Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible!

2 participantes

Ir abajo

¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible! Empty ¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible!

Mensaje por josexri Sáb 17 Dic 2011, 8:00 am


¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible!
<p>Imprescindible para todos los apasionados de MotoGP, la Aplicación MotoGP™ History propone revivir toda la década de MotoGP, desde su arranque en el Campeonato del Mundo de 2002, cuando la categoría de 500cc se convirtió en MotoGP con la introducción de los prototipos de cuatro tiempos, hasta la temporada 2011 que ha cerrado la era de los prototipos de 800cc.</p> <p>Disponible ahora para iPhone, iPod Touch e iPad, esta aplicación es una intensa e interactiva mirada a los diez primeros años de la era MotoGP Sigue el ascenso de los campeones del mundo de la década y sus actuaciones en las carreras más memorables a través de fotos exclusivas y vídeos de cada fin de semana a lo largo de las temporadas 2002-2011. Presentada de manera cronológica, puedes navegar por este periodo eligiendo las temporadas, los pilotos o las motos y adentrarte en la era MotoGP como nunca antes.</p> <p>Redescubre la categoría reina a través de las figuras que han definido el último decenio, desde los campeones del mundo a los favoritos de los fans pasando por los pilotos menos conocidos. Todo a través de imágenes exclusivas, videos y reportajes especiales.</p> <p>Explora los perfiles de cada piloto con sus fotos temporada por temporada, o sigue a todos los pilotos que han participado en la categoría durante la pasada década. Las fotos de cada piloto y las estadísticas por temporada proporcionan una visión global de los talentos que han formado parte de la categoría.</p> <p>Accede a todos los detalles técnicos y haz zoom sobre las imágenes en alta resolución de cada moto, incluyendo la Aprilia RS3 Cube, la Ducati Desmosedici, la Proton KR, la Harris WCM o la Kawasaki ZX RR, y por supuesto, todas las versiones de las poderosas Honda y Yamaha.</p> <p>Desde las 500cc de 2Tiempos, las innovadoras 990cc 4Tiempos y hasta las poderosas máquinas de 800cc introducidas en 2007, la Aplicación MotoGP™ History te permitirá seguir todos los cambios que ha conocido la categoría durante la última década. </p> <b><a href="http://itunes.apple.com/es/app/motogp-history/id484039861?mt=8" target=_"blank">Pulsa aquí</a></b> para descargar la aplicación MotoGP™ History para iPhone, iPod Touch e iPad desde iTunes y ver como nunca antes los grandes momentos de la era MotoGP.</p>
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible! Left_bar_bleue2626/8001¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible! Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible! Empty Re: ¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible!

Mensaje por Enrique Sáb 17 Dic 2011, 9:41 am

¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible! 414326 ¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible! 971221
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible! Left_bar_bleue3660/8001¡La Aplicación MotoGP™ History ya está disponible! Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.