Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

+5
motero57
victofol
Yam-72
Rover
Enrique
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Enrique Mar 21 Abr 2009, 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos nipatraseros estamos pensando en comprar una camara digital para hacer filmaciones de nuestras salidas oficiales, los interesados en participar en la compra añadiros a la lista para ver a lo que salimos.
Las bases de la camara seran a cargo la fabricacion del Sr. Pasito ( dos , una para el deposito y otra para la estribera trasera.)
La camara se usara exclisivamente para salidas Moteras del Nipatrasmotoclub como para las rodadas que se quieran o cursillos de conduccion
La camara quedara en deposito de un nipatrasero que haya participado en la compra y sera elegido entre los mismos
Una vez se haya usado de devolvera al depositario el dia siguiento o el mismo dia.

Participativos:

-Pasito
-Katana.
-Rovergixxer
-Speed.
-.........................
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue3660/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo


PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 8:48 pm

Solo quisiera recordad que en su momento comente el que la gente que no hubiera pagado en su momento, por ejemplo porque no estuviera como mi caso, pudiera aportar el mismo importe y asi poder disfrutar de la camara del nipatras, ya que aparte de la camara supongo llevara algun gasto futuro (accesorio,reparaciones...).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por katana Lun 03 Ago 2009, 10:13 pm

Je je supongo que pensarias usarla para las salidas con el nipatrasmotoclub , osea rodadas que organice elnipatrasmotoclub como salidas del nipatrasmotoclub, ¿ Terefieres a eso ? je je je y el je significa que estoy sonriendo.
Bueno se estudiara con los pagaderos o socios que pagaron en su momento.
De todas formas el que no hayas pagado no significa que el los eventos del nipatrasmotoclub no puedas llevar tu la camara o salir en la filmacion , esto ultimo lo apunto a titulo pesonal.
Vsssssssssssssss Oscar el nen.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue8281/8000PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 10:17 pm

katana escribió:Je je supongo que pensarias usarla para las salidas con el nipatrasmotoclub , osea rodadas que organice elnipatrasmotoclub como salidas del nipatrasmotoclub, ¿ Terefieres a eso ? je je je y el je significa que estoy sonriendo.
Bueno se estudiara con los pagaderos o socios que pagaron en su momento.
De todas formas el que no hayas pagado no significa que el los eventos del nipatrasmotoclub no puedas llevar tu la camara o salir en la filmacion , esto ultimo lo apunto a titulo pesonal.
Vsssssssssssssss Oscar el nen.

Por supuesto Katana, acaso pensabas lo contrario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por katana Lun 03 Ago 2009, 10:23 pm

oscar escribió:
katana escribió:Je je supongo que pensarias usarla para las salidas con el nipatrasmotoclub , osea rodadas que organice elnipatrasmotoclub como salidas del nipatrasmotoclub, ¿ Terefieres a eso ? je je je y el je significa que estoy sonriendo.
Bueno se estudiara con los pagaderos o socios que pagaron en su momento.
De todas formas el que no hayas pagado no significa que el los eventos del nipatrasmotoclub no puedas llevar tu la camara o salir en la filmacion , esto ultimo lo apunto a titulo pesonal.
Vsssssssssssssss Oscar el nen.

Por supuesto Katana, acaso pensabas lo contrario

No se pero poniendo las cosas claras desde principio no hay confusiones , no te parece?, de hecho PacoBull creo que lo ha explicado claramente, Eventos del nipatrasmotoclub que esten publicados o propuestos en el foro y donde acuda cualquier nipatrasero pagadero y explico mejor aun , nada de comuniones, bodas y payadas je je.
Asi mejor esplicado no cabe dudas no te parece?
Vssssssssssssssssss
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue8281/8000PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 10:40 pm

de hecho PacoBull creo que lo ha explicado claramente, Eventos del nipatrasmotoclub que esten publicados o propuestos en el foro y donde acuda cualquier nipatrasero pagadero y explico mejor aun , nada de comuniones, bodas y payadas je je.


