Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría"

4 participantes

Ir abajo

Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría"

Mensaje por josexri Vie 10 Feb 2012, 12:42 am



<p>La nueva temporada de MotoGP™ ha arrancado con buen pie para Jorge Lorenzo, que estuvo en la parte superior de la hoja de tiempos en el Test Oficial de Malasia y, quizá más importante, se fue de Sepang con muy buenas sensaciones sobre las posibilidades de la nueva YZR M1 1000cc, el arma que la fábrica japonesa ha puesto en sus manos para intentar contrarrestar el dominio ejercido el curso pasado por Honda.</p> <p>En una conversación con motogp.com, el piloto del Yamaha Factory Racing ha ahondado esta semana en su valoración del trabajo realizado en el reciente Test inaugural de la pretemporada.</p> <p>“Todavía estamos tanteando la categoría, porque las cosas han cambiado bastante; son 200cc más, más potencia, más peso, hay que frenar mucho antes, abrir gas con más suavidad, poner la moto derecha con más fuerza... pero creo que estamos un poco más cerca de nuestros rivales” explica el Campeón del Mundo de MotoGP 2010. “La diferencia no es tan grande como el año pasado y la moto tiene mucho potencial. Tenemos que trabajar en muchos aspectos pero si logramos mejorarla, aunque sea un 2%, podemos hacerlo muy bien este año”.</p> <p>¿Se podrán ver ya estas mejoras en la próxima cita de la temporada, en Malasia, a final de mes? El piloto mallorquín confía más bien en que ya en los últimos ensayos de la pretemporada o en el primer Gran Premio del calendario, en Catar, si dispondrá de una montura más ajustada a sus necesidades: “Es difícil mejorar mucho la moto en una semana y media o dos. Creo que ahora mejoraremos algunos parámetros de la electrónica, y que de cara a Jerez y a Catar sí que podremos dar un paso adelante bastante grande” vaticina Lorenzo.</p> <p>El motociclista español también sostiene que Honda, Yamaha y Ducati parecen haber encontrarse en esta nueva campaña en un plano de mayor igualdad. Y sobre los progresos del tándem Rossi-Ducati vistos en la prueba asiática y un hipotético regreso del italiano a la lucha por los puestos de cabeza, afirma: </p> <p>“Este año veo un poco más de igualdad en las tres marcas, creo que todas las marcas tienen opciones de conseguir victorias esta temporada, cosa que el año pasado era imposible por parte de Ducati. Nosotros conseguimos tres o cuatro, pero este año creo que Ducati tendrá opciones de conseguir triunfos; es una incógnita todavía si lucharán por el título, pero les veo más fuertes, más competitivos, más rápidos, y creo que si, que Valentino podrá luchar por alguna victoria este año”.</p> <p>Uno de los aspectos que preocupan a Lorenzo en la nueva era de las 1000cc es el aumento de las velocidades punta de estos poderosos prototipos. Para Lorenzo, habría que trazar una frontera en la velocidad máxima alcanzable en la competición:</p> <p>“Es difícil que suceda un accidente a 340/350kms en una recta pero si sucediese sería peligroso, casi imposible que no hubiera consecuencias graves, entonces pienso que no hay necesidad de ir en una recta a 350kms/h, creo que es más que suficiente rodar a 310 0 320 kms/h; velocidad no es igual a espectáculo, lo que queremos ver estos últimos años es más espectáculo pero yo creo que hay un límite, llegar a los 350 kms/h. me parece que es demasiado” señala el balear.
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Left_bar_bleue2626/8001Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty Re: Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría"

Mensaje por blacksleep Vie 10 Feb 2012, 10:44 pm

Tantea tantea que ya no tienes al genio en tu equipo je je
blacksleep
blacksleep
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 875
NOMBRE : blacksleep
MOTO : suzuki por su puesto
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Left_bar_bleue800/5000Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty_bar_bleue  (800/5000)

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty Re: Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría"

Mensaje por viceGSXR Sáb 11 Feb 2012, 10:15 pm

blacksleep escribió:Tantea tantea que ya no tienes al genio en tu equipo je je
+1
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Left_bar_bleue3154/8001Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty Re: Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría"

Mensaje por josexri Sáb 11 Feb 2012, 10:40 pm

viceGSXR escribió:
blacksleep escribió:Tantea tantea que ya no tienes al genio en tu equipo je je
+1
afro
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Left_bar_bleue2626/8001Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty Re: Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría"

Mensaje por kikejr750R Dom 12 Feb 2012, 11:03 pm

Esta acojonado, por que ve que el no llega al nivel de Honda y Ducati esta cojiendo el nivel de Yamaha.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Left_bar_bleue1891/8001Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría" Empty Re: Lorenzo: "Todavía estamos tanteando la categoría"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.