Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

+3
viceGSXR
kikejr750R
blacksleep
7 participantes

Ir abajo

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

Mensaje por blacksleep Jue 15 Nov 2012, 11:44 am

No ha tenido mucha suerte Valentino Rossi con su ‘reencuentro’ con la Yamaha. Ayer no pudo prácticamente rodar en Cheste debido a la lluvia y mientras esta tarde la pista en Valencia se secaba y la segunda jornada de test se podía realizar con cierta normalidad, en Aragón, a donde se movió el equipo Yamaha para poder entrenar hoy, ha llovido, por lo que ni Rossi, ni Jorge Lorenzo, han podido entrenar con la M1 con chasis 2013.

Existe la posibilidad que el equipo permanezca un día más, hasta mañana jueves, en Motorland, donde para mañana está previsto un sol reluciente.

“Hemos venido aquí porque debía hacer buen tiempo, pero no ha sido así, mientras que en Valencia dicen que han podido rodar sobre seco. Parece una broma de mal gusto”, ha explicado un contrariado Rossi, aunque con una sonrisa permanente en su boca desde que volvió a Yamaha.

“He notado buenísimas sensaciones, ya desde el lunes, es muy bonito regresar a un equipo como este, donde me he reencontrado con tantos amigos y personas con las que trabajé durante siete años. Diría que estamos todos contentos”, ha comentado el piloto italiano esta tarde, tras comprobar que ya no iba a poder rodar más hoy con la M1.

Las sensaciones de Valentino no pueden ser mejores, “tengo la sensación como si nunca me hubiera ido de Yamaha”, asegura, pese a que ha estado estos dos últimos años en Ducati.

Además del equipo, con el que se reencontró el lunes, Valentino se volvió a subir a la M1 ayer en Valencia, una moto que fue suya durante muchos años. “Es un poco diferente respecto a la de hace dos años. Es lógico, por el motor de 1000cc pero por lo que hace referencia al resto no ha cambiado mucho, y con la M1 siempre me he encontrado bien.

Valentino se ha lamentado de no haber podido rodar estos dos días todo lo que le hubiera gustado. “Hubiera sido muy importante rodar con la moto para coger confianza, hacer kilómetros y decidir dos o tres cosas para la moto del año próximo. Irme con las ideas un poco más claras. Sin embargo no hemos prácticamente podido hacer nada, nos hemos quedado con las ganas de rodar. Nos tocará esperar a los test de febrero, en Malasia”.

Aunque finalmente no se ruede mañana aquí, el ‘doctor’ asegura que “no estoy preocupado, digamos que sólo un poco triste. Sólo pude dar un par de vueltas en mojado ayer en Valencia para entender la moto, y las sensaciones fueron buenas, nos fue bastante bien. Es una pena, tenemos que esperar hasta febrero, así que el debut lo dejamos pospuesto”.

A la espera de que la pista se secara, cosa que no ha sucedido, por la mañana Valentino ha trabajado en el box con su equipo para repasar la telemetría de la temporada que ha concluido y comenzar a entender la M1 de 1000cc, y además ha mantenido una conversación con su nuevo compañero, el campeón del mundo Jorge Lorenzo. “Hoy he hablado con Jorge, porque ayer no tuvimos tiempo de hacerlo. Ha sido muy amable y ha hecho los honores de anfitrión, nos hemos dicho muchas cosas”, de las cuales el ‘doctor’ no ha querido desvelar ni media palabra.

Para Valentino termina la temporada y dos años de sufrimientos con la Ducati, con unas merecidas vacaciones invernales hasta febrero, aunque antes de irse a una cálida isla del Pacífico a descansar, el ‘doctor’ tiene un par de compromisos que quiere cumplir. “En un par de semanas correremos el Rally de Monza con un Ford WRC, será divertido competir con Lorenzo y Dovizioso”, asegura. “También estoy intentando estar en la Latina el 2 de diciembre, para la carrera de Supermotard para la Fundación Simoncelli. Ya he hablado con Paolo (el padre de Marco), habrá muchos pilotos y será muy bonito correr esa carrera”.

Fuente motocuatro.
blacksleep
blacksleep
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 875
NOMBRE : blacksleep
MOTO : suzuki por su puesto
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Left_bar_bleue800/5000Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty_bar_bleue  (800/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty Re: Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

Mensaje por kikejr750R Dom 18 Nov 2012, 11:23 pm

Me hubiese gustado que probara mas, para ver que tal va de tiempos. Y lo mejor saber que se han dicho ellos Sad
Buena Info alien
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Left_bar_bleue1891/8001Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty Re: Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

Mensaje por viceGSXR Jue 22 Nov 2012, 1:43 am

Que ganas tenia de que se fuera de ducati,haver que nos espera este año
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Left_bar_bleue3154/8001Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty Re: Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

Mensaje por victofol Jue 22 Nov 2012, 3:16 pm

viceGSXR escribió:Que ganas tenia de que se fuera de ducati,haver que nos espera este año

Y yo, y yo.
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Left_bar_bleue2111/8001Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty Re: Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

Mensaje por Enrique Jue 22 Nov 2012, 5:10 pm

Este año Cañaaaaa, , no se si dara o se la daran que sera lo mas seguro. pero en fin , lo disfrutaremos.

No?
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Left_bar_bleue3660/8001Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty Re: Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

Mensaje por Pasito Jue 22 Nov 2012, 7:50 pm

Enrique escribió:Este año Cañaaaaa, , no se si dara o se la daran que sera lo mas seguro. pero en fin , lo disfrutaremos.

No?
:culet: Aki,,,si estoy de acuerdo contigo. Sad
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Left_bar_bleue4100/8001Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty Re: Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

Mensaje por josexri Jue 22 Nov 2012, 11:20 pm

Pasito escribió:
Enrique escribió:Este año Cañaaaaa, , no se si dara o se la daran que sera lo mas seguro. pero en fin , lo disfrutaremos.

No?
:culet: Aki,,,si estoy de acuerdo contigo. Sad
Pues yo no, no es culpa de ducati, si no del piloto y como en otras ocasiones a salido de la marca con poco respeto, pregúntale a Victofol si no es verdad, lo mismo que con Honda.
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Left_bar_bleue2626/8001Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty Re: Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

Mensaje por kikejr750R Vie 23 Nov 2012, 12:11 am

Pasito escribió:
Enrique escribió:Este año Cañaaaaa, , no se si dara o se la daran que sera lo mas seguro. pero en fin , lo disfrutaremos.

No?
:culet: Aki,,,si estoy de acuerdo contigo. Sad


El espectáculo esta garantizado con Rossi en las primeras posiciones. Lo disfrutaremoooooooooooos Sad Sad Sad Sad
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Left_bar_bleue1891/8001Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Tengo la sensacion de no haberme ido nunca Empty Re: Tengo la sensacion de no haberme ido nunca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.