Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcublas, ¿ que os parece ?

+2
katana
gsxr1000
6 participantes

Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por gsxr1000 Mar 25 Ene 2011, 5:53 pm

El pasado Domingo 9 de Enero ibamos un grupo de 8 motos de los Ducatistas con direccion Liria a Alcublas, llegamos a la rotonda antes de subir y como se que los del radar se ponen en la recta antes de empezar las curvas pues me pongo a 80 y todos detrás quietecitos por si las moscas, llegan las primeras curvas y empezamos a hilar las curvitas como siempre hacemos sin salirnos de nuestro carril y trazando fino como solemos hacer todos los que conducimos motos y...............SORPRESA!!!!! de repente llegamos a la 6ª curva esa de izquierdas de subida que hay una esplanadita de tierra a la derecha y ÑASSS COCAAA!!!! LOS DE VERDE!! nos hacen el alto a los 8, paramos todos y nos empluman con 200 pavos a cada uno por infracción del articulo 29 de circulación vial. ¿Y que coñ* es ese articulo? pues algo novedoso y de facil aplicación a todos nosotros los moteros:

art.29:
TÍTULO II. DE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS.
CAPÍTULO I. LUGAR EN LA VÍA.
Sección 1. Sentido de la circulación.
Artículo 29. Norma general.

1. Como norma general y muy especialmente en las curvas y cambios de rasante de reducida visibilidad, los
vehículos circularán en todas las vías objeto de la Ley por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada,
manteniendo la separación lateral suficiente para realizar el cruce con seguridad (art. 13, del texto articulado).
Aún cuando no exista señalización expresa que los delimite, en los cambios de rasante y curvas de reducida
visibilidad, todo conductor, salvo en los supuestos de rebasamiento previstos en el art. 88 de este Reglamento, debe
dejar completamente libre la mitad de la calzada que corresponda a los que puedan circular en sentido contrario.

Que? que os parece eh?


Fuente Ducatistas.com
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alcublas, ¿ que os parece ? Left_bar_bleue2085/8001Alcublas, ¿ que os parece ? Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 6:52 pm

Sabiendo como esta la guardia civil también son ganas de ir a alcublas y mas sabiendo que van a la caza de motos por esa zona.
Bueno así lo veo yo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por katana Mar 25 Ene 2011, 8:48 pm

Pues me alegro que alguien piense como yo mendrugo je je
Saludos jose y haber si vienes pronto .
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alcublas, ¿ que os parece ? Left_bar_bleue8281/8000Alcublas, ¿ que os parece ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por Rover Miér 26 Ene 2011, 9:06 am

ucimen escribió:Sabiendo como esta la guardia civil también son ganas de ir a alcublas y mas sabiendo que van a la caza de motos por esa zona.
Bueno así lo veo yo .

Pero yo me pregunto..... y por que tengo que dejar de ir?....porque tienen que multarme con ésas gilipolleces, esto es como lo de los gitanos(con todo mi respeto), como nadie les dice nada...pues alahhhh todo el mundo les tiene pánico y se hacen los reyes del mambo....PUES NO HAY QUE CONSENTIRLO.

Yo si me apetece....seguiré llendo a lo que encuentro una ruta comoda, divertida y de toda la vida.

P:D: Parece mentira....que se saquen multas de la manga Alcublas, ¿ que os parece ? 60668
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alcublas, ¿ que os parece ? Left_bar_bleue5500/8001Alcublas, ¿ que os parece ? Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 11:48 am

Polémica servida.
A mi me gusta muchísimo esa carretera desde hace muchos años Paro teniendo tantos lugares y teniendo tan buenas carreteras , de momento dejo de utilizar esa solo por no perder media hora enseñando los papeles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por darkmank Miér 26 Ene 2011, 12:10 pm

Bueno, lo primero deciros que según la propia norma te dice:

"como norma general" Lo cual ya es de por si nos da opción a una excepción.
Es técnicamente imposible hacer lo que dicen con las motos, y en otro artículo, no recuerdo cual, indican que los vehículos deberán circular por su carril correspondiente. Atendiendo a las medidas de un coche y una moto es físicamente imposible que un coche preste la distancia que nos indican anteriormente.

Se puede recurrir, y la ganas. Preguntar al seguro y os dirán que si.
S!
darkmank
darkmank
PILOTO DE NAKED 600 cc
PILOTO DE  NAKED 600 cc

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
NOMBRE : mario
MOTO : GSX-R600 2001
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alcublas, ¿ que os parece ? Left_bar_bleue52/100Alcublas, ¿ que os parece ? Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por suzuki1100r Miér 26 Ene 2011, 3:45 pm

Yo pase el otro fin de semana y vi muy pocas motos pero lo que si vi fueron dos controles de la guardia civil.
La ruta hasta con coche es muy bonita y el asfalto esta también muy bien , yo comí en montanejos y me llamo la atención las pocas motos que habían .
avatar
suzuki1100r
PILOTO DE NAKED 600 cc
PILOTO DE  NAKED 600 cc

Cantidad de envíos : 252
Edad : 66
NOMBRE : Javier Sanchez
MOTO : Suzuki Gsx 1100 R
Fecha de inscripción : 24/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alcublas, ¿ que os parece ? Left_bar_bleue196/850Alcublas, ¿ que os parece ? Empty_bar_bleue  (196/850)

Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por lumafeva Jue 27 Ene 2011, 4:46 pm

el doblegarse o encogerse de hombros es la postura mas comada, yo sigo pensando que hay politicos de esa zona que no quieren que vallamos por ahi, en cuanto pase el frio me pongo manos a la obra y organizare una manifestación motera como comente en su momento, es verdad que hay otros sitios para salir con las motos, pero la de Alcublas, Teresa, me gusta y no voy a dejar de ir y por esa regla de tres los enemigos de las dos ruedas que son los de cuatro ruedas, tambien incumplen el articulo 29 que comenta Katana, pero creo que la guardia civil les multo por que llevar DUCATIS, es broma, no hay derecho y si la recurren la ganaran por que se puede demostrar el acoso a los que vamos con dos ruedas, insisto NO ME VOY A DOBLEGAR, tengo mis obligaciones como mis derechos
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alcublas, ¿ que os parece ? Left_bar_bleue1174/8001Alcublas, ¿ que os parece ? Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por gsxr1000 Jue 27 Ene 2011, 5:57 pm

Y ya tienes canas en............ je je
Apuntame para la manifestacion , aunque creo que todo quedara en agua de borrajas , la gente pasa..... Luis
Manifestacion como minimo de 50 a 60 matos por no decir 100 que es lo que eramos cuando fuimos a 1 homenaje del Barbas, eso seria de verdad una manifestacion , civica , sin cafres ni gente carbonilla.
he dicho
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alcublas, ¿ que os parece ? Left_bar_bleue2085/8001Alcublas, ¿ que os parece ? Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por lumafeva Vie 28 Ene 2011, 11:43 am

no quedara por mi parte indiferencia con este acoso continuo de la meremerita mandados por los politicos, no are oidos sordos, voy a trabajar en este tema, no dare mi brazo a torcer, como comente, no me voy a doblegarme al sistema que los que gobiernan que son personas puestas por el pueblo tomen el poder y hagan lo que quieran, si llega ese dia, vendo la moto y me dedico a chuparla a estos hijos de su madre, Enrique se procura que no se reviente la manifestacion y es logico que el numero es importante
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alcublas, ¿ que os parece ? Left_bar_bleue1174/8001Alcublas, ¿ que os parece ? Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

Alcublas, ¿ que os parece ? Empty Re: Alcublas, ¿ que os parece ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.