Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanquita D.E.P. y Manco por poco.

+8
victofol
kikejr750R
Pasito
JordiGSR
Rover
katana
Micky
Manco
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Blanquita D.E.P. y Manco por poco. - Página 2 Empty Blanquita D.E.P. y Manco por poco.

Mensaje por Manco Miér 21 Abr 2010, 11:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos Nipatraseros.

Escribo para contaros que ayer dia 20 tuve un accidente. Fue en la calle Tres Forques esquina con calle Chiva. Yo iba por Tres Forques en direccion a la V-30, y en ese cruce se puede acer un cambio de sentido. Un señor mayor con un Mercedes granate quiso hacer dicho cambio de sentido cuando yo circulaba por Tres Forques con el semaforo en verde con la consecuencia de que choque frontalmente contra su coche.

La moto como podeis imaginar esta destrozada, yo no la he visto porque me quede inconsciente por unos momentos y despues no me pude mover hasta que llego el SAMu y me llevo al hospital, pero me han dicho que siniestro total porque hasta el chasis estaba partido en dos.

Yo, asombrosamente, no tengo ninguna fractura. Una luxacion en 2 dedos de la mano izquierda y contusiones graves por todo el cuerpo. Vamos, un milagro, me duele un hvo pero no tengo nada grave.
Aunque hubo testigos y todos tenian muy claro que la culpa es suya por saltarse el semaforo o no detenerse y cederme el paso, ahora toca buscarlos y demostrarlo.

De momento y por mucho tiempo me parece que me quedo sin moto. Katana sabe que ahora me iba a apuntar a salir todo lo que pudiera, de hecho me iba a apuntar ayer a la salida propuesta por Paco, pero decidi esperarme a ver como terminaba la cena.

A la cena SI VOY, salvo que causas mayores lo impidan. Ya informare de como se van desarrollando las cosas.
avatar
Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Blanquita D.E.P. y Manco por poco. - Página 2 Left_bar_bleue985/8001Blanquita D.E.P. y Manco por poco. - Página 2 Empty_bar_bleue  (985/8001)

Volver arriba Ir abajo


Blanquita D.E.P. y Manco por poco. - Página 2 Empty Re: Blanquita D.E.P. y Manco por poco.

Mensaje por suzuki1100r Mar 27 Abr 2010, 5:54 pm

Manco creo que no te conozco personalmente pero si te vimos en el hospi seguro que pasaste por mis manos, espero que bien y si necesitas algo aqui me tienes y mas siendo del nipatras.
avatar
suzuki1100r
PILOTO DE NAKED 600 cc
PILOTO DE  NAKED 600 cc

Cantidad de envíos : 252
Edad : 66
NOMBRE : Javier Sanchez
MOTO : Suzuki Gsx 1100 R
Fecha de inscripción : 24/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Blanquita D.E.P. y Manco por poco. - Página 2 Left_bar_bleue196/850Blanquita D.E.P. y Manco por poco. - Página 2 Empty_bar_bleue  (196/850)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.