Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARTESANIA MOTERA

2 participantes

Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 4:15 pm

En primer logar, permiso para poner el anuncio, si no es el lugar adecuado me lo comunicáis.
Esta web, por el momento es informativa, quiero decir que son trabajos realizados para moteros y que con su permiso doy a conocer, dando alguna explicación sobre ellos, como veréis si clicas en la foto se despliega y en la casilla “me gusta” podéis poner vuestra opinión o lo que queráis, es una de las maneras de contactar con migo, la otra es lo típico “contacto”.
En inicio hay tres apartados Artesanía….donde colocare novedades, ferias, todo lo que pueda relacionado con el tema.
Eventos…….un poco de todo, de momento tengo un titulo GRACIAS.
Profesional…..donde intentare explicar por ejemplo como se hace una aleación de metales, soldaduras, clases de herramientas etc.….
Espero que os guste, con las opiniones de los moteros/as puede ser que sea un buen lugar para conseguir piezas en exclusiva, personalizadas, cada uno tiene la suya y ninguna igual a esa.Agradeciendo la ayuda del foro, todos sus miembros tienen un 10% .
Gracias a todos
Intruder 0/0……………………….www.artenplata.es
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 5:18 pm

Pidiendo disculpas por no disfrutar del foro, os dejo las ultimas novedades de la web, artenplata.es

Logo del Hospital de Toledo, el logo en la web significa que todo trabajo encargado o compra realizada en la web, tendrá una aportación voluntaria hacia dicho Hospital.

Carrito de compra, en breve tendremos donde poder comprar artesanía motera, las piezas seguirán siendo artesanales y con la opción de ser personalizadas.

Esperando que os siga gustando
Vssssssssssssssssss siempre Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 6:21 pm

Yo ni pincho ni corto ni soy nadie para decirte si puedes utilizar este foro para hacer publicidad de tu negocio.
Pero como este foro es de libre opinion, te dire, que TIENES LA CARA MUY DURA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Yam-72 Lun 05 Abr 2010, 7:59 pm

Pacobull escribió:Yo ni pincho ni corto ni soy nadie para decirte si puedes utilizar este foro para hacer publicidad de tu negocio.
Pero como este foro es de libre opinion, te dire, que TIENES LA CARA MUY DURA.


queroseno pal tio paco.

ARTESANIA MOTERA 237486
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
ARTESANIA MOTERA Left_bar_bleue2610/5000ARTESANIA MOTERA Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Invitado Mar 06 Abr 2010, 9:57 am

En contestacion a la respuesta de Pacobull......

Ante todo para poder poner información de la web, pedí permiso, al conceder dicho permiso puse vuestro logo en mi web, creo que es un detalle a respetar , por teneros como foro amigo,.

De todas formas es tu opinión, solo por educación y respeto a los demás miembros de vuestro foro, te acepto lo de cara dura, como motero viejo y con kilómetros para aburrir hasta las motos, me reservo la opinión.

Si hay algún problema, solo tiene que mandarme el aviso el moderador o webmaster del foro y punto.
Un fuerte abrazo a todos
Vssssssssssssssss siempre Vsssssssssssssssssssssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por katana Mar 06 Abr 2010, 4:05 pm

