MAMA COMPRAME UN MISIL
5 participantes
Página 1 de 1.
MAMA COMPRAME UN MISIL
SUPONGO QUE YA LO SABREIS PERO PORSI A CASO YO NO LA CONOCIA Y ME GUSTA HUY HULLUI MUCHAS VUELTAS LE DOY A LA CABEZA MI MUJER ME MATA
Última edición por VOLUSIALEX el Dom 08 Jun 2008, 1:54 pm, editado 1 vez
SARGENTO ROCK- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(340/600)
Re: MAMA COMPRAME UN MISIL
Joder Alex apuesta alto....eres tonto ehh????...joder menuda bestia has ido a fijarte....jajajajaja
El que tantas vueltas le da a algo....
Te veo en dos dias pasandote al lado oscuro....y calzando mono de ésos que llevamos con muchas marcas y esas cosas....uyuyyyyyy...que se te ve el plumero....te veo dejando a un lado el cuero,para pasar a utilizarlo en noches de sexo desenfrenado con tu mujer....
Desde luego buén gusto por las motos si que tienes macho...
El que tantas vueltas le da a algo....
Te veo en dos dias pasandote al lado oscuro....y calzando mono de ésos que llevamos con muchas marcas y esas cosas....uyuyyyyyy...que se te ve el plumero....te veo dejando a un lado el cuero,para pasar a utilizarlo en noches de sexo desenfrenado con tu mujer....
Desde luego buén gusto por las motos si que tienes macho...
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: MAMA COMPRAME UN MISIL
Podeis estar tranquilos que eso no pasara de momento seguire sindo fiel a mi raza, pero el tema sigue en un rincon muy profundo de mi cabeza dando vueltas, una de las cuestiones que mas me para es que aunque desde los 13 años llevo moto "por cierto se la compre a lumacefa" nunca he tenido moto de carretera todas han sido de trail, escepto los scooters claro, por lo que todavia no me veo capacitado para cojer una moto de carretera y mucho menos con 160 cv.
:españa:
SARGENTO ROCK- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(340/600)
Re: MAMA COMPRAME UN MISIL
Yo antes de tener la kawita, y la gsx750,tenia una honda transalp,a la cual volveré algún dia.Puedes estar tranquilo que a todo te acostumbras.
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
MAMA COMPRAME UN MISIL
YA SABEIS POR QUE MOTO ME INCLINO SI COMPRARA UNA NAQUET
Si hay una moto que se haya hecho esperar desde que empezó este siglo, sin duda ha sido la B-King. Expuesta como prototipo en el salón de Tokio del 2001, el salón de las “showbikes” por excelencia, rápidamente levantó ríos de tinta por su excelente y original diseño, que combinaba un toque clásico de naked musculosa con otro de “mangabike”, esas motos que solo se podían ver en las páginas de los comics futuristas japoneses… hasta ese momento.
Se trataba de una moto desnuda con la misma base que la estratosférica Hayabusa, la reina de la velocidad y la potencia bruta durante casi una década. En aquel momento se hablaba incluso de sobrealimentarla con un compresor volumétrico para aumentar su ya alucinante caballaje. Tras varios años de rumores, fotos espía y presentaciones previas estéticas, por fin Suzuki nos reunió a la prensa especializada en Roma el verano pasado para presentarnos la gama ´08. Allí estaba la que parecía la versión definitiva, y lo fue.
Coincidiendo con la aparición de la nueva Hayabusa, se siguió el camino trazado más de un lustro antes: desnudarla, colocarla una óptica con aspecto de casco alienígena y crear la naked más potente de todos los tiempos. Es la B-King.
Si hay una moto que se haya hecho esperar desde que empezó este siglo, sin duda ha sido la B-King. Expuesta como prototipo en el salón de Tokio del 2001, el salón de las “showbikes” por excelencia, rápidamente levantó ríos de tinta por su excelente y original diseño, que combinaba un toque clásico de naked musculosa con otro de “mangabike”, esas motos que solo se podían ver en las páginas de los comics futuristas japoneses… hasta ese momento.
Se trataba de una moto desnuda con la misma base que la estratosférica Hayabusa, la reina de la velocidad y la potencia bruta durante casi una década. En aquel momento se hablaba incluso de sobrealimentarla con un compresor volumétrico para aumentar su ya alucinante caballaje. Tras varios años de rumores, fotos espía y presentaciones previas estéticas, por fin Suzuki nos reunió a la prensa especializada en Roma el verano pasado para presentarnos la gama ´08. Allí estaba la que parecía la versión definitiva, y lo fue.
