Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de una moto putada personal

4 participantes

Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Cronica de una moto putada personal

Mensaje por katana Mar 21 Jul 2009, 5:30 pm

Sacado del Blog de un amigo motero de pies a la cabeza www.gsxr.es ( Jose Antonio Guerrero
)
Reproduzco el escrito intego para que aprendamos con el del tipo de gentuza que hay por ahi.


Hace un tiempo que no escribo habitualmente a diario, ando un poco jodido por una situación personal que me está amargando la vida.

Hace cuatro meses esta semana que no tengo moto. Hace cuatro meses que envié mi carenado a un personaje y todavía no me lo ha devuelto.

Voy a intentar contar la historia paso a paso, reducida, para que podais entenderla bien y no os ocurra algo parecido en el futuro, porque anda mucho ladrón suelto por ahí.

Hace ya cuatro meses, un personaje llamado Jacobo Diez Velasco, dueño de Motocrassh, un taller de pintura de motos en Cistierna, León, decidió copiarme un par de artículos de este blog y colocarlos en el suyo tal cual.

Como no soy una persona rencorosa y no creo mucho en tener que dar el cante para llegar a un entendimiento, le escribo y le aclaro como va el tema de los blogs, qué se puede hacer con los artículos, maneras de hacer referencias, etc. Hasta ahí buen rollo. Estuve viendo sus trabajos de pintura en motos y me parecieron bastante buenos.

Por aquel entonces había comprado un kit de adhesivos para hacer una réplica de una moto de competición y necesitaba pintar el frontal de mi Suzuki GSX-R 600 K6 negra y el colín por la parte superior, ambos en color blanco con unas lineas rojas, algo sencillo. Así que desmonto ambas cosas y se lo envio por correo, junto a un protector de foco, para cubrir este, una pieza que me enviaron desde australia y que no es barata.

Pasó un mes y ya por entonces este personaje me estuvo dando excusas de que tenia mucho curro y demás, no le di importancia porque no lo conocía y entendía que tuviera mucho trabajo, incluso que hubiera una lista de clientes y me dejara un poco de lado.

Durante ese mes estuvimos hablando casi a diario a través de movil o email, de motos, de curro, etc, etc. Como soy diseñador gráfico y él tenía que hacer varios trabajos, quedamos en que me daría algo de curro y luego ya compensariamos los trabajos de ambos: le hice un folleto para repartir en Jerez, le hice un anuncio de publicidad para un cartel de una concentración, le hice un logotipo nuevo para su empresa, una simulación para vinilos de sus nuevos coches de empresa y por ultimo le solucioné un gran problema que tenia con su web, su dominio y todo lo que ello conlleva, explicandole paso a paso lo que debia hacer, etc. Un buen curro del cual no le cobré ni un euro y que por el buen rollo, le dije que ni le cobraría, que ya haríamos cuentas (tonto de mí).

En ese tiempo, yo me obsesioné por hacer una réplica de las Suzuki GSX-R del equipo Alstare Suzuki Brux (me encanta su decoración) y como no le había metido mano en ese mes, pues aproveché el salto y me metí de cabeza en hacer los vinilos, enviarle el resto del carenado completo, incluido el guardabarros delantero en carbono que tengo (o tenía) , el tanque de gasolina (que vale un pastón y del cual hice un tutorial de cómo desmontarlo, que para eso lo hice, para enviárselo a este personaje) y explicarle como iba la decoración al completo.

Así que me pego un curro de muerte dia y noche, cogiendo fotos originales de la Alstare Suzuki Brux y haciendo yo mismo los diseños (logotipos de sponsors, degradados, lineas, etc). En un par de tiendas online de vinilos me cobraban por todo 250 euros, pero para eso estoy yo y además tengo a una empresa de vinilos cerca de casa, me lo hice por mi cuenta y me costó sólo 75 euros.

A la semana siguiente, después de todo ese curro, envío por correo el resto del carenado (tapas laterales, guardabarro delantero de carbono y el tanque de gasolina). Le envío a este personaje la parte delantera en vinilos para que no pierda el hilo de como iba, le envio por correo el montaje detallado al milímetro, con una buena explicación de cómo va todo y reservo los vinilos en casa para cuando vuelva el carenado colocarlos yo mismo.

Al llegar me dice que los vinilos no son muy buenos, que se lo envie todo, que él lo colocará y luego le hará un lacado para que dure unos añitos más. Perfecto, pienso, va a quedar de muerte. La primera réplica Alstare Suzuki Brux del mundo y además con sus degradados, el número de Max Neukirchner, vamos, que iba a quedarse la gente con la boca abierta.

Con la boca abierta me quedé yo. A partir de ahí, excusas, excusas y más excusas, a cada cual peor y menos creible de este personaje. No voy a contar esta parte porque dá hasta vergüenza ajena, pero es realmente lamentable la cantidad de tonterias que me ha contado.