Yo no he dicho esto, per ya que lo expones tu te dire que la camara se ha usado para EVENTOS que no estan organizados por el Smile mientras si habian organizadas unas rutas y/o salidas (ademas masivas de NIPATRASEROS) bom JEJEJEJE

No si ya veras esto va a traer cola y polemica¡¡¡¡ RISAS RISAS EL HUMOR EL BUEN HUMOR QUE NO NOS FALTE Y TODOS CONTENTOS. Sad


QUE VIVA ZAPATA¡¡¡¡¡¡¡¡ que no zp.



PAZ Y Surprised Y LA CAMARA EN EL.........................................CAJON.


Twisted Evil Rolling Eyes albino Twisted Evil cat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Pasito Lun 03 Ago 2009, 11:15 pm

Pacobull escribió:de hecho PacoBull creo que lo ha explicado claramente, Eventos del nipatrasmotoclub que esten publicados o propuestos en el foro y donde acuda cualquier nipatrasero pagadero y explico mejor aun , nada de comuniones, bodas y payadas je je.


Yo no he dicho esto, per ya que lo expones tu te dire que la camara se ha usado para EVENTOS que no estan organizados por el Smile mientras si habian organizadas unas rutas y/o salidas (ademas masivas de NIPATRASEROS) bom JEJEJEJE

No si ya veras esto va a traer cola y polemica¡¡¡¡ RISAS RISAS EL HUMOR EL BUEN HUMOR QUE NO NOS FALTE Y TODOS CONTENTOS. Sad


QUE VIVA ZAPATA¡¡¡¡¡¡¡¡ que no zp.



PAZ Y Surprised Y LA CAMARA EN EL.........................................CAJON.


Twisted Evil Rolling Eyes albino Twisted Evil cat
:culet: :culet: :culet: :culet: y ahora a decidir donde tiene que estar la camara no os parce,,porque,si no cada vez sera un rollo tener que ir a un sitio o a otro y lo logico seria que salga del mismo sitio, o no,, Sad Sad Sad Sad
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue4100/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por katana Lun 03 Ago 2009, 11:20 pm

Pues nada como lo unico que falta es el depositario creo que los pagaderos tendriamos que votar , no os parece?
Aqui os pongo la lista de los censados para poder votar y a quien querais de la lista.
Solo se tomaran en cuenta los votos de los pagaderos je je esto es para los listillos.

-Pasito-................................................................ Pagado
-Katana. .............................................................. Pagada
-Rovergixxer ....................................................... Pagada
-Speed................................................................. Pagada
-Victofol.............................................................. Pagada
-pacobull ............................................................ pagado
-Motero57 conforme ........................................... Pagado
-LUMAFEVA......................................................... Pagado
-Miquel69 ........................................................... Pagado
-SERGI. ............................................................... Pagado
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue8281/8000PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Pasito Lun 03 Ago 2009, 11:30 pm

katana escribió:Pues nada como lo unico que falta es el depositario creo que los pagaderos tendriamos que votar , no os parece?
Aqui os pongo la lista de los censados para poder votar y a quien querais de la lista.
Solo se tomaran en cuenta los votos de los pagaderos je je esto es para los listillos.

-Pasito-................................................................ Pagado
-Katana. .............................................................. Pagada voto 1
-Rovergixxer ....................................................... Pagada
-Speed................................................................. Pagada
-Victofol.............................................................. Pagada
-pacobull ............................................................ pagado
-Motero57 conforme ........................................... Pagado
-LUMAFEVA......................................................... Pagado
-Miquel69 ........................................................... Pagado
-SERGI. ............................................................... Pagado
simplemente por logica y por lugar lo normal seria que el depositario fuese el sr, katana,,,y ese es mi voto,,,,,,,ale a cascarla tooossss... Smile Smile
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue4100/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:31 pm

Solo he propuesto ampliar las personas autorizadas a su uso, pagando por supuesto, en ningun momento me he referido a cambiar las normas ya estipuladas, por eso no he puesto nada referente a ello.

