http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

MOTORES 1000 CC MOTOGP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOTORES 1000 CC MOTOGP

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Dic 2009, 6:31 pm

Viernes, 11 Diciembre 2009
El Presidente de la FIM Vito Ippolito y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, han confirmado los cambios en la capacidad del motor, que entrarán en vigor en la temporada 2012.


Los miembros de la Comisión Grand Prix han vuelto a reunirse hoy en Ginebra, en la sede de la FIM, para discutir la evolución futura del Campeonato del Mundo de MotoGP.
Tras las conversaciones entre los diferentes representantes del órgano de gestión del MotoGP (FIM, Dorna y MSMA) la Comisión ha acordado cambiar la capacidad máxima del motor de la categoría de MotoGP a 1000cc para la temporada 2012. También se ha acordado un límite de 4 cilindros y un diámetro máximo de los pistones de 81 mm.
Vito Ippolito ha explicado al respecto: “Los principales cambios que hemos decidido son las nuevas regulaciones para la categoría de MotoGP. La nueva regla es muy simple. Tendremos motores de 4 tiempos con un máximo de 1000cc, y el diámetro máximo de los pistones será de 81 milímetros Esta base dará a todos los fabricantes la oportunidad de empezar a trabajar. Por supuesto, a principios del próximo año vamos a definir las nuevas normas en un formato más completo, pero ésta es la base. Así que 2012 será el año de una nueva era para MotoGP”.
Por su parte, Carmelo Ezpeleta ha declarado: “Hoy hemos celebrado la reunión tradicional de final de año, básicamente lo que se ha aprobado de manera definitiva es que, a partir de 2012, la reglamentación técnica de MotoGP permitirá motores de una cilindrada de hasta 1.000 cc, motores de hasta 4 cilindros, y la novedad de una limitación del diámetro máximo de los pistones a 81 milímetros, lo cuál es importante ya que esta medida define muchos aspectos del motor. El resto de los detalles se discutirán en dos reuniones más que habrá antes del inicio de la temporada, cuando esperamos tener todas las especificaciones técnicas del motor.

Fuente web MOTOGP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MOTORES 1000 CC MOTOGP

Mensaje por Pasito el Sáb 19 Dic 2009, 7:42 pm

,,gracias por la info don paco, como siempre, estas hecho un hacha, ponte bueno, que te esperamos mañana.
avatar
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4277
Edad : 60
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: MOTORES 1000 CC MOTOGP

Mensaje por viceGSXR el Sáb 19 Dic 2009, 7:59 pm

buena informacion excelentísimo don Paco
avatar
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3385
Edad : 33
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
3154/8001  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: MOTORES 1000 CC MOTOGP

Mensaje por katana el Sáb 19 Dic 2009, 9:02 pm

Esto se pondrá interesante.
Vsssssssssssssss

___________________________________________________
Katana hasta el infinito y Suzuki hasta en la muerte. www.nipatrasmotoclub.es





avatar
katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 8945
Edad : 59
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Re: MOTORES 1000 CC MOTOGP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.