3 meses después (sí, 3 meses, 90 días) de millones de excusas, me llama de un día para otro y me dice que ya está terminado (todo esto sin preguntarme siquiera como iba la decoración, que no tenía ni pura idea, lo cual me extraña muchísimo), que le envie 140 euros (gastos de pintura y gastos de envio tanto de ida como de vuelta, es lo que habiamos acordado, entre el trabajo que le hice y hacerle publicidad en mi blog compensaríamos su trabajo). Salgo corriendo, porque me dice que tengo que enviarlo antes de las 14:00 hrs para que el paquete me llegue el Lunes, eso fué el 25 de Junio, se supone que llegaría el 29 de Junio a casa.

Hoy es 20 de Julio, casi un mes que le pagué y el paquete todavía no ha llegado (y no creo que llegue nunca). Este fin de semana hará 4 meses que le envié el primer paquete con el frontal y el colín. Hace más de dos semanas que no coge mis llamadas a su móvil (acabo de hacer la última llamada mientras escribía esto, por supuesto sin respuesta) y en el teléfono del taller no me hacen ni puro caso, nunca está y la última vez que le llamé se puso un chaval que le pareció muy divertido que nadie allí supiera donde están mis cosas. Una buena panda de personajes.

Así que después de esperar y esperar y esperar, sin ningún resultado, mañana por la mañana iré sin falta al juzgado y pondré las pertinentes denuncias a este personaje. Ya he hablado con un abogado amigo mio y vamos a denunciarlo en el juzgado (por retención de bienes, aunque yo lo llamaría más bien robo y por fraude, me cobró 140 euros por un trabajo que no hizo), puesto que quería hacerlo en plan amistoso, por medio de una denuncia en Consumo, pero me dicen que eso no va a servir de nada, así que tendré que meterme en más lios para recuperar mi carenado, mi guardabarro de carbono, mi protector de foco, mi tanque de gasolina, mis 75 euros en vinilos, mis 140 euros del trabajo y cuatro meses de estar sin moto (comiéndome todas las caravanas de Málaga a diario porque tengo que tirar del coche).

Este personaje es como Robin Hood pero al revés, le roba a los pobres para quedárselo él. No quería escribir este artículo porque pienso que es bastante personal y a nadie le interesa mi vida, pero después de 4 meses y viendo que no hay ningún tipo de comunicación con este personaje, he creido importante que lo conocierais y que no caierais en la misma trampa que yo, porque me imagino que no habré sido el primero, ni el último (cosa que no entiendo, de ninguna de las maneras, porque he estado leyendo sobre él en un par de foros y todos les ponen como de buena gente, buen profesional, pero a mi me ha tocado la china chunga, además yendo de buen rollo con él, está claro que en esta vida tienes que ser un cabronazo para todo).

Siento no estar muy atento al blog últimamente, pero tengo la cabeza en otro sitio, lo siento mucho de veras, en cuanto esté más animado y le vea un poco de luz al tema, seguiré escribiendo como he hecho hasta ahora.

Voy a poner algunas cosas a la venta a través de EBAY, por si a alguien le interesa. Estoy en paro desde hace unos meses y no me puedo permitir comprar un carenado o un tanque de gasolina, así que la moto seguirá parada hasta poder solucionarlo. Pondré algunas cosas a la venta (mis discos de freno wave, el mono, cazadora, etc), a ver si puedo ponerla en funcionamiento lo antes posible, porque es que encima no puedo ni arrancarla (no tengo tanque de gasolina).

Nota: la palabra “personaje” se puede sustituir por “hijo de puta” en cualquier momento, pero no pretendía ser tan mal hablado.

Pd: si alguien tiene un tanque de gasolina para la Suzuki GSX-R 600 K6, baratito, que me envie un mensaje y lo hablamos.

Moraleja: si tienes algún trabajo que hacer en tu moto, no envies nada por correo a alguien que hayas conocido por internet, buscate la vida lo más cercano a ti, que veas con quien tratas… ah y olvidate del buen rollo con gente que no conoces, te puede salir un personaje como este que te amargue la existencia.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Cronica de una moto putada personal Left_bar_bleue8281/8000Cronica de una moto putada personal Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009, 5:59 pm

Algo parecido le ocurrio a mi hijo Onofre con el deposito y caja de filtro de la BULTACO Sherpa. y se a quedado sin ellos.
Por internet mucho cuidado, es un nido de sinverguenzas.
flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009, 6:00 pm

Lo de denunciar y todo eso me parece lo correcto , pero no esta de mas bajar al Chino de la esquina y comprar un pasa montañas por 0´75 € , un buen bate de aluminio y hacerle una visita a la salida del taller para agrdecerle el buen trato recibido Sad además de recomendarle un buen dentista , ya que no le dejaba ni un diente sano........

MENUDO HIJO DE LA GRAN PUT......


