Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAMA COMPRAME UN MISIL

5 participantes

Ir abajo

MAMA COMPRAME UN MISIL Empty MAMA COMPRAME UN MISIL

Mensaje por SARGENTO ROCK Jue 03 Abr 2008, 8:41 pm

SUPONGO QUE YA LO SABREIS PERO PORSI A CASO YO NO LA CONOCIA Y ME GUSTA HUY HULLUI MUCHAS VUELTAS LE DOY A LA CABEZA MI MUJER ME MATA



Última edición por VOLUSIALEX el Dom 08 Jun 2008, 1:54 pm, editado 1 vez
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MAMA COMPRAME UN MISIL Left_bar_bleue340/600MAMA COMPRAME UN MISIL Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

MAMA COMPRAME UN MISIL Empty Re: MAMA COMPRAME UN MISIL

Mensaje por Rover Vie 04 Abr 2008, 12:08 am

Joder Alex apuesta alto....eres tonto ehh????...joder menuda bestia has ido a fijarte....jajajajaja
El que tantas vueltas le da a algo.... Sad

Te veo en dos dias pasandote al lado oscuro....y calzando mono de ésos que llevamos con muchas marcas y esas cosas....uyuyyyyyy...que se te ve el plumero....te veo dejando a un lado el cuero,para pasar a utilizarlo en noches de sexo desenfrenado con tu mujer.... RISAS

Desde luego buén gusto por las motos si que tienes macho... Cool
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MAMA COMPRAME UN MISIL Left_bar_bleue5500/8001MAMA COMPRAME UN MISIL Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

MAMA COMPRAME UN MISIL Empty Re: MAMA COMPRAME UN MISIL

Mensaje por SARGENTO ROCK Vie 04 Abr 2008, 9:02 am

Podeis estar tranquilos que eso no pasara de momento seguire sindo fiel a mi raza, pero el tema sigue en un rincon muy profundo de mi cabeza dando vueltas, una de las cuestiones que mas me para es que aunque desde los 13 años llevo moto "por cierto se la compre a lumacefa" nunca he tenido moto de carretera todas han sido de trail, escepto los scooters claro, por lo que todavia no me veo capacitado para cojer una moto de carretera y mucho menos con 160 cv.
:españa:
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MAMA COMPRAME UN MISIL Left_bar_bleue340/600MAMA COMPRAME UN MISIL Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

MAMA COMPRAME UN MISIL Empty Re: MAMA COMPRAME UN MISIL

Mensaje por Rover Vie 04 Abr 2008, 9:29 am

Yo antes de tener la kawita, y la gsx750,tenia una honda transalp,a la cual volveré algún dia.Puedes estar tranquilo que a todo te acostumbras.
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MAMA COMPRAME UN MISIL Left_bar_bleue5500/8001MAMA COMPRAME UN MISIL Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

MAMA COMPRAME UN MISIL Empty MAMA COMPRAME UN MISIL

Mensaje por SARGENTO ROCK Dom 08 Jun 2008, 1:53 pm

YA SABEIS POR QUE MOTO ME INCLINO SI COMPRARA UNA NAQUET


MAMA COMPRAME UN MISIL Sp_foto2156-1


Si hay una moto que se haya hecho esperar desde que empezó este siglo, sin duda ha sido la B-King. Expuesta como prototipo en el salón de Tokio del 2001, el salón de las “showbikes” por excelencia, rápidamente levantó ríos de tinta por su excelente y original diseño, que combinaba un toque clásico de naked musculosa con otro de “mangabike”, esas motos que solo se podían ver en las páginas de los comics futuristas japoneses… hasta ese momento.
Se trataba de una moto desnuda con la misma base que la estratosférica Hayabusa, la reina de la velocidad y la potencia bruta durante casi una década. En aquel momento se hablaba incluso de sobrealimentarla con un compresor volumétrico para aumentar su ya alucinante caballaje. Tras varios años de rumores, fotos espía y presentaciones previas estéticas, por fin Suzuki nos reunió a la prensa especializada en Roma el verano pasado para presentarnos la gama ´08. Allí estaba la que parecía la versión definitiva, y lo fue.
Coincidiendo con la aparición de la nueva Hayabusa, se siguió el camino trazado más de un lustro antes: desnudarla, colocarla una óptica con aspecto de casco alienígena y crear la naked más potente de todos los tiempos. Es la B-King.


