Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROSSI HABLA SOBRE DUCATI...........

+3
Pasito
motero57
ray
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 Empty ROSSI HABLA SOBRE DUCATI...........

Mensaje por Invitado Lun 09 Nov 2009, 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rossi: "Yamaha tiene que decidir entre Lorenzo y yo para 2011"




  • "Tengo una gran posibilidad de unirme a Ducati. No sé seguro al cien por cien si seguiré con Yamaha. Depende de lo que pase el año que viene", aseguró el campeón del mundo en declaraciones a la BBC2 que recoge Solomoto





El campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, instó a Yamaha a que, para el Mundial de 2011, elija entre él y su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, con quien ha mantenido diferencias a lo largo de la temporada.
"Yamaha tiene que decidir entre Lorenzo y yo para 2011. Tengo una gran posibilidad de unirme a Ducati. No sé seguro al cien por cien si seguiré con Yamaha. Depende de lo que pase el año que viene", apuntó en declaraciones a la BBC2 que recoge Solomoto.
Rossi amaga con irse a Ducati, aunque manifiesta su predilección por la escudería japonesa. "Podría cambiar de moto, pilotar para Ducati e intentar ganar un Mundial con una moto italiana. Eso sería una gran motivación, pero en estos momentos prefiero seguir en Yamaha". "El amor que hay entre Yamaha y yo es algo especial", aseguró. "Cambiar de moto me haría sentirme infiel. Para Yamaha es importante que termine mi carrera con ellos, y para mí también lo es".
Desde que Jorge Lorenzo se incorporó a Yamaha, el box del equipo nipón ha estado dividido en dos partes por un muro de separación y ambos pilotos se han acusado a veces de aprovecharse del trabajo del otro. El aparente ultimátum de Rossi sólo tendría efecto en 2011. Para el próximo mundial los dos pilotos seguirán en Yamaha, puesto que tienen firmado un año más de contrato, pero quedarán libres en 2001.

http://www.marca.com/2009/11/09/motor/mundial_motos/1257768303.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 Empty Re: ROSSI HABLA SOBRE DUCATI...........

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov 2009, 7:49 pm

kikejr600R escribió:Pues yo creo que rossi esta echando un pulso a Yamaha y de paso quitarse al no se admiten insultos en es te foro prepotente, estupido soberbio niñato de los cajones y por cierto copia payasadas por que no nos olvidemos de que Rossi es el que celebraba las carreras que ganaba de maneras graciosas o peculiares y no como el niñato boca chancla que lo único que hace es copiar al doctore en todo, moto, celebraciones y todo por asesoramiento ni siquiera por que le sale por si mismo repito todo por asesoramiento de manager para la venta de camisetas y opinión publica sobre lo simpático que es el muy gili….. ya que las únicas que a vendido son a su familia y respecto si hay que alabarlo por los 2 títulos merecidos que ha ganado que hacemos con Rossi que van 9????.Con todo esto no quiero decir que sea mal piloto o que no llegue a ser campeón de minibikes algún día pero hoy por hoy es el 2 sin contar que stoner a estado fuera en varias ocasiones sino veríamos si seria 2 o 3 y me da lo mismo que sea español es un imbecil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no todos los buenos pilotos han sido así de prepotentes y creídos.



P.D. Es mi opinión con la que no quiero molestar ni ofender a nadie mas que al

Pintamonas de Lorenzo. ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 414326 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 143367 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 143367

Jo Kike, veo mucho odio y poco humor aqui y eso no es bueno.

Un abrazo y relaaaajaaate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 Empty Re: ROSSI HABLA SOBRE DUCATI...........

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov 2009, 7:51 pm

edu escribió:Yo quiero ver a Rossi en Ducati , A Stoner en Yamaha , a Lorenzo en Honda y a Pedrosa en Suzuki

Y yo tambien¡¡¡ y las kawas al salon ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 60668 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 60668
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 Empty Re: ROSSI HABLA SOBRE DUCATI...........

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov 2009, 10:30 pm

kikejr600R escribió:Pues yo creo que rossi esta echando un pulso a Yamaha y de paso quitarse al no se admiten insultos en es te foro prepotente, estupido soberbio niñato de los cajones y por cierto copia payasadas por que no nos olvidemos de que Rossi es el que celebraba las carreras que ganaba de maneras graciosas o peculiares y no como el niñato boca chancla que lo único que hace es copiar al doctore en todo, moto, celebraciones y todo por asesoramiento ni siquiera por que le sale por si mismo repito todo por asesoramiento de manager para la venta de camisetas y opinión publica sobre lo simpático que es el muy gili….. ya que las únicas que a vendido son a su familia y respecto si hay que alabarlo por los 2 títulos merecidos que ha ganado que hacemos con Rossi que van 9????.Con todo esto no quiero decir que sea mal piloto o que no llegue a ser campeón de minibikes algún día pero hoy por hoy es el 2 sin contar que stoner a estado fuera en varias ocasiones sino veríamos si seria 2 o 3 y me da lo mismo que sea español es un imbecil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no todos los buenos pilotos han sido así de prepotentes y creídos.



P.D. Es mi opinión con la que no quiero molestar ni ofender a nadie mas que al

Pintamonas de Lorenzo. ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 414326 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 143367 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 143367

+1 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 676981 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 676981 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 676981 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 676981 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 676981 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 676981 niñato boca chancla ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 60668 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 60668 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 60668
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 Empty Re: ROSSI HABLA SOBRE DUCATI...........

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov 2009, 10:34 pm

Pacobull escribió:
edu escribió:Yo quiero ver a Rossi en Ducati , A Stoner en Yamaha , a Lorenzo en Honda y a Pedrosa en Suzuki

Y yo tambien¡¡¡ y las kawas al salon ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 60668 ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 60668

+1 Sus hibais a enterar de lo que vale un Lorenzo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ROSSI HABLA SOBRE DUCATI........... - Página 2 Empty Re: ROSSI HABLA SOBRE DUCATI...........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.