Última edición por OSCAR7 el Mar 21 Jul 2009, 6:14 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por katana Mar 21 Jul 2009, 6:03 pm

Onosr escribió:Algo parecido le ocurrio a mi hijo Onofre con el deposito y caja de filtro de la BULTACO Sherpa. y se a quedado sin ellos.
Por internet mucho cuidado, es un nido de sinverguenzas.
flower
Cuidadin con internet que aqui todos podemos contar mas o menos cosas de este tipo de engaños.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Cronica de una moto putada personal Left_bar_bleue8281/8000Cronica de una moto putada personal Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por viceGSXR Mar 21 Jul 2009, 9:27 pm

cuanto sinverguenza hay suelto!!!! afro
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Cronica de una moto putada personal Left_bar_bleue3154/8001Cronica de una moto putada personal Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Pasito Mar 21 Jul 2009, 10:10 pm

katana escribió:
Onosr escribió:Algo parecido le ocurrio a mi hijo Onofre con el deposito y caja de filtro de la BULTACO Sherpa. y se a quedado sin ellos.
Por internet mucho cuidado, es un nido de sinverguenzas.
flower
Cuidadin con internet que aqui todos podemos contar mas o menos cosas de este tipo de engaños.
:culet: :culet: ,,como dice mister katana, de la persona que biene todo el tema yo si creo que es todo cierto, y la verdad no me explico como ay tanto hijo de su madre,,,por no decir otra cosa, asi que al loro amigos, mas vale gastarse un poco mas y conocer, o que conozcan a quien entrgamos nuestras valiosas cositas,, alien alien alien alien alien alien ,,ale a cascarla.
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Cronica de una moto putada personal Left_bar_bleue4100/8001Cronica de una moto putada personal Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009, 10:52 pm

yo estoy con oscar7 me compraba un bate y un pasamontañas.

Hace poco que me he encontrado en una situacion similar pero la estafa solo hubiera sido de 40€ y gracias a los que tanto he hechado por el suelo (los carteros) que vieron como estaba el tema se pusieron de mi parte y de vuelta para atras.

Suerte la mia que no me olia bien el tema y lo hice contrarembolso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009, 11:02 pm

Onosr escribió:Algo parecido le ocurrio a mi hijo Onofre con el deposito y caja de filtro de la BULTACO Sherpa. y se a quedado sin ellos.
Por internet mucho cuidado, es un nido de sinverguenzas.
flower
Tranquilos, no os preocupéis, que ya hace tiempo que tengo otro depósito y otra caja de filtro y muy posiblemente, para finales del año que viene tenga la moto restaurada. Pondré algunas fotitos para que os muráis de envidia (que seguro que NO ES SANA !!!!! RISAS RISAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Rover Miér 22 Jul 2009, 9:27 am

....cuanto hijo de su madre anda suelto por ahí!,menuda p u t a d a más grande le hicieron,lo que ha dicho Oscar,al chino y a buscarlo a su taller a darle la bienvenida Sad
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Cronica de una moto putada personal Left_bar_bleue5500/8001Cronica de una moto putada personal Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009, 5:37 pm

OSCAR7 escribió:Lo de denunciar y todo eso me parece lo correcto , pero no esta de mas bajar al Chino de la esquina y comprar un pasa montañas por 0´75 € , un buen bate de aluminio y hacerle una visita a la salida del taller para agrdecerle el buen trato recibido Sad además de recomendarle un buen dentista , ya que no le dejaba ni un diente sano........

MENUDO HIJO DE LA GRAN PUT......
+1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por viceGSXR Miér 22 Jul 2009, 5:40 pm

sergi escribió:
OSCAR7 escribió:Lo de denunciar y todo eso me parece lo correcto , pero no esta de mas bajar al Chino de la esquina y comprar un pasa montañas por 0´75 € , un buen bate de aluminio y hacerle una visita a la salida del taller para agrdecerle el buen trato recibido Sad además de recomendarle un buen dentista , ya que no le dejaba ni un diente sano........

MENUDO HIJO DE LA GRAN PUT......
+1
+100000000
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Cronica de una moto putada personal Left_bar_bleue3154/8001Cronica de una moto putada personal Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Pasito Miér 22 Jul 2009, 8:28 pm

Rover escribió:....cuanto hijo de su madre anda suelto por ahí!,menuda p u t a d a más grande le hicieron,lo que ha dicho Oscar,al chino y a buscarlo a su taller a darle la bienvenida Sad
:culet: :culet: lo que dice mi primo, y oscar7,,al chino y gastarse 40 ctmos, con el hijo de su madre ese.
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Cronica de una moto putada personal Left_bar_bleue4100/8001Cronica de una moto putada personal Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009, 8:39 pm

Yo conozco unos RUMANOS..... AZOTE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Pasito Miér 22 Jul 2009, 9:48 pm

Pacobull escribió:Yo conozco unos RUMANOS..... AZOTE
JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI..QUE BUENO ERES, PACOBULL,JI,JI,JI,JI,. alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Cronica de una moto putada personal Left_bar_bleue4100/8001Cronica de una moto putada personal Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009, 9:50 pm

Que verguenza que haya gente asi por la vida, eso si, yo me iba al famoso taller a recuperar lo que pudiera y decirle la poca verguenza que tiene en su cara solo por quedarme agusto conmigo misma.

Cuanta mala gente hay en el mundo la gente es capaz de todo por dinero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronica de una moto putada personal Empty Re: Cronica de una moto putada personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.