Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al que le interese

+2
Pasito
JordiGSR
6 participantes

Ir abajo

Al que le interese Empty Al que le interese

Mensaje por JordiGSR Jue 22 Sep 2011, 7:25 pm

COPIA PEGA DE: http://www.yoavalo.org/



Según los puntos 2.3, 2.5 y 3.2 de las condiciones aceptadas por todos los partidos participantes, a las 23:59:59 del dia 15 de
septiembre se ha procedido a retirar los partidos que no han accedido a la siguiente fase de la campaña.


Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP,PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras.Para ello, se han sacado de la manga una nueva barrera electoral con la intención de frenar tanto a los partidos minoritarios, como a los movimientos surgidos de la sociedad civil, cada vez más indignada con los abusos de poder y la connivencia de la clase política con los lobbies que estan recortando y pisando los derechos que tanto ha costado conseguir.
<blockquote> “Los partidos, federaciones o coaliciones que
no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la
anterior convocatoria [...] necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de
los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción
por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura.” (art. 169.3 LOREG)
</blockquote>Esta reforma de la normativa electoral supone que las candidaturas sin representación actual en el parlamento estatal, deberán aportar el 0,1% del censo en forma de avaladores para poderse presentar a las elecciones generales. Es decir, que más del 90% de los partidos que se presentaron en las anteriores elecciones generales de 2008 necesitarán gastar muchos recursos, y probablemente dinero, a fin de cumplir las nuevas condiciones. Por este motivo, Pirates de Catalunya, con la colaboración de personas a favor de la pluralidad democrática, pone en marcha "Yo Avalo", un espacio donde todas las personas podrán colaborar a que estas elecciones no sean las menos democráticas y plurales de la historia. Todos los partidos que respeten los Derechos Humanos y la democracia pueden participar y recoger los datos de aquellas personas que les quieran avalar si asi lo desean, a fin de poder contactar con ellas en cuanto se inicie el plazo de recogida de firmas.

Avalar una candidatura no te compromete a nada
.Ni te obliga a votar al partido avalado, ni a afiliarte, ni a nada en concreto. Aunque quieras votar a un partido que no requiera aval, puedes ayudar a que otras opciones se puedan presentar, por decencia, por democracia, por justicia.

Yo Avalo no avala ni apoya los referentes ideológicos de los que participan, ni aprueba ni desaprueba sus propuestas, siempre que todo esté dentro de las condiciones especificadas, erigiéndose exclusivamente cómo una plataforma neutral abierta a todos.
Si formas parte de un partido que respeta las condiciones de uso de este servicio y quieres que esté presente en este proyecto, manda un correo electrónico a contacto@yoavalo.org.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue3272/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por Pasito Jue 22 Sep 2011, 8:32 pm

Al que le interese 770593 Buena informacion jordi, se agradece, hay cosas y temas que son increibles pero ciertas, gracias.Al que le interese 676981
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue4100/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por viceGSXR Jue 22 Sep 2011, 10:36 pm

Gracias por tenernos informados jordi,vssss
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue3154/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por Manco Vie 23 Sep 2011, 9:50 am

Jordi, no quiero pasarme de listo, pero esta información me temo que sólo busca dar publicidad a esa plataforma, porque es más falsa que los billetes de 15 leuros.



La barrera electoral de nuestro sistema es la del sistema francés, conocida como Ley d'Hont.
avatar
Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue985/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (985/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por JordiGSR Vie 23 Sep 2011, 10:13 am

Manco escribió:Jordi, no quiero pasarme de listo, pero esta información me temo que sólo busca dar publicidad a esa plataforma, porque es más falsa que los billetes de 15 leuros.



La barrera electoral de nuestro sistema es la del sistema francés, conocida como Ley d'Hont.

segun veo han hecho una reforma de la ley electoral

aqui otro enlace.
http://www.readyfortomorrow.com/la-otra-barrera-electoral
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue3272/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por Manco Vie 23 Sep 2011, 12:29 pm

La ley de la que habla este artículo, fue aprobada el 19 de junio de 1985. No es realmente una barrera electoral, puesto que sólo descarta los partidos que realmente no van a acceder a ningún escaño y por tanto no van a recabar poder.

Si revisas el BOE podrás comprobar que no se ha aprobado dicha ley, (logicamente puesto que ya exisitía). Simplemente se ha MODIFICADO, y si la lees, realmente no cambia nada sustancial, sólo se especifica la aplicación, no ha cambiado los filtros.



Si lo que quieres es manifestar ru desacuerdo con las barreras electorales yo estoy completamente de acuerdo contigo.
avatar
Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue985/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (985/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por invitado Vie 23 Sep 2011, 12:46 pm

Al que le interese 237486
invitado
invitado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 19
NOMBRE : invitados
MOTO : una
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por gsxr1000 Vie 23 Sep 2011, 1:37 pm

Es interesante y creo que invitado ha dado en el clavo respecto al tema que no veo la relacion con las motos , supongo que es eso por lo del cartel de las normas

Ale a cascarla uyyyy de que me suena esa frase? je je
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue2085/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por JordiGSR Vie 23 Sep 2011, 3:22 pm

Manco escribió:La ley de la que habla este artículo, fue aprobada el 19 de junio de 1985. No es realmente una barrera electoral, puesto que sólo descarta los partidos que realmente no van a acceder a ningún escaño y por tanto no van a recabar poder.

Si revisas el BOE podrás comprobar que no se ha aprobado dicha ley, (logicamente puesto que ya exisitía). Simplemente se ha MODIFICADO, y si la lees, realmente no cambia nada sustancial, sólo se especifica la aplicación, no ha cambiado los filtros.



Si lo que quieres es manifestar ru desacuerdo con las barreras electorales yo estoy completamente de acuerdo contigo.

Gracias por tú aclaración, te veo puesto en el tema.

Por lo que yo entiendo, con esa modificación estan dificultando la entrada a las elecciones generales a los partidos sin representación parlamentaria a día de hoy. Cada uno que saque sus conclusiones.

No lo puse para manifestar mi desacuerdo, simplemente me llego esta información, me parecio interesante y la quise compartir con vosotros.

Saludossssssss a tod@sssssss
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue3272/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por JordiGSR Sáb 24 Sep 2011, 6:22 pm

http://m.nacionred.com/partidos-politicos/yo-avalo-rompiendo-el-cerrojo-electoral
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue3272/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por viceGSXR Sáb 24 Sep 2011, 7:32 pm

Yo pienso que no esta mal puesto,por que esta en su sitio(fuera de lugar).es mi opinion.
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Al que le interese Left_bar_bleue3154/8001Al que le interese Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Al que le interese Empty Re: Al que le interese

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.