Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

laguna seca

3 participantes

Ir abajo

laguna seca Empty laguna seca

Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2009, 10:53 pm

Bueno compañeros comentemos un poco el GP de EEUU.

espectacular salida del Pedrosilla con un acompañante ducatista que no aprovecho esa gran maquina para hacer algo mas, Il doctore en su linea de salidas que no son tan espectaculares pero sigue r que r, El gran Lorenzo "CHUPACHUP" no salio como yo personalmente hubiese esperado, Toni Elias pobre chaval muchas ganas pero nada mas.

se convirtio en un monologo de Pedrosilla que saco una muy buena tajada, ya que aprovecho que los perseguidores se quedaron un poco rezagados, tengo que reconocer que no tubo ningun fallo durante la gran mayoria de la carrera, aunque si se descuida en la antepenultima curva que hay estaba con la caña Il doctore, pero la gran carrera estuvo con la segunda y tercera posicion, ya que como ultimamente nos tienen acostumbrados las dos YAMAHAS, Lorenzo una buena carrera! mala salida, y tubo que adelantar a Toni Elias, Stoner e intento Il doctore.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por katana Mar 07 Jul 2009, 12:29 am

Ok en todo CalvinR .
Pedrosa o Pedrosilla por su estatura, el primer ESPAÑOL en ganar en Laguna seca.
Vssssssssssssssss y las japos donde estan?...... en todos los salonessss je je
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
laguna seca Left_bar_bleue8281/8000laguna seca Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 2:29 am

katana escribió:Ok en todo CalvinR .
Pedrosa o Pedrosilla por su estatura, el primer ESPAÑOL en ganar en Laguna seca.
Vssssssssssssssss y las japos donde estan?...... en todos los salonessss je je


+1 the power of druim HONDA!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 1:15 pm

Pedrosa si le dejan solo y no lo importuna nadie, funciona bien pero si es acosado por otros pilotos, la moto se apodera de el y al suelo.
De todas las maneras, es un gran piloto.
flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 1:36 pm

A Sosoman si dura dos curvas más la carrera se lo funde Rossi pero a ganado y le va a venir muy bien para su autoestima, y Lorenzo y Stoner corrieron bien jodidos así que buena carrera también por su parte....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por kikejr750R Mar 07 Jul 2009, 6:35 pm

yo estoy un poco con todos un par de curvas mas y pedrosa queda 2 pero también creo que es uno de esos pilitos que solos van mucho y muy bien pero solo, Lorenzo lo de siempre intentando ganar a il doctore y Stoner lo que siempre pasa con ducati que va cuando las japos tienen una evolución menos es una moto difícil de tratar o por lo menos eso dicen.Pero en fin yo estoy contento con el resultado. elephant
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
laguna seca Left_bar_bleue1891/8001laguna seca Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 7:07 pm

edu escribió:A Sosoman si dura dos curvas más la carrera se lo funde Rossi pero a ganado y le va a venir muy bien para su autoestima, y Lorenzo y Stoner corrieron bien jodidos así que buena carrera también por su parte....

Sosoman jejejjeje me gusta Sad , aunque a mi me gusta llamarlo penoza RISAS RISAS RISAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Pasito Mar 07 Jul 2009, 7:17 pm

edu escribió:A Sosoman si dura dos curvas más la carrera se lo funde Rossi pero a ganado y le va a venir muy bien para su autoestima, y Lorenzo y Stoner corrieron bien jodidos así que buena carrera también por su parte....
,,,,,,,jay los payos,,no descarteis a sosoman,pero el nuevo aprendiz del doctore,,es decir, el antipatico de lorenzo tiene mucho, pero mucho que decir, y tempo al tempo,,yo sigo creyendo que el campeon del mundo de MOTO GP,,2009,,,, sera lorenzo. ale acascarla toooosss...salu2. CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
laguna seca Left_bar_bleue4100/8001laguna seca Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por katana Mar 07 Jul 2009, 8:43 pm

