Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algún entendido en la materia,me haría firma????

2 participantes

Ir abajo

Algún entendido en la materia,me haría firma???? Empty Algún entendido en la materia,me haría firma????

Mensaje por Rover Dom 11 Mayo 2008, 1:05 pm

Hola queisiera saber si alguién controla el Photoshop como para poderme hacer una firma para los foros de ésos,en la que va cambiando distintas fotos,y parece incluso que va en movimiento.No sé si es mucho pedir,si costará hacerla o simplemente si nadie sabe hacerlo,pero con las fotitos que tengo del circuito,me apetecería tener una de éste estilo.
Gracias de antemano chicos.
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Algún entendido en la materia,me haría firma???? Left_bar_bleue5500/8001Algún entendido en la materia,me haría firma???? Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Algún entendido en la materia,me haría firma???? Empty Re: Algún entendido en la materia,me haría firma????

Mensaje por SARGENTO ROCK Dom 11 Mayo 2008, 1:29 pm

RovEr6n escribió:Hola queisiera saber si alguién controla el Photoshop como para poderme hacer una firma para los foros de ésos,en la que va cambiando distintas fotos,y parece incluso que va en movimiento.No sé si es mucho pedir,si costará hacerla o simplemente si nadie sabe hacerlo,pero con las fotitos que tengo del circuito,me apetecería tener una de éste estilo.
Gracias de antemano chicos.


YO TE LA HAGO COMO TU QUIERAS , DIME COMO LA QUIERES Y DAME LAS FOTOS QUE QUIERAS PONER Y SI LA QUIERES EN FLASH, EN FOTOSHOP, O EN GIF, INCLUSO EN AVI TAMBIEN TE LA MONTO
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Algún entendido en la materia,me haría firma???? Left_bar_bleue340/600Algún entendido en la materia,me haría firma???? Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

Algún entendido en la materia,me haría firma???? Empty Re: Algún entendido en la materia,me haría firma????

Mensaje por Rover Dom 11 Mayo 2008, 8:10 pm

Joer Volusialex eres un crack...te envio un privado mandandote las fotos que me gustaria que salieran,y en cuanto a lo que me preguntas de como la quiero si en avi si en ...etc.no sé a que te refieres...ya me lo esplicaras.
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Algún entendido en la materia,me haría firma???? Left_bar_bleue5500/8001Algún entendido en la materia,me haría firma???? Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Algún entendido en la materia,me haría firma???? Empty Re: Algún entendido en la materia,me haría firma????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.