Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........

Ir abajo

Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ Empty Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 5:40 pm

https://www.youtube.com/watch?v=tzY5i4A1zgA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ Empty Re: Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........

Mensaje por katana Sáb 17 Oct 2009, 6:08 pm

ESTE NO VA CON 0/0 NO OS PARECE?
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ Left_bar_bleue8281/8000Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ Empty Re: Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 6:15 pm

Si si pero el n suelta las cervezas

Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ Empty Re: Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........

Mensaje por katana Sáb 17 Oct 2009, 8:33 pm

Pacobull escribió:Si si pero el n suelta las cervezas

Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668 Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ 60668


RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS afro
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ Left_bar_bleue8281/8000Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........ Empty Re: Me ha sentado mal la cervecita del almuerzo........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.