Pasito escribió:
edu escribió:A Sosoman si dura dos curvas más la carrera se lo funde Rossi pero a ganado y le va a venir muy bien para su autoestima, y Lorenzo y Stoner corrieron bien jodidos así que buena carrera también por su parte....
,,,,,,,jay los payos,,no descarteis a sosoman,pero el nuevo aprendiz del doctore,,es decir, el antipatico de lorenzo tiene mucho, pero mucho que decir, y tempo al tempo,,yo sigo creyendo que el campeon del mundo de MOTO GP,,2009,,,, sera lorenzo. ale acascarla toooosss...salu2. CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON

Espero que no, los pre potentes no me gustan en ningun ambito de la vida
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
laguna seca Left_bar_bleue8281/8000laguna seca Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 10:56 pm

Al Orens todavia no le veo campeon del mundo, creo que le falta otro añito mas de batir el cobre
flower CHUPAR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2009, 1:29 pm

Pasito escribió:
edu escribió:A Sosoman si dura dos curvas más la carrera se lo funde Rossi pero a ganado y le va a venir muy bien para su autoestima, y Lorenzo y Stoner corrieron bien jodidos así que buena carrera también por su parte....
,,,,,,,jay los payos,,no descarteis a sosoman,pero el nuevo aprendiz del doctore,,es decir, el antipatico de lorenzo tiene mucho, pero mucho que decir, y tempo al tempo,,yo sigo creyendo que el campeon del mundo de MOTO GP,,2009,,,, sera lorenzo. ale acascarla toooosss...salu2. CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON


Jay con el payo, Yo estoy con el payoooooooo,,,,, asin que pierda aupa EL ANTIPASTICO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2009, 7:44 pm

Ya esta el Pedosa en plena forma fisica, ya ha econtrado los reglajes perfectos para su Honda, o fue mera casualidad? o tal vez sus rivales no estaban al 100% a mi me suena a espejismo, Bajo el ritmo en las ultimas vueltas porque tres curvas mas y el Maestro se lo funde.No se , no se....
Que le pasa a Stoner que acaba las ultimas carrreras agotado con mareos, incluso vomitos, tanto se cobra la Ducati.Parece ser que se quedaba en San Francisco para hacer unos analisis exautivos.Pobre chaval con lo majo que es, y la moto tan bonita que tiene. RISAS
Y LORENZO que le sigue plantndo cara a su Compi de patio, que pensaria il Doctore cuando se lo vio detras -pero este cabroncete que hace aqui ¿no estaba lesionado?- Sad RISAS
Pedrosa delante y la ralizacion con la pareja Yamaha, claro donde esta el espectaculo¡¡¡¡¡¡ CAMPEON

PERO QUE BONITAS SON LA CARRERAS What a Face

Desde la Laguna Seca de Xirivella ha informado para todos Uds. Pacobull
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Pasito Miér 08 Jul 2009, 10:19 pm

Pacobull escribió:Ya esta el Pedosa en plena forma fisica, ya ha econtrado los reglajes perfectos para su Honda, o fue mera casualidad? o tal vez sus rivales no estaban al 100% a mi me suena a espejismo, Bajo el ritmo en las ultimas vueltas porque tres curvas mas y el Maestro se lo funde.No se , no se....
Que le pasa a Stoner que acaba las ultimas carrreras agotado con mareos, incluso vomitos, tanto se cobra la Ducati.Parece ser que se quedaba en San Francisco para hacer unos analisis exautivos.Pobre chaval con lo majo que es, y la moto tan bonita que tiene. RISAS
Y LORENZO que le sigue plantndo cara a su Compi de patio, que pensaria il Doctore cuando se lo vio detras -pero este cabroncete que hace aqui ¿no estaba lesionado?- Sad RISAS
Pedrosa delante y la ralizacion con la pareja Yamaha, claro donde esta el espectaculo¡¡¡¡¡¡ CAMPEON

PERO QUE BONITAS SON LA CARRERAS What a Face

Desde la Laguna Seca de Xirivella ha informado para todos Uds. Pacobull
:culet: :culet: :culet: COMO MOLA,LA CRONICA DEL SR,PAQUILLO,BULL OK,,Y SI PUDES ANIMATE PARA EL SABADO CON ALMUERCETE,,ALE A CASCARLA. CAMPEON Sad Sad Sad Sad Sad
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
laguna seca Left_bar_bleue4100/8001laguna seca Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

laguna seca Empty Re: laguna seca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.