Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien lo sabe

5 participantes

Ir abajo

Alguien lo sabe Empty Alguien lo sabe

Mensaje por kikejr750R Lun 18 Mayo 2009, 7:15 pm

Que es eso de Reputacion por votos?
y lo de bonus por participacion?
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alguien lo sabe Left_bar_bleue1891/8001Alguien lo sabe Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Alguien lo sabe Empty Re: Alguien lo sabe

Mensaje por Pasito Lun 18 Mayo 2009, 7:31 pm

pues muy sencillo.,reputacion por votos,quiere decir,,eso y bonus por participacion, pues eso,,,esta claro no,,,,,,,,,, Sad
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alguien lo sabe Left_bar_bleue4100/8001Alguien lo sabe Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Alguien lo sabe Empty Re: Alguien lo sabe

Mensaje por Rover Lun 18 Mayo 2009, 8:29 pm

pasito escribió:pues muy sencillo.,reputacion por votos,quiere decir,,eso y bonus por participacion, pues eso,,,esta claro no,,,,,,,,,, Sad


.... tú siempre tán claro macho.... RISAS RISAS RISAS

La verdad es que no soy el más indicado para contarlo porque no tengo ni....(éso),pero por lo poco que pudo contar Katana éste finde,el bonus por participación es ni mas ni menos que según lo que se postee,se dán unos puntos u otros,por ejemplo no es lo mismo abrir uno mismo el link de una crónica que postear en él,así en sus variedades y el tema de la reputación es algo muy nuevo,con el que podemos dar votos positivos o negativos según lo posteado a un participante.
Si os fijais en cada post a la derecha ahora aparece una barrita con un + y un -,pués éso que veo un post abierto que me ha gustado....pués voto positivo para el que lo haya abierto,que me ha gustado mucho un video,pues voto positivo,que algo no me gusta....pués está claro.
Espero haber dado un poco más de claridad al tema,aunque repito quién mejor lo puedo esplicar,desde luego no soy yo.

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alguien lo sabe Left_bar_bleue5500/8001Alguien lo sabe Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Alguien lo sabe Empty Re: Alguien lo sabe

Mensaje por Enrique Lun 18 Mayo 2009, 8:40 pm

Yo tampoco lo tengo muy claro pero creo que es lo que ha explicado Rover con la salvedad que se puede dar un positivo o un negativo no solo el que ha habierto el post si no tambien a algun comentario.
Pero no lo tengo claro hasta que me responda el administrador.
Esto nos valdra al final de año para los premios me parece , bueno eso hacen otras Webs o eso creo segun me han explicado.
Saluts.
Paz y amorrrr....... y la Suziki en el salonnnnn je je
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alguien lo sabe Left_bar_bleue3660/8001Alguien lo sabe Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Alguien lo sabe Empty Re: Alguien lo sabe

Mensaje por ADMNIPATRASMOTOCLUB Lun 18 Mayo 2009, 9:56 pm

No nos habeis dado tiempo a explicarlo, pero efectivamente Rover y Enrique lo han explicado perfectamente.
Es una innovacion en este foro si quereis que lo quitemos no hay problema eso depende de vosotros.
ADMNIPATRASMOTOCLUB
ADMNIPATRASMOTOCLUB
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Alguien lo sabe Left_bar_bleue303/5000Alguien lo sabe Empty_bar_bleue  (303/5000)

Volver arriba Ir abajo

Alguien lo sabe Empty Re: Alguien lo sabe

Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 9:32 am

bueno...yo ya he dado mi opinion en el post que al respecto se ha abierto...el que la quiera saber alli esta.. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien lo sabe Empty Re: Alguien lo sabe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.