Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAMAHA V-MAX 500 (200 CV 1.679 cc)

Ir abajo

YAMAHA  V-MAX 500  (200 CV 1.679 cc) Empty YAMAHA V-MAX 500 (200 CV 1.679 cc)

Mensaje por SARGENTO ROCK Miér 30 Jul 2008, 6:48 pm

YAMAHA  V-MAX 500  (200 CV 1.679 cc) Vmax4 YAMAHA  V-MAX 500  (200 CV 1.679 cc) Sp_foto2173-4YAMAHA  V-MAX 500  (200 CV 1.679 cc) Sp_foto2173-5

PRECIO 19990€



De cara al 2009, la nueva VMAX viene equipada con la tecnología y el diseño más avanzados para dar una impresionante sensación de aceleración, combinada con una estética que respeta y potencia la legendaria imagen del modelo original. Con su motor y parte ciclo totalmente nuevas, esta sofisticada VMAX está destinada para cautivar la imaginación de una generación completamente nueva de adictos a la adrenalina, y al mismo tiempo inspirar a los miles de fieles usuarios que han hecho del modelo original un enorme éxito a nivel mundial.

El equipo de desarrollo de la marca de los diapasones ha creado un potente y sofisticado motor V4 de 1.679 cc totalmente nuevo, que incorpora el sistema de control de motor G.E.N.I.C.H. de Yamaha con tecnología como YCC-I e YCC-T; un chasis tipo diamante de perfil bajo completamente nuevo fabricado en aluminio fundido y extruído que se sirve del motor como elemento resistente y desarrollado con un adecuado equilibrio de rigidez para ofrecer una excelente estabilidad en recta con unos niveles de comportamiento en curvas digno de una angulosa y precisa motocicleta; y un diseño cautivador que ha sido descrito como: “máximo motor, mínimo cuerpo” y pensado para centrar la atención de la mirada en el musculoso motor V4. El nuevo motor cumple con la normativas EURO3 gracias al uso de la inyección electrónica, así como de un catalizador de 3 vías con sensor de O2 en el escape.



YA SABEIS EL MOTIVO DE LA VENTA DE MI VOLUSIA
HALA HALA QUE CORRA UN POQUITO EL BULO ENTRE LOS FOREROS COTILLAS


PD. ALGUIEN ME PRESTA 19900€ LOS 90 QUE FALTAN ME LOS DEJA MI CUÑAO
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
YAMAHA  V-MAX 500  (200 CV 1.679 cc) Left_bar_bleue340/600YAMAHA  V-MAX 500  (200 CV 1.679 cc) Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.