Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB

+10
katana
Yam-72
Pasito
JordiGSR
gsxr1000
VINOVICIO
blacksleep
Rover
josexri
ADMNIPATRASMOTOCLUB
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB - Página 3 Empty SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB

Mensaje por ADMNIPATRASMOTOCLUB Mar 27 Dic 2011, 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB



Os informo nuevamente como hice por mensajeria hace unos meses en relacion a los foros gratuitos ( no todos ) dejan de serlo a partir del día 1 de Enero del 2012

El nuestro, es uno de los que pasa a ser de pago, unos 128 euros anuales, dependiendo de la fluctuación de la moneda ya que el nuestro se paga en Dólares.

En el mes de Abril ya se anunciaba que los alojamientos de Web, Portales y Foros gratuitos alojados en EEUU , Australia y Canada, entre otros paises , pasarían a ser de pago a partir de Enero 2012 y aunque la asociación de internautas internacional ha intentado que esto no se llevase a cabo al final va a ser que nos van a cobrar

El plazo para el pago termina el día 31 de Diciembre del 2011.

Así que os informo que a partir del las 00.00 horas del día 1 de Enero del 2012 el foro sera cerrado definitivamentee.

Al ser un foro gratuito no se puede hacer un cambio o trasladar a otro alojamiento gratuito.

Si lo deseáis se podría buscar otro alojamiento gratuito y empezar de nuevo, quiero decir hacer uno nuevo totalmente, yo personalmente intentaría que fuese lo mas parecido a este, en forma, estructura y estética, pero desde luego todo el contenido se pierde a partir del 1 de Enero del 2012.

Ha sido todo un placer teneros en este foro y ya sabéis que podéis contar conmigo si decidís hacer otro.

Si alguno no desea perder algún post en especial o artículos, recomiendo copiar y pegar este articulo, post o comentario en un Works o tratamiento de texto y guardarlo en vuestro ordenador.



Solo me queda felicitaros el año nuevo a todos.



WebMaster del Nipatrasmotoclub
ADMNIPATRASMOTOCLUB
ADMNIPATRASMOTOCLUB
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue303/5000SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (303/5000)

Volver arriba Ir abajo


SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB

Mensaje por JordiGSR Miér 04 Ene 2012, 8:39 am

ADMNIPATRASMOTOCLUB escribió:Por lo leido he visto que en general la inocentada al final os ha gustado, era eso una inocentada.
Pensaba en un principio haber destapado la broma el dia siguiente , pero marche hacia mi tierra con unas merecidas vacaciones y a la vuelta lei los mensajes pidiendome confirmacion de lo escrito y ya siendo dia 31 pense en alargarla al dia 2 cerrando el foro y que la broma fuera mayor pero ante la insistencia de alguno de vosotros y la preocupacion en general habri el foro y temine con la inocenta del año.
Sois un buen grupo de gente seguir asi y aqui me tendreis mientras pueda.

Gran parte de que podamos seguir unidos a traves del foro te lo debemos a ti o a tu labor. Gracias Admin. Toma queriendo + por que al final me la colaste.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue3272/8001SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 12:57 pm

LLegue a preocuparme y me alegra que todo haya sido una inocentada y estoy contento de poder siguir leyendo y viendo vuestras conicas

Menuda inocentada, al principio crei que era eso la tipica inocentada del dia pero viendo como pasaban los dias y no se desmentia y el dia uno no funcionaba cai y bien caido.

Ahora me rio de verdad.

SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB - Página 3 3762507858
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: SE CIERRA EL FORO DEL NIPATRASMOTOCLUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.