Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron las vacaciones!!!!

3 participantes

Ir abajo

Se acabaron las vacaciones!!!! Empty Se acabaron las vacaciones!!!!

Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2009, 8:03 am

Jeiiiiiiiiiiii pasaaaaaaaaaa!!!!
Bueno, ya al fin acabaron las vacaciones estivales, al menos para mi y tambien supongo que para las mayoria de vosotros.
Como diria el duo dinamico aquello de "el final del verano......llegó y lalala....."
Pues nada , aqui dispuesto otra vez a dar guerra por los cuatro costados....asi que en cuanto me situe un poco y me lea todos los semaforos y las llamas ( que al final vais a provocar un incendio..jejej)pedazo de faena que me espera, pues me pongo al dia para ver que tal habeis pasado el verano el resto de nipatraseros. Si alguien se quiere sumar a la depresion postvacacional de todos los años pues que sepa que no está solo, asi que en este post puede dejar su granito de arena...jejeje...que al final nos dará para hacer una playa....de esas en las que muchos hemos pasado algunos de estos calurosos dias.
Espero veros pronto en alguna birrada o mejor aun en lo negro, que es donde realmente todos lo disfrutamos.
Asi que lo dicho...saludos pa tos y olé , olé y olé ....y el que no diga olé que se le seque la hierbabuena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron las vacaciones!!!! Empty Re: Se acabaron las vacaciones!!!!

Mensaje por Rover Lun 31 Ago 2009, 9:27 am

ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO POR AQUÍ SERGI Cool
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Se acabaron las vacaciones!!!! Left_bar_bleue5500/8001Se acabaron las vacaciones!!!! Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Se acabaron las vacaciones!!!! Empty Re: Se acabaron las vacaciones!!!!

Mensaje por Emilio Lun 31 Ago 2009, 11:19 am

V´ssss a todos, también se acabaron para mi las vacaciones, aunque con eso de que es el primer día como que cuesta un poquito y hay que tomarlo con relax, bueno a ver sí nos vemos este finde en una salidilla.

V´ssss
Emilio
Emilio
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 53
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
Fecha de inscripción : 29/07/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Se acabaron las vacaciones!!!! Left_bar_bleue1021/8001Se acabaron las vacaciones!!!! Empty_bar_bleue  (1021/8001)

Volver arriba Ir abajo

Se acabaron las vacaciones!!!! Empty Re: Se acabaron las vacaciones!!!!

Mensaje por Pasito Lun 31 Ago 2009, 7:23 pm

Emilio escribió:V´ssss a todos, también se acabaron para mi las vacaciones, aunque con eso de que es el primer día como que cuesta un poquito y hay que tomarlo con relax, bueno a ver sí nos vemos este finde en una salidilla.

V´ssss
:culet: :culet: :culet: ,,,venga a trabajar ya hombreeeeeeeeeeee,,,que morro teneis como vamos a hacer grande ESPAÑA, con tantas vacaciones,,,,,,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,,,, RISAS RISAS Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Se acabaron las vacaciones!!!! Left_bar_bleue4100/8001Se acabaron las vacaciones!!!! Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Se acabaron las vacaciones!!!! Empty Re: Se acabaron las vacaciones!!!!

Mensaje por Rover Lun 31 Ago 2009, 7:52 pm

Pasito escribió:
Emilio escribió:V´ssss a todos, también se acabaron para mi las vacaciones, aunque con eso de que es el primer día como que cuesta un poquito y hay que tomarlo con relax, bueno a ver sí nos vemos este finde en una salidilla.

V´ssss
:culet: :culet: :culet: ,,,venga a trabajar ya hombreeeeeeeeeeee,,,que morro teneis como vamos a hacer grande ESPAÑA, con tantas vacaciones,,,,,,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,,,, RISAS RISAS Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

suscribo las palabras de mi primoooo....alahhh a CASCARLAAAAAA!!!! RISAS RISAS RISAS
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Se acabaron las vacaciones!!!! Left_bar_bleue5500/8001Se acabaron las vacaciones!!!! Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Se acabaron las vacaciones!!!! Empty Re: Se acabaron las vacaciones!!!!

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 12:43 pm

Ja Ja. yo me he pedido 12 meses mas y me las han concedido.
Por cierto cuando pasais por Teresa lo haceis tambien muuuuy cerca de Altura, todavia estoy esperando a los Nipatraseros que vengan un dia a almorzar con Onosr.
Ale a cascalaaaaaa. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron las vacaciones!!!! Empty Re: Se acabaron las vacaciones!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.