MOTORES 1000 CC MOTOGP
3 participantes
Página 1 de 1.
MOTORES 1000 CC MOTOGP
Viernes, 11 Diciembre 2009
El Presidente de la FIM Vito Ippolito y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, han confirmado los cambios en la capacidad del motor, que entrarán en vigor en la temporada 2012.
Los miembros de la Comisión Grand Prix han vuelto a reunirse hoy en Ginebra, en la sede de la FIM, para discutir la evolución futura del Campeonato del Mundo de MotoGP.
Tras las conversaciones entre los diferentes representantes del órgano de gestión del MotoGP (FIM, Dorna y MSMA) la Comisión ha acordado cambiar la capacidad máxima del motor de la categoría de MotoGP a 1000cc para la temporada 2012. También se ha acordado un límite de 4 cilindros y un diámetro máximo de los pistones de 81 mm.
Vito Ippolito ha explicado al respecto: “Los principales cambios que hemos decidido son las nuevas regulaciones para la categoría de MotoGP. La nueva regla es muy simple. Tendremos motores de 4 tiempos con un máximo de 1000cc, y el diámetro máximo de los pistones será de 81 milímetros Esta base dará a todos los fabricantes la oportunidad de empezar a trabajar. Por supuesto, a principios del próximo año vamos a definir las nuevas normas en un formato más completo, pero ésta es la base. Así que 2012 será el año de una nueva era para MotoGP”.
Por su parte, Carmelo Ezpeleta ha declarado: “Hoy hemos celebrado la reunión tradicional de final de año, básicamente lo que se ha aprobado de manera definitiva es que, a partir de 2012, la reglamentación técnica de MotoGP permitirá motores de una cilindrada de hasta 1.000 cc, motores de hasta 4 cilindros, y la novedad de una limitación del diámetro máximo de los pistones a 81 milímetros, lo cuál es importante ya que esta medida define muchos aspectos del motor. El resto de los detalles se discutirán en dos reuniones más que habrá antes del inicio de la temporada, cuando esperamos tener todas las especificaciones técnicas del motor.
Fuente web MOTOGP
El Presidente de la FIM Vito Ippolito y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, han confirmado los cambios en la capacidad del motor, que entrarán en vigor en la temporada 2012.
Los miembros de la Comisión Grand Prix han vuelto a reunirse hoy en Ginebra, en la sede de la FIM, para discutir la evolución futura del Campeonato del Mundo de MotoGP.
Tras las conversaciones entre los diferentes representantes del órgano de gestión del MotoGP (FIM, Dorna y MSMA) la Comisión ha acordado cambiar la capacidad máxima del motor de la categoría de MotoGP a 1000cc para la temporada 2012. También se ha acordado un límite de 4 cilindros y un diámetro máximo de los pistones de 81 mm.
Vito Ippolito ha explicado al respecto: “Los principales cambios que hemos decidido son las nuevas regulaciones para la categoría de MotoGP. La nueva regla es muy simple. Tendremos motores de 4 tiempos con un máximo de 1000cc, y el diámetro máximo de los pistones será de 81 milímetros Esta base dará a todos los fabricantes la oportunidad de empezar a trabajar. Por supuesto, a principios del próximo año vamos a definir las nuevas normas en un formato más completo, pero ésta es la base. Así que 2012 será el año de una nueva era para MotoGP”.
Por su parte, Carmelo Ezpeleta ha declarado: “Hoy hemos celebrado la reunión tradicional de final de año, básicamente lo que se ha aprobado de manera definitiva es que, a partir de 2012, la reglamentación técnica de MotoGP permitirá motores de una cilindrada de hasta 1.000 cc, motores de hasta 4 cilindros, y la novedad de una limitación del diámetro máximo de los pistones a 81 milímetros, lo cuál es importante ya que esta medida define muchos aspectos del motor. El resto de los detalles se discutirán en dos reuniones más que habrá antes del inicio de la temporada, cuando esperamos tener todas las especificaciones técnicas del motor.
Fuente web MOTOGP
Invitado- Invitado
Re: MOTORES 1000 CC MOTOGP
,,gracias por la info don paco, como siempre, estas hecho un hacha, ponte bueno, que te esperamos mañana.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: MOTORES 1000 CC MOTOGP
buena informacion excelentísimo don Paco
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: MOTORES 1000 CC MOTOGP
Esto se pondrá interesante.
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Temas similares
» IMITACIONES DE MOTORES
» La viagra de los motores .... ????
» BMW S 1000 RR
» GSXR 1000 K12
» rodada, BMW 1000,RR
» La viagra de los motores .... ????
» BMW S 1000 RR
» GSXR 1000 K12
» rodada, BMW 1000,RR
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|