Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

4 participantes

Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 7:45 pm

si algun personaje del mundo de la television y musica me llamo siempre la atencion fue él ,creo que tengo todos sus disco por ai guardados que nunca pasan de moda .

Simplemente el rey del pop y para mi del baile.


Espero que alli donde estes te traten mejor que aqui te han tratado .HASTASIEMPRE



Hoy 4 boniatos con tres guitarras se creen ser los dioses del espectaculo y la realidad es que un concierto de este mostruo o de por ejemplo madona o U2 son verdaderos genios reuniendo a masas incontables.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Rover Mar 30 Jun 2009, 9:02 pm

Totalmente de acuerdo contigo Cabrit es y siempre será el rey y un gran Showman... Una lástima ché!
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Left_bar_bleue5500/8001El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Manco Mar 30 Jun 2009, 9:56 pm

Quiero pensar que no se te ocurre equiparar a U2 con Madonna. Si, montará un gran espectáculo, se conserva muy bien, su campaña de marketing es feroz e inteligente....todo lo que tu quieras. Pero ni punto de comparación. Si tienes alguna duda escucha un disco de Madonna entero, y luego uno de U2. Aconsejo ese orden. OJO, también escucho a Madonna y me gusta, pero ni se les acerca.
avatar
Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Left_bar_bleue985/8001El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty_bar_bleue  (985/8001)

Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 10:18 pm

Ya es parte inolvidable de la historia de la música, y creo que formando parte de "los grandes". A mí, particularmente me gustaba más el sonido MOTOWN en la época de los Jackson Five, canciones como "I´ll be there", "One more chance", "Blame it on the Boogie", "I want you back" y otras más, aunque en la extensa carrera musical de este gran artista, cualquiera puede alegir su época favorita. En mi humilde opinión creo que nunca fue muy feliz por diversas circunstancias, pero ahora ya descansa en paz, aunque su música lo hará vivir para siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 10:22 pm

Por cierto, marco un antes y un después en la producción de vídeos musicales con "Thriller". Eso sí que es dejar una huella difícil de superar, aún recuerdo cuando lo vi completo por primera vez en televisión, se me puso la piel de gallina con las imágenes, la música, la coreografía, la duración... en fin, "pa cagarse".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 10:54 pm

LEYENDO TUS PALABRAS SE ME HA PUESTO A MI .

Cierto es todo lo que narras y por desgracia este mundo es voraz y feroz que el que no pasa por el aro es crucificado y solo se libra de esa cruz cuando lo meten bajo tierra.

Lo dicho uno de los grandes de la istoria.

Una de las cosas que seguro se la cuento a mis nietos escuchando algunas de sus canciones .

Tambien decir que es el rey del poping (tecnica de baile aun no explotada en el mundo pero que algunos practican)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Invitado Miér 01 Jul 2009, 7:29 am

yo tambien quisiera aderirme a las palabras de cabrit, si acaso solo añadir que pocas personas son reconocidas en vida como aunteticos genios, si acaso no pasan del estatus de celebridades, lastima que se tengan que morir para que la gente los vea de esa manera.
Michael Jackson forever :1ª:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Invitado Miér 01 Jul 2009, 12:11 pm

Creo que somos muchos los que sentimos su muerte, ahora celebraremos el nacimiento de un mito.
flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Pasito Miér 01 Jul 2009, 5:41 pm

Onosr escribió:Creo que somos muchos los que sentimos su muerte, ahora celebraremos el nacimiento de un mito.
flower
:culet: ,,como dice el sr, osnor ahora celebraremos el nacimiento de un gran mito,,,,,ale a cascarla. Shocked Shocked Shocked
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Left_bar_bleue4100/8001El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por katana Jue 02 Jul 2009, 7:42 am

Eso ale a cascarla
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Left_bar_bleue8281/8000El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jul 2009, 1:22 am

Me uno cabrit yo casi creci en la musica con el thriller jajajaja.
Creo que u2 y madonna en musica no se pueden comparar la verdad pero si se pueden comparar en lo que a exitos, fans, carrera y muchas cosas mas a mi personalmente me gustan mucho los dos nosotros estuvimos el el pop mart de u2 en barcelona y fue genial y espectacular la verdad.
Descanse en paz michael y ahora a heredar sus hijos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ! Empty Re: El rey nos ha dejado DESCANSA EN PAZ!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.