Una de Remembers para Rover (fotos antiguas de algunos Nipatraseros)
3 participantes
Página 1 de 1.
Una de Remembers para Rover (fotos antiguas de algunos Nipatraseros)
Estoy con un insomnio que lo flipas con los ojos como dos bolas de golf así que me digo voy a repasar viejas fotos a ver en cuales coincido con Rover... AÑO 2004. Manzanera, Concentración de Transalp ...
Seguro que te quieres guardar alguna kawanero,o ya ni te acuerdas...jeje... siempre serás un transalpero porrero y lo sabes.
Ale.
Y he encontrado otras tuyas perdidas en un album ¡on-line! muy fuertes... en el West haciendo caritas. tio son fuertes ¿q hago con ese material? ¿lo "clasifico"?. eres grande.
Seguro que te quieres guardar alguna kawanero,o ya ni te acuerdas...jeje... siempre serás un transalpero porrero y lo sabes.
Ale.
Y he encontrado otras tuyas perdidas en un album ¡on-line! muy fuertes... en el West haciendo caritas. tio son fuertes ¿q hago con ese material? ¿lo "clasifico"?. eres grande.
Invitado- Invitado
Re: Una de Remembers para Rover (fotos antiguas de algunos Nipatraseros)
madre mia, menudos caretos!!!! como pasa el tiempo, eh?
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Collins Rover que amotito mas guapa tenias .
En estas foros no te reconozco , pareces mas mayor que ahora que estas hecho un Spagueti.
Saludetes .
En estas foros no te reconozco , pareces mas mayor que ahora que estas hecho un Spagueti.
Saludetes .
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Jajajaja,que recuerdos,la verdad es que nos lo pasamos en grande ehhh???....ufff que bién estuvo ésa concentración.
Buén recuerdo William!
Buén recuerdo William!
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Así es,siguen colgadas en el foro www.transalp.us CONCENTRACION DE MANZANERA... por si las quieres en grande..ahora,encontrarse es dificil,hay muchas... lo mejor Borchsenna con el pelo rapado al cero jeje..
Buen recuerdo y buena concentración,aún recuerdo ese canutillo que nos fumamos en el hotel 5 estrellas ese,me supo a gloria despues del acto.
Bexitos.
PD: ¿TE DIJE QUE FUI A LA DE CUENCA EL AÑO PASADO???..ESTUVO INCREIBLE. LA PROXIMA PODIAMOS IR...
Buen recuerdo y buena concentración,aún recuerdo ese canutillo que nos fumamos en el hotel 5 estrellas ese,me supo a gloria despues del acto.
Bexitos.
PD: ¿TE DIJE QUE FUI A LA DE CUENCA EL AÑO PASADO???..ESTUVO INCREIBLE. LA PROXIMA PODIAMOS IR...
Invitado- Invitado