tienes Segy...ni que fuera tu primo Alex,macho...
Muy chula la firmita.
Muy chula la firmita.
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
yeeee cuidadin Rover6n que tu ya la tienes je je, que fuiste el primero en hacertela nenaza .
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
katana escribió:yeeee cuidadin Rover6n que tu ya la tienes je je, que fuiste el primero en hacertela nenaza .
...callate envidiosa!!!
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Página 1 de 1.