Disculpa si ha habido algun malentendido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:34 pm

BUeno pues por mi cualquiera de vosotros estaria bien, pero como hasta la fecha se ha hecho cargo KATANA, pues eso mi voto es para KATANA.

pd. lo siento tio por meterte en este lio, pero es qe lo haces tan bien....... RISAS


bona nit a tots. y a cascarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Rover Lun 03 Ago 2009, 11:44 pm

..... por mi que la tuviera kATANA sería lo más lógico o en caso distinto podríamos hablar con Manu de camiri,haber si quiere hacer de depositario en nuestra sede,aunque yo no lo metería en éste lío ya que cuando él no estuviera,podría haber confusión,pero no sería mala idea tampoco.

Y por supuesto estoy de acuerdo en que la camara se usa para cualquier evento del nipatrás,sea ruta,rodada o lo que sea,pero acordemonos de que la tenemos,porque como ha dicho PacoBull,nos hemos perdido un par de rutas multitudinarias que hubieran estado muy bién poderlas haber grabado.

V,ssssss
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue5500/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por victofol Mar 04 Ago 2009, 11:47 am

Rover escribió:..... por mi que la tuviera kATANA sería lo más lógico o en caso distinto podríamos hablar con Manu de camiri,haber si quiere hacer de depositario en nuestra sede,aunque yo no lo metería en éste lío ya que cuando él no estuviera,podría haber confusión,pero no sería mala idea tampoco.

Y por supuesto estoy de acuerdo en que la camara se usa para cualquier evento del nipatrás,sea ruta,rodada o lo que sea,pero acordemonos de que la tenemos,porque como ha dicho PacoBull,nos hemos perdido un par de rutas multitudinarias que hubieran estado muy bién poderlas haber grabado.

V,ssssss

Ya pero eso no lo sabes hasta que no llega esa semana como mucho, y si yo hoy pido la camara para el tantos de septiembre, no se ni si se va ha hacer ruta, ni cuantos vamos a ser, ni a donde se va a ir.....

Y en cuanto a que se ha utilizado la camara para eventos que no son del nipatras, eso tendria que verlo yo. Si quereis los enumeramos. Yo no recuerdo ninguno.
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue2111/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por katana Mar 04 Ago 2009, 12:58 pm

Voy a salir al paso.
La camara se ha utilizado en las tres grabaciones que se han hecho y todas para eventos del nipatrasmotoclub.
1 Ayora y esta puesta en propuestas de salidas
2 Cursillo de Cheste y tambien esta puesta en rodadas
3 Rodada en albacete y aqui mea culpa pues Victor o speed me dijeron que la pusiera en Rodadas y se me olvido, la verdad ,asi que creo que todo esta en orden , de todas formas esto es inevitable y con estos minimos problemas se van poniendo las cosas claras , no discutamos por esta tonteria y cuando este decidido quien es el depositario Victofol la devuelves y ya esta el problema solucionado

Con realacion a :
Ya pero eso no lo sabes hasta que no llega esa semana como mucho, y si yo hoy pido la camara para el tantos de septiembre, no se ni si se va ha hacer ruta, ni cuantos vamos a ser, ni a donde se va a ir.....


Entiendo que si ya se pide para la fecha que sea nos evitaremos muchos problemas y si despues no se hace pues nada se pone una nota que quede escrito donde se dice , "anulada la peticion de la camara" y arreglado el asunto

Bueno esta es mi opinion
Alguien la quiere para esta semana o fin de semana?
Pues que la pida.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue8281/8000PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Rover Mar 04 Ago 2009, 2:25 pm

....yo no he dicho nada de que se haya utilizado para otros eventos fuera del nipatrás en ningún momento,vamos,creo que he dicho todo lo contrario,por éso creo que debería de haber un sitio fijo para la camara,y en cuanto se use devolverla para poder dar uso a los demás si es necesario,tán sólo éso o a lo mejor es que me esplicado mal,tán sólo me esplico,por que se me cita respondiendo a algo que no ha salido de mi boca.

victofol escribió:
Rover escribió:..... por mi que la tuviera kATANA sería lo más lógico o en caso distinto podríamos hablar con Manu de camiri,haber si quiere hacer de depositario en nuestra sede,aunque yo no lo metería en éste lío ya que cuando él no estuviera,podría haber confusión,pero no sería mala idea tampoco.