Última edición por VOLUSIALEX el Dom 08 Jun 2008, 7:57 pm, editado 1 vez
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MAMA COMPRAME UN MISIL Left_bar_bleue340/600MAMA COMPRAME UN MISIL Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

MAMA COMPRAME UN MISIL Empty Re: MAMA COMPRAME UN MISIL

Mensaje por katana Dom 08 Jun 2008, 6:06 pm

Este Volusialex me hace gracia, que su mujer ,que si..... pero si haces lo que te da la gana cabrito.
Por cierto no tiene 160 cv sino 190 si no recuerdo mal cuando lei la propaganda de la B-king.
Desde luego mucha mucha maquina, por tamaño te va muy muy bien
, por motor no se, tal vez demasiado y por peso , es pesadita , pero como aceleracion creo que es de las mas rapidas , ya que lleva el motor de la hasabusa, por supuesto el mejor motor ya que es SUZUKI ( AMEN )
Saludos renegado .
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MAMA COMPRAME UN MISIL Left_bar_bleue8281/8000MAMA COMPRAME UN MISIL Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

MAMA COMPRAME UN MISIL Empty Re: MAMA COMPRAME UN MISIL

Mensaje por victofol Lun 09 Jun 2008, 10:33 am

Bueno alex, tu mismo.Es una buena moto, pero opino que demasiado mtor para ese tipo de moto.Q conste que me gusta. es muy espectacular.
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 47
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MAMA COMPRAME UN MISIL Left_bar_bleue2111/8001MAMA COMPRAME UN MISIL Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

MAMA COMPRAME UN MISIL Empty Para volusialex

Mensaje por Enrique Mar 01 Jul 2008, 6:15 pm

Bueno navegando por la red me he encontrado esto, estoy seguro que a Volusia le gusta ya que me han dicho que muy pronto veremos una nueva suzuki en el nipatrasmotoclub

MAMA COMPRAME UN MISIL Suzuki_b_king_01
Suzuki ha mostrado a la prensa el mismo día de la presentación de la nueva Suzuki GSX R-1000 2007 los primeros prototipos de la B-King 1300.
Esta enorme naked es el modelo original a partir del que se ha desarrollado la nueva reina de las naked: la GSR 600. Utiliza un motor derivado de la Hayabusa 1300, una de las motos más rápidas del mundo, casi al nivel de la Kawasaki ZZR1400 a pesar de su veteranía. Para la ocasión los más de 170 cv de la Hayabusa han sido reducidos a unos 160 cv (la cifra no es oficial) para conseguir un motor más utilizable en una moto de uso más diario que la primera. Aún así los 160 cv aproximados de la Suzuki B-King 1300 hacen de ella una moto bestial a la que será difícil extraerle toda su potencia debido a la falta de carenado.
Un par de fotos más de la Suzuki B-King 1300:

La estética es impresionante, agresiva y musculosa. Es una declaración de intenciones en toda regla.
MAMA COMPRAME UN MISIL Suzuki_b_king_02
Los enormes escapes reflejan que no estamos ante una naked 600 de nada. La B-King las dobla de largo en cilindrada.
MAMA COMPRAME UN MISIL Suzuki_b_king_03
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MAMA COMPRAME UN MISIL Left_bar_bleue3660/8001MAMA COMPRAME UN MISIL Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

MAMA COMPRAME UN MISIL Empty Re: MAMA COMPRAME UN MISIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.