Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lorenzo y Spies se encuentran

Ir abajo

Lorenzo y Spies se encuentran Empty Lorenzo y Spies se encuentran

Mensaje por josexri Mar 17 Ene 2012, 5:28 am


Lorenzo y Spies se encuentran con jóvenes promesas en Indonesia
Tras su breve estancia en la India, Jorge Lorenzo ha continuado su periplo asiático este fin de semana recalando en Yakarta (Indonesia) donde se ha reunido con su compañero de equipo Ben Spies. Los dos pilotos del Yamaha Factory Racing realizaron el domingo por la mañana una visita especial a Yakarta para conocer a un grupo de jóvenes promesas del motociclismo del país como parte de un Clinic de entrenamiento exclusivo de Yamaha.
Las estrellas de MotoGP compartieron algunos de sus valiosos conocimientos con los jóvenes corredores que participan en la Indonesia Yamaha R Series Cup, aconsejando sobre la mejor posición de pilotaje y la manera de tomar las curvas y de adelantar.
Tras la sesión de entrenamiento matinal, Lorenzo prestó su colaboración a Yamaha Motor Indonesia en el lanzamiento de la nueva moto Yamaha Byson en un encuentro con más de 3000 distribuidores de Yamaha Indonesia, en un evento especial celebrado cerca de Yakarta. La Byson150cc es la nueva moto estrella de Yamaha para 2012 en Indonesia. Spies debía participar en este acto con su compañero de equipo, sin embargo, una intoxicación alimentaria le impidió acudir a esta cita.
"Ha sido un placer conocer a los corredores indonesios del futuro", dijo Lorenzo. "Creo que con buenos instructores pueden ser pilotos profesionales en los campeonatos mundiales. También ha sido importante ver esta tarde a los distribuidores que aquí en Indonesia venden todas las motos Yamaha, espero que hayamos ayudado a motivarles para lograr éxito en 2012".
"Ha sido realmente fantástico venir aquí y conocer a la gente de Indonesia", comentó por su parte Spies. "Me han recibido con una gran calidez. Siento no haber podido acudir por la tarde al encuentro con los distribuidores, por desgracia me he sentido indispuesto. Ahora iré a Bali para recuperarme y tomar unos días de descanso pero ya estoy deseando que surja otra oportunidad de volver aquí de nuevo y ver a todo el mundo".
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Lorenzo y Spies se encuentran Left_bar_bleue2626/8001Lorenzo y Spies se encuentran Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.