Y por supuesto estoy de acuerdo en que la camara se usa para cualquier evento del nipatrás,sea ruta,rodada o lo que sea,pero acordemonos de que la tenemos,porque como ha dicho PacoBull,nos hemos perdido un par de rutas multitudinarias que hubieran estado muy bién poderlas haber grabado.

V,ssssss

Ya pero eso no lo sabes hasta que no llega esa semana como mucho, y si yo hoy pido la camara para el tantos de septiembre, no se ni si se va ha hacer ruta, ni cuantos vamos a ser, ni a donde se va a ir.....

Y en cuanto a que se ha utilizado la camara para eventos que no son del nipatras, eso tendria que verlo yo. Si quereis los enumeramos. Yo no recuerdo ninguno.
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue5500/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 2:37 pm

Para mi, como socio pagador del motoclub "camaras sin fronteras" creo que el primero que la pida se la queda y así evitamos lios. Depositario: katana, aunque la reunión habria que hacerla igualmente ( otra excusa para mas mahou, je,je)

salu2.

Por cierto, el soporte vale para mi gsx-r??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por victofol Mar 04 Ago 2009, 4:01 pm

No, rover, lo digo x lo que has dixo de que si hay alguna salida nipatrasera tiene preferencia, y yo digo que si yo, hoy por ej, pido la camara para el 13-9-09, que no se ni en que cae, es solo un ej, y el motoclub organiza esa semana una ruta a tope, pues como yo la he pedido antes digo yo que tendria preferencia. Siento si no nos hemos entendido, sabes que ni un problema. alien
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue2111/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Rover Mar 04 Ago 2009, 6:06 pm

victofol escribió:No, rover, lo digo x lo que has dixo de que si hay alguna salida nipatrasera tiene preferencia, y yo digo que si yo, hoy por ej, pido la camara para el 13-9-09, que no se ni en que cae, es solo un ej, y el motoclub organiza esa semana una ruta a tope, pues como yo la he pedido antes digo yo que tendria preferencia. Siento si no nos hemos entendido, sabes que ni un problema. alien

Victor no me has entendido lo que quiero decir....haber,yo lo único que digo es que la camara está para cualquier evento que se realice o tenga que ver con el motoclub,repito,rutas,rodadas,cenas o lo que nos salga de ahí abajo,en ningún momento he dicho yo,y si no es así hazmelo saber,he dicho que las rutas tengan preferencia,para nada!...es para cualquier evento,repito y si la camara se ha pedido para una fecha en particular,lo que yo pienso es que se pide para ésa fecha,nada más,mientras tanto la camara está libre para un evento cualquiera,siempre y cuando la camara esté libre,y quizás el problema,es que tenemos que perfilar el úso de ésta,de manera que cuando la camara esté libre(dicese libre,si por ejemplo está pedida para mañana,hoy estaría libre),debemos de poner un sitio fijo para la camara y así si la necesitara hoy y me quisiera apuntar para utilizarla(si está libre) utilizarla y después dejarla en su punto fijo,porque al día siguiente se vá a utilizar.Con éste espero que no me malinterpretes,por que no es la idea y no digo ésto porque podais tenerla vosotros en éste momento,para nada,porque precisamente,ahora mismo ése punto está por perfilar y no es el caso,espero que me entiendas lo que quiero decir.
Y lo que quiero que tengas en cuenta es que ni he dicho que tenga preferencia una ruta a una rodada,ni a nada de nada,su úso es para lo que sea que tenga que ver con "nipatrasmotoclub" y también quiero que sepas que creo y espero que no lo dijeras por mí,que en ningún momento yo he dicho tampoco quese esté utilizando para otros eventos que no tengan que ver con nipatrás,pero ni yo,ni nadie,creo.
Por mi parte no hay ningún problema,te lo aseguro y espero que tampoco lo haya por tu parte,pero parece que citandome y respondiendo,parecía que te referías a mí o algo que yo había dicho,y creo que yo no he dicho nda de lo que tu respondoas citándome.
Saludos y en la próxima birra se pone un punto fijo para la camara y así éste tipo de problemillas,nos sirve para perfilar temitas que han quedado ahí y sirven para arreglarlos.

Espero haberme esplicado lo mejor posible y no mal interpretes o no entiendas lo que te quería decir.

V,sssss
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue5500/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por victofol Mar 04 Ago 2009, 7:07 pm

Lo que pasa es que yo he puesto 2 cosas diferentes en el mismo cite, ya q contigo me referia a esto

Rover escribió:nos hemos perdido un par de rutas multitudinarias que hubieran estado muy bién poderlas haber grabado.

V,ssssss
a lo que yo he contestado:

Ya pero eso no lo sabes hasta que no llega esa semana como mucho, y si yo hoy pido la camara para el tantos de septiembre, no se ni si se va ha hacer ruta, ni cuantos vamos a ser, ni a donde se va a ir.....

y lo de que se han utilizado para otras cosas que no son del nipatras era para responder a PacoBull.

Pacobull escribió:


Yo no he dicho esto, per ya que lo expones tu te dire que la camara se ha usado para EVENTOS que no estan organizados por el Smile mientras si habian organizadas unas rutas y/o salidas (ademas masivas de NIPATRASEROS) bom JEJEJEJE

a lo que yo he contestado:

Y en cuanto a que se ha utilizado la camara para eventos que no son del nipatras, eso tendria que verlo yo. Si quereis los enumeramos. Yo no recuerdo ninguno.

Asi creo que ya esta.

Joder como me ha costado configurar este post!!!!
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue2111/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 8:53 pm

Katana dijo:

Voy a salir al paso.
La camara se ha utilizado en las tres grabaciones que se han hecho y todas para eventos del nipatrasmotoclub.
1 Ayora y esta puesta en propuestas de salidas
2 Cursillo de Cheste y tambien esta puesta en rodadas
3 Rodada en albacete y aqui mea culpa pues Victor o speed me dijeron que la pusiera en Rodadas y se me olvido



SE TE HA OLVIDADO EL 26-07-09????????? :KATANITA:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Rover Mar 04 Ago 2009, 9:05 pm

Joder como me ha costado configurar este post!!!!

RISAS RISAS RISAS ... bueno,a costado pero al final nos hemos entendido todos Cool
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue5500/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por victofol Mar 04 Ago 2009, 11:20 pm

El 26-7 tb la tuve yo para MI rodada en Cheste, y como yo soy miembro del nipatras además pague por la cámara, y la pedí con antelación, me la lleve, x lo tanto tb es un acontecimiento del motoclub. Además ya me estoy cansando de tanta indirecta, sí quieres la cámara vienes a por ella como hice yo y te la llevas xq yo no la voy a llevar que a mi no me la llevaron.
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue2111/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por lumafeva Miér 05 Ago 2009, 7:04 pm

CREO QUE HAY QUE DIFERENCIAR QUE LA CAMARA SE USE POR LOS MIEMBROS DE MOTOCLUB PARA LAS SALIDAS COLECTIVAS Y DE LAS INDIVIDUALES, LAS COLECTIVAS ME REFIERO A LAS QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA, SALEN LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DEL MOTOCLUB Y CUANDO SE RECOGE EN LA SEDE LA CAMARA SE DEVUELVE EN EL MISMO SITIO, BAJO MI PUNTO DE VISTA, EL ALMA MATER DE ESTE MOTOCLUB ES KATANA Y ES EL EL QUE DEBERIA DE TENER LA CAMARA, PUES CASI TODOS LOS VIERNES EN LAS BIRRADAS SE PONEN LAS FOTOS O VIDIOS DE LAS CORRESPONDIENTES SALIDAS ANTERIORES, MAS ALTO LO PODRE DECIR PERO CREO QUE QUEDA MUY CLARO, QUE, Y NO SEAMOS NENAZAS, QUE NOS PASAMOS LA VIDA QUE SI ESTO SI LO OTRO, YO PAGUE Y LA VEZ QUE FUIMOS AYORA A PASITO SELE OLVIDO LA BATERIA Y NO PASA NADA, LA CAMARA ES PARA LA MAYORIA DE LAS SALIDAS, RUTAS, RODADAS, CENAS ETC, QUEDA CLARO
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue1174/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Pasito Miér 05 Ago 2009, 7:12 pm

lumafeva escribió:
CREO QUE HAY QUE DIFERENCIAR QUE LA CAMARA SE USE POR LOS MIEMBROS DE MOTOCLUB PARA LAS SALIDAS COLECTIVAS Y DE LAS INDIVIDUALES, LAS COLECTIVAS ME REFIERO A LAS QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA, SALEN LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DEL MOTOCLUB Y CUANDO SE RECOGE EN LA SEDE LA CAMARA SE DEVUELVE EN EL MISMO SITIO, BAJO MI PUNTO DE VISTA, EL ALMA MATER DE ESTE MOTOCLUB ES KATANA Y ES EL EL QUE DEBERIA DE TENER LA CAMARA, PUES CASI TODOS LOS VIERNES EN LAS BIRRADAS SE PONEN LAS FOTOS O VIDIOS DE LAS CORRESPONDIENTES SALIDAS ANTERIORES, MAS ALTO LO PODRE DECIR PERO CREO QUE QUEDA MUY CLARO, QUE, Y NO SEAMOS NENAZAS, QUE NOS PASAMOS LA VIDA QUE SI ESTO SI LO OTRO, YO PAGUE Y LA VEZ QUE FUIMOS AYORA A PASITO SELE OLVIDO LA BATERIA Y NO PASA NADA, LA CAMARA ES PARA LA MAYORIA DE LAS SALIDAS, RUTAS, RODADAS, CENAS ETC, QUEDA CLARO
:culet: :culet: :culet: :culet: :culet: :culet: :culet: ,,,SIN NINGUNA DUDA, LO DICHO POR MI AMIGO LUMAFEVA,,ES OK,Y CREO QUE TIENE QUE SER EL FIN DE LA HISTORIA, Y SIN MAS COMENTARIOS, PUES AL FINAL TODO VA A SER MENEAR LA PERDIZ DE UN LADO A OTRO,,,,,,,, ALE A CASCARLA TOOOSSSSS. Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue4100/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Invitado Miér 26 Ago 2009, 1:26 pm

e leido con detenimiento todos los mjes, y aunque no soy uno de los de la camara dare mi opinion sin entrar en poblemas.
por mi en el restaurante no hay problema de que la dejeis aun que prefiero que se la quedase uno de vosotros que ya veo que haveis votado.
respecto a donde hay que devolverla tampoco veo inconveniente de que la devolvais aqui en el restaurante yo se la daria al responsable que habeis elegido.
y lellendo el primer mensaje de las leyes que se pusieron y de la reunion que hicisteis aqui veo claramente que se tiene que devolver al dia siguiente o el mismo dia y entiendo que no hay que ir apor ella pero eso ya es problema vuestro y yo no quiero dar la opinion de algun mensaje dejado por aqui que igual es malinterpretado aunque he visto alguno que se sale de la linea comun.
Aqui me teneis para lo que pueda ayudaros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por lumafeva Miér 26 Ago 2009, 3:19 pm

VICTOFOL, DESDE QUE TE LLEVASTES LA CAMARA, HA PASADO UN MES, ESPERO QUE LA DEVUELVAS DONDE LA RECOGISTES Y SINO ME DICES DONDE PUEDO IR A RECOGERLA, PUES DESDE QUE TU TE LA LLEVASTES, HEMOS REALIZADO DISTINTAS SALIDAS, ESPERO QUE ESTO NO TE MOLESTE, PUES CREO QUE SI TIENES ALGO PERSONAL, CON QUIEN SEA, DILO Y LO SOLUCIONAMOS, BESOS, NENAZA
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Left_bar_bleue1174/8001PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB - Página 3 Empty Re: PROYECTO CAMARA ON-BOARD NIPATRTASMOTOCLUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.