Coincidiendo con la aparición de la nueva Hayabusa, se siguió el camino trazado más de un lustro antes: desnudarla, colocarla una óptica con aspecto de casco alienígena y crear la naked más potente de todos los tiempos. Es la B-King.
Última edición por VOLUSIALEX el Dom 08 Jun 2008, 7:57 pm, editado 1 vez
SARGENTO ROCK- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(340/600)
Re: MAMA COMPRAME UN MISIL
Este Volusialex me hace gracia, que su mujer ,que si..... pero si haces lo que te da la gana cabrito.
Por cierto no tiene 160 cv sino 190 si no recuerdo mal cuando lei la propaganda de la B-king.
Desde luego mucha mucha maquina, por tamaño te va muy muy bien
, por motor no se, tal vez demasiado y por peso , es pesadita , pero como aceleracion creo que es de las mas rapidas , ya que lleva el motor de la hasabusa, por supuesto el mejor motor ya que es SUZUKI ( AMEN )
Saludos renegado .
Por cierto no tiene 160 cv sino 190 si no recuerdo mal cuando lei la propaganda de la B-king.
Desde luego mucha mucha maquina, por tamaño te va muy muy bien
, por motor no se, tal vez demasiado y por peso , es pesadita , pero como aceleracion creo que es de las mas rapidas , ya que lleva el motor de la hasabusa, por supuesto el mejor motor ya que es SUZUKI ( AMEN )
Saludos renegado .
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: MAMA COMPRAME UN MISIL
Bueno alex, tu mismo.Es una buena moto, pero opino que demasiado mtor para ese tipo de moto.Q conste que me gusta. es muy espectacular.
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
Edad : 47
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Para volusialex
Bueno navegando por la red me he encontrado esto, estoy seguro que a Volusia le gusta ya que me han dicho que muy pronto veremos una nueva suzuki en el nipatrasmotoclub
Suzuki ha mostrado a la prensa el mismo día de la presentación de la nueva Suzuki GSX R-1000 2007 los primeros prototipos de la B-King 1300.
Esta enorme naked es el modelo original a partir del que se ha desarrollado la nueva reina de las naked: la GSR 600. Utiliza un motor derivado de la Hayabusa 1300, una de las motos más rápidas del mundo, casi al nivel de la Kawasaki ZZR1400 a pesar de su veteranía. Para la ocasión los más de 170 cv de la Hayabusa han sido reducidos a unos 160 cv (la cifra no es oficial) para conseguir un motor más utilizable en una moto de uso más diario que la primera. Aún así los 160 cv aproximados de la Suzuki B-King 1300 hacen de ella una moto bestial a la que será difícil extraerle toda su potencia debido a la falta de carenado.
Un par de fotos más de la Suzuki B-King 1300:
La estética es impresionante, agresiva y musculosa. Es una declaración de intenciones en toda regla.
Los enormes escapes reflejan que no estamos ante una naked 600 de nada. La B-King las dobla de largo en cilindrada.
Suzuki ha mostrado a la prensa el mismo día de la presentación de la nueva Suzuki GSX R-1000 2007 los primeros prototipos de la B-King 1300.
Esta enorme naked es el modelo original a partir del que se ha desarrollado la nueva reina de las naked: la GSR 600. Utiliza un motor derivado de la Hayabusa 1300, una de las motos más rápidas del mundo, casi al nivel de la Kawasaki ZZR1400 a pesar de su veteranía. Para la ocasión los más de 170 cv de la Hayabusa han sido reducidos a unos 160 cv (la cifra no es oficial) para conseguir un motor más utilizable en una moto de uso más diario que la primera. Aún así los 160 cv aproximados de la Suzuki B-King 1300 hacen de ella una moto bestial a la que será difícil extraerle toda su potencia debido a la falta de carenado.
Un par de fotos más de la Suzuki B-King 1300:
La estética es impresionante, agresiva y musculosa. Es una declaración de intenciones en toda regla.
Los enormes escapes reflejan que no estamos ante una naked 600 de nada. La B-King las dobla de largo en cilindrada.
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|