PONGAMOS LAS COSAS CLARAS, SI NO RECUERDO MAL CUANDO SE DIO INSTRUDER DE ALTA NOS PROPUSO HACER PROPAGANDA DE NUESTRO MOTOCLUB PONIENDO EN SU PAGINA COMO FORO COLABORADOR NUESTRO ANAGRAMA ( Y ASI HA SIDO DESDE ENTONCES ) Y NOSOTROS DEJABAMOS QUE PUSIERA PROPAGANDA EN NUESTRO FORO , COSA QUE CREO QUES BENEFICIOSA PARA AMBOS.
ESTO SE TRATO EN UNA REUNION HACE TANTO QUE YA NO ME ACUERDO CUANDO FUE PERO LOS PRESENTES EN AQUELLA SEGURO QUE SE ACUERDAN.
CREO QUE NO HAY NADA DE MALO EN LO EXPUESTO POR NINGUNA PARTE
DE HECHO SE QUE HEMOS ESTADO EN TRATOS PARA HACER UNOS DETALLES PARA LOS MIEMBROS DEL NIPATRASMOTOCLUB.
Y SIGO PENSANDO , SI ALGUNO DE NOSOTROS HUBIERA PUESTO EL ENLACE DE ESTA PAGINA , PASARIA ALGO?
ENTIENDO TAMBIEN QUE MIEMBROS DEL NIPATRAS NO SABIENDO LO ANTERIRMENTE DICHO NO LES SENTASE MUY BIEN Y EXPUSIERAN SUS CRITICAS , LO ENTIENDO Y LO COMPARTO, Y AHORA QUE YA ESTA EXPLICADO Y ACLARADO POR MI PARTE ESPERO QUE LOS MALOS ENTENDIDOS HAYAN TERMINAD.
Y ESPERO TAMBIEN QUE EL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO DE CIERTOS ARTICULOS SIGAN ADELANTE.
SALUDOS NIPATRASEROS.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
ARTESANIA MOTERA Left_bar_bleue8281/8000ARTESANIA MOTERA Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Invitado Mar 06 Abr 2010, 7:35 pm

Sin problemas por mi parte, si hay que pedir disculpas, os presento las mías
Un saludo
Vssssssssssssssssssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por katana Mar 06 Abr 2010, 9:59 pm

Por cierto Intruder te mandamos por email desde tu pagina una peticion sobre una cosita , si te ha llegado me contestas por email o por privado y si nio me lo dices y vuelvo a hacerte la consulta.
Gracias.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
ARTESANIA MOTERA Left_bar_bleue8281/8000ARTESANIA MOTERA Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Invitado Mar 06 Abr 2010, 10:33 pm

Pues sigo pensando lo mismo, si tuvieras la cortesia o deferencia de entrar en este foro como MOTERO aunque solo fuera para hacer un breve comentario y no solo para utilizarlo para tu interes economico, pues lo entenderia.
Pero claro esta es mi humilde y libre opinion de MOTERO que dice lo que piensa y lo que siente y cuando aqui no lo pueda expresar, porfavor que me lo hagan saber.

V,sssssss para todos los MOTEROS.


PD. aqui se ponen muchos enlaces de muchas webs, este no es le tema, que cada cual las utiliza si le interesan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por katana Mar 06 Abr 2010, 10:56 pm

Pacobull escribió:Pues sigo pensando lo mismo, si tuvieras la cortesia o deferencia de entrar en este foro como MOTERO aunque solo fuera para hacer un breve comentario y no solo para utilizarlo para tu interes economico, pues lo entenderia.
Pero claro esta es mi humilde y libre opinion de MOTERO que dice lo que piensa y lo que siente y cuando aqui no lo pueda expresar, porfavor que me lo hagan saber.

V,sssssss para todos los MOTEROS.


PD. aqui se ponen muchos enlaces de muchas webs, este no es le tema, que cada cual las utiliza si le interesan.

ok Paco no te quito la parte de razon que tienes desde luego. 1º por que no soy quien y 2º lo que dices lo comparto.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
ARTESANIA MOTERA Left_bar_bleue8281/8000ARTESANIA MOTERA Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Invitado Miér 07 Abr 2010, 9:41 am

Siento mucho el lió, el problema es que por una razón u otra tengo mas de cuarenta foros que atender, me ido registrando por pedidos que me han hecho y otros por dar información, como me es imposible entrar en todos para comentar post sobre motos, solo deciros que no pondré mas información en los foros, tengo la web y ya me conocéis, cualquier cosa ya sabéis donde contactar con migo.
Un placer haber estado entre vosotros aun que virtualmente.
Gracias a todos.

PD.Katana....... en cuanto sepa algo de lo vuestro te mando un privado. gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Invitado Miér 07 Abr 2010, 11:32 pm

Vaya pues ahora si que parece que has tenido tiempo para postear en dos dias lo que no has hecho en 8 meses.
Y por mi puedes seguir utilizando este foro de MOTEROS para promocionar tu negocio, NO PROBLEM, no sere yo quien les diga a mis foraneos lo que tiene que hacer o no hacer.
DE NADA.

V,ssssssssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARTESANIA MOTERA Empty Re: ARTESANIA MOTERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.