supermotard
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
supermotard
para los entendidos:¿ que motos me recomendais? barata, 2ª mano, que pueda salir a carretera, etc. he visto una yamaha xtx 660 que no está mal.
bueno , dejó ahi el tema.
salu2
bueno , dejó ahi el tema.
salu2
Invitado- Invitado
Re: supermotard
Barata cuanto es maximo? que vas ha hacer con tu moto?
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
mi idea es vender la gsx-r en cuanto la arregle el seguro. de todas maneras estas cosas van lentas. ya os cuento.
¿barata? 3500-4000€
¿barata? 3500-4000€
Invitado- Invitado
Comprate una MotoferverMotard .................. juas juas.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
LA MEJOR MOTO UNA SUPERMOTARD
Yo de ti, me compraba una supermotard de 600, ktm o husqvarna..
por ese precio las tienes casi nuevas,cuando la pruebes , te preguntaras ¿ por que e tardado tanto en conocer estas motos ?...
Yo te muevo el tema,para que tengas la mejor, al mejor precio...
por ese precio las tienes casi nuevas,cuando la pruebes , te preguntaras ¿ por que e tardado tanto en conocer estas motos ?...
Yo te muevo el tema,para que tengas la mejor, al mejor precio...
Invitado- Invitado
gracias francis. la verdad es que no tengo ni idea y siempre se agradece q te puedan orientar.
de momento he visto nuevas: yamaha xtx 660 6500€, suzuki dr400sm 5600€, aprilia 750 8000€.
la idea seria 2ª mano para np poner pasta.
ya me informas...
de momento he visto nuevas: yamaha xtx 660 6500€, suzuki dr400sm 5600€, aprilia 750 8000€.
ya me informas...
Invitado- Invitado
La aprilia dorsoduro se sale!!!!
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
MIQUEL69 escribió:gracias francis. la verdad es que no tengo ni idea y siempre se agradece q te puedan orientar.
ya me informas...
Dejate de rollos que tus comosomas son RR, lo llevas en la sangre mamonaso nenaza faldero.
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
katana escribió:MIQUEL69 escribió:gracias francis. la verdad es que no tengo ni idea y siempre se agradece q te puedan orientar.
ya me informas...
Dejate de rollos que tus comosomas son RR, lo llevas en la sangre mamonaso nenaza faldero.
calla "comosomas"!!jaja yo creo que en su caso es una idea fantástica... hacer circuito con la gsxr tan impecable no es lo suyo. ´
Yo de lo que más controlo es de modelos trail,pero no tanto de trails ligeras de supermotard..aunque el corazon de la moto en muchos casos es el mismo. Francis te aconsejará mejor.
por ejemplo: cambio aprilia sxv 550 sm por 5700e negociables.urge!!!por tener vista una r.la moto esta en perfecto estado con solo 2900 km,un solo propietario...cambio por r6,gsxr 600,ninja 636r del 2006 en adelante o gsxr 750 del 2004-2005 en adelante...los cambios a pelo.interesados contacten conmigo o en el telefono (preferible) o por aqui.670 282 927.javi MADRID
1.
Es solo un ejemplo..aqui en VALENCIA hay mas posibles trueques... si quieres te busco algunos Miguel.
Invitado- Invitado
La próxima moto de los 848´S BROTHERS será esta (nos la vamos a comprar a medias...)
Invitado- Invitado
me estraña mucho que tu te gastes mas dinero en otra moto so agarraooooooooo.
Yam-72- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1398
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2610/5000)
que bonita es la Ducati, pero por delante no...parece que ktm y ducatI se han propuesto cagar todos los modelos supermotard actuales. PARECEN PATOS.
Invitado- Invitado
Tiene razon willian,puedes cambiarla apelo o ¿quieres tener las dos?....Menudo nivel cojerias teniendo las dos motos, velocidad y supermotard..
Invitado- Invitado
Yo estoy enamorado de la Hyper, y me estoy pensando muy mucho desde hace un tiempo adquirir una de 2ª mano, igual.....
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Vamos todos a por una Supermotard? alguien se anima mas?
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
ostia,,, vais fuerte... ya veo una seccion Supermotard en el foro.
Acordaros q francis vende una huskvarna baratilla!.
Acordaros q francis vende una huskvarna baratilla!.
Invitado- Invitado
10100€ TIENEN LA CULPA EN MAQUINA. 1 unidad por dejar de ser concesionario ducati.
gracias william por la info.
la verdad es q no pensaba gastarme tanto en la sm, y mas como estan ahora las R's de 2ª mano. todo dependera de x cuanto pueda venderla. de todas maneras lo miro, puede ser una buena opcion para hacer el trato rapido.
salu2.
p.d. si toca la loteria me quedo las 2. por cierto, compramos algun numero? que acabe en 69...
gracias william por la info.
la verdad es q no pensaba gastarme tanto en la sm, y mas como estan ahora las R's de 2ª mano. todo dependera de x cuanto pueda venderla. de todas maneras lo miro, puede ser una buena opcion para hacer el trato rapido.
salu2.
p.d. si toca la loteria me quedo las 2. por cierto, compramos algun numero? que acabe en 69...
Invitado- Invitado
Ok suerte en el chanchullo y espero nos presentes pronto una supermotard con la que verte disfrutar en circuito.
Pasate por Portalmotos, han estrenado una sección entera de TRUEQUES.
Pasate por Portalmotos, han estrenado una sección entera de TRUEQUES.
Invitado- Invitado
KTM 950 SUPERMOTO ,7500€ CAMBIO:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3381148&marca_modelo=KTM%20950%20supermoto%2Cacepto%20cambio
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3381148&marca_modelo=KTM%20950%20supermoto%2Cacepto%20cambio
Invitado- Invitado
Buaaaaaaaaaa,que pasada de moto...gracias willian por ponerme los dientes largossssssssssssssssssss..jajajajaja
Invitado- Invitado
Pedazo de burrita,la verdad es que es un maquinón,siempre me ha gustado...uffff
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
franciskle escribió:Buaaaaaaaaaa,que pasada de moto...gracias willian por ponerme los dientes largossssssssssssssssssss..jajajajaja
en el Camiri súbete a una silla no vayas a rallar el suelo !!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.