Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicos : por problemas posibles

2 participantes

Ir abajo

Chicos : por problemas posibles Empty Chicos : por problemas posibles

Mensaje por katana Sáb 24 Ene 2009, 7:51 pm

Chicos hace un año mas o menos creamos una pagina paralera al nipatrasmotoclub llamada de igual forma pensando que podia surgir un problema como el que ahora ha surgido, esta pagina es privada totalmente y exclusiva .
Tomar nota de ella por si se volvieran a reproducir los fallos por ataques o otros problemas en la pagina actual
Esta es : http://nipatrasmotoclub.forospanish.com/portal.htm esta es la que hemos usado estos dias hasta que se ha solucionado, parece ser, los problemas que habia.
Tenerlo en cuenta si alguna vez fallase, como ha ocurrido en esta ocasion.
Saludos a todos.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Chicos : por problemas posibles Left_bar_bleue8281/8000Chicos : por problemas posibles Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Chicos : por problemas posibles Empty Re: Chicos : por problemas posibles

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2009, 9:28 pm

Me alegro mucho de que esté solucionado el problema, me faltava algo,jajajja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos : por problemas posibles Empty Re: Chicos : por problemas posibles

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2009, 10:40 pm

A mi tambien se me empezaba a hacer raro el no tener un rincon donde encontrarte con los colegillas para pasar un buen ratito.
Saludos de nuevo y gracias al adm. y webmaster por su eficaz trabajo.
Si os puedo ayudar en algo contar conmigo. Ya os comentaré algunas cositas que no cuadran muy bien (en cuanto a la seguridad en la red) Smile alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos : por problemas posibles Empty Re: Chicos : por problemas posibles

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2009, 11:01 pm

FALTÓ poner esa dirección en el portal,para que todos lo supieramos,o con un e-mail masivo desde la Administrción. saludos y me alegro que se haya solucionado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos : por problemas posibles Empty Re: Chicos : por problemas posibles

Mensaje por Yam-72 Sáb 24 Ene 2009, 11:45 pm

William escribió:FALTÓ poner esa dirección en el portal,para que todos lo supieramos,o con un e-mail masivo desde la Administrción. saludos y me alegro que se haya solucionado.

si hombre. para que estes dando el COÑAZO a toda hora. RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Chicos : por problemas posibles Left_bar_bleue2610/5000Chicos : por problemas posibles Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

Chicos : por problemas posibles Empty Re: Chicos : por problemas posibles

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2009, 11:54 pm

tinofazer escribió:
William escribió:FALTÓ poner esa dirección en el portal,para que todos lo supieramos,o con un e-mail masivo desde la Administrción. saludos y me alegro que se haya solucionado.

si hombre. para que estes dando el COÑAZO a toda hora. RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS

Un dia te meteré algo en la boca.
:SUEÑO:
Algo calentito...

Desde ese dia me lo consentirás todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos : por problemas posibles Empty Re: Chicos : por problemas posibles

Mensaje por Yam-72 Dom 25 Ene 2009, 12:31 am

William escribió:
tinofazer escribió:
William escribió:FALTÓ poner esa dirección en el portal,para que todos lo supieramos,o con un e-mail masivo desde la Administrción. saludos y me alegro que se haya solucionado.

si hombre. para que estes dando el COÑAZO a toda hora. RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS

Un dia te meteré algo en la boca.
:SUEÑO:
Algo calentito...

Desde ese dia me lo consentirás todo.
ten cuidado con lo que metes en mi boca no lo vallas a echar de menos. RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Chicos : por problemas posibles Left_bar_bleue2610/5000Chicos : por problemas posibles Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

Chicos : por problemas posibles Empty Re: Chicos : por problemas posibles

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2009, 12:36 am

tinofazer escribió:
William escribió:
tinofazer escribió:
William escribió:FALTÓ poner esa dirección en el portal,para que todos lo supieramos,o con un e-mail masivo desde la Administrción. saludos y me alegro que se haya solucionado.

si hombre. para que estes dando el COÑAZO a toda hora. RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS

Un dia te meteré algo en la boca.
:SUEÑO:
Algo calentito...

Desde ese dia me lo consentirás todo.
ten cuidado con lo que metes en mi boca no lo vallas a echar de menos. RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS

¿pero que paaaasaa?? ¿que tu eres de los que muerdes los chupa-chups o que?. Que rarito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos : por problemas posibles Empty Re: Chicos : por problemas posibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.