Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki GSX-R 600 2009

2 participantes

Ir abajo

Suzuki GSX-R 600 2009 Empty Suzuki GSX-R 600 2009

Mensaje por Enrique Vie 20 Feb 2009, 1:35 am

Fuente gsxr.es


La nueva Suzuki GSX-R 600 2009 es una obra de arte, producto de brillantes ingenieros trabajando para ofrecer el mejor equilibrio en prestaciones.

El motor de la nueva GSX-R está pensado para ofrecer el máximo rendimiento en circuito, con válvulas de titanio, sistema de doble mariposa SDTV y doble inyector por cilindro. Suzuki también ha mejorado la inteligencia de la nueva Suzuki GSX-R 600 2009 con un procesador de 32 bits, que controla el sistema de inyección y dirige el sistema S-DMS, que permite al piloto seleccionar uno de los tres mapas de potencia del motor de manera instantánea.

La diferencia con el modelo del año anterior, la Suzuki GSX-R 600 2008, sólo se basa en colores, que este año son: Azul Tritón Metalizado/Blanco Cristal Jaspeado, Negro Sólido, Negro Sólido/Naranja Candy y Blanco Nacarado. Incluyendo en los modelos Negro sólido y Blanco nacarado unos vinilos trivales en los carenados laterales.

Suzuki GSX-R 600 2009 Suzuki_gsxr_600_2009_05
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Suzuki GSX-R 600 2009 Left_bar_bleue3660/8001Suzuki GSX-R 600 2009 Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Suzuki GSX-R 600 2009 Empty Re: Suzuki GSX-R 600 2009

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2009, 9:12 am

debe de estar wapa aunque se no se ve la foto .

Ya de por si me atrae mucho suzuki si encima la mejoran en sus puntos debiles mejor que mejor

thx katana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzuki GSX-R 600 2009 Empty Re: Suzuki GSX-R 600 2009

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2009, 10:07 am

Pero que dices Jose tu moto es moto del año en la revista La moto..tienes un maquinon, como se entere que mirás a otras se te pondrá celosa y eso con 178 Cv es peligrosillo.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzuki GSX-R 600 2009 Empty Re: Suzuki GSX-R 600 2009

Mensaje por Rover Vie 20 Feb 2009, 4:46 pm

edu escribió:Pero que dices Jose tu moto es moto del año en la revista La moto..tienes un maquinon, como se entere que mirás a otras se te pondrá celosa y eso con 178 Cv es peligrosillo.....

...... cabrit cabrit que te veo cambiando dentro de dos meses otra vez de montura... RISAS y yo quedandome tu hierrohonda... Sad

V,ssssss
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Suzuki GSX-R 600 2009 Left_bar_bleue5500/8001Suzuki GSX-R 600 2009 Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Suzuki GSX-R 600 2009 Empty Re: Suzuki GSX-R 600 2009

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2009, 4:56 pm

RovEr6n escribió:
edu escribió:Pero que dices Jose tu moto es moto del año en la revista La moto..tienes un maquinon, como se entere que mirás a otras se te pondrá celosa y eso con 178 Cv es peligrosillo.....

...... cabrit cabrit que te veo cambiando dentro de dos meses otra vez de montura... RISAS y yo quedandome tu hierrohonda... Sad

V,ssssss
ei ei, a la cola , que si el amigo cabrit cambia de burra siempre es mejor que caiga en buenas manos , ya sabes, de honda a honda y tiro porque me toca CAMPEON
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzuki GSX-R 600 2009 Empty Re: Suzuki GSX-R 600 2009

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2009, 6:12 pm

jajjjaaque carbonillas sois ,cn lo que me esta gustando esta colibri

ayer fui a dos aguas con 5 amiguetes mas

puf creo que tengo que comprarme un mono urgente por que la cordura ya roza en el suelo Sad

LA colibri es todo un hacierto que vas bajo de regimen le enroscas y arrea ,que vas alto de regimen le enroscas y te comes el asiento entero
Y si ves que quieres mas ... pues enroscale mas que hay moto cuando gustes ,siempre hay moto debajo de mis pantalones.

edu que hacemos con la montura nueva ??

me llevo sidra para estrenarla?

Saludos y lo dicho suzuki es una buena marca que no dudaria en comprarla por estetica mecanica y conduccion "me encanta"

Consegito personal a los de suzuki :cuidadin con meterbalones en vez de neumaticos que luego vamos espesos jajajaja

Gracias katana por la info .

Hay birrada hoy?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzuki GSX-R 600 2009 Empty Re: Suzuki GSX-R 600 2009

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2009, 6:36 pm

Mono o un pantalon de cuero con deslizaderas....si no hay cambios el martes estaré en Granada y vuelta pa casa.....y el sábado rulo de estreno....ya estoy alterao y aún no la tengo pero como probé la Multi y la Tiger debe andar aún más.... :logoss:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzuki GSX-R 600 2009 Empty Re: Suzuki GSX